4 Aplicaciones De Memoji Para Android Para Crear Tu Propio Memoji

¿Eres un usuario de Android que envidia la función Memoji del iPhone? ¡Presentamos la mejor aplicación Memoji en Android!

¿Tienes un teléfono Android y miras con entusiasmo a tus amigos que tienen un iPhone y te envían emojis personalizados para sus caras? Se llama Memoji y hay una manera de obtener una función similar en Android.

Le mostraremos diferentes formas y aplicaciones para descargar Memoji en Android.

¿Qué es Memoji?

Memoji es el nombre de una función de Apple iPhone que te permite crear emojis que se parecen a ti. Puede crear su propio estilo en diferentes categorías, como peinados, ojos, peinados y más. Este será tu Memoji.

Luego puede entretener a sus amigos y familiares enviando esos Memojis en iMessage. Memoji también usa la cámara True Depth del iPhone para animar y hacer coincidir las expresiones faciales y los movimientos de la boca.

Es imposible obtener un clon exacto de Memoji para Android, pero hay una manera: Si tiene un iPhone, consulte nuestra guía para crear y usar Memoji.

1. Bitmoji

Si usa Snapchat, es posible que esté familiarizado con Bitmoji, ya que la misma empresa posee ambas aplicaciones. Puedes crear un avatar de dibujos animados completo. Curiosamente, el teclado Gboard de Google ofreció su propia alternativa Memoji, pero se suspendió. Ahora solo se le pedirá que instale Bitmoji.

Escanee su rostro y Bitmoji creará automáticamente una imagen para usted. De lo contrario, intente crear su personaje desde cero. Una vez hecho esto, puedes elegir la ropa y ver tu avatar en diferentes situaciones.

RELACIONADO  ¿El Teléfono Android Sigue Reiniciando? 7 Maneras De Arreglarlo

Por supuesto, Bitmoji se integra directamente con Snapchat, pero una característica útil es que también aparece en Gboard. pegatina lengua. Esto significa que no tiene que cambiar constantemente dentro de la aplicación mientras envía un mensaje. Simplemente envía un Bitmoji como cualquier otra pegatina.

Para obtener más información sobre Bitmoji, consulte nuestra Guía de Bitmoji y Cómo crear la suya propia.

Descargar: Bitmoji (libre)

2. Emoji AR de Samsung

Si tiene un dispositivo Samsung, debería poder acceder a la función AR Emoji. Funciona con la mayoría de los teléfonos Samsung. Si tiene un dispositivo más nuevo como el Galaxy S22, las funciones son aún más avanzadas gracias a la aplicación AR Zone.

El método de configuración depende del modelo de su teléfono. Para dispositivos Samsung más antiguos, los pasos son:

  1. Inicie la aplicación de la cámara.
  2. grifo de agua emoticones AR en el menú superior.
  3. selección azul hacer mi emoji Presiona el botón y toma una selfie.
  4. Seleccione su género y toque. Siguiente Sigue al mago.

Para dispositivos Samsung más nuevos con la aplicación AR Zone:

  1. Inicie la aplicación de la cámara.
  2. en el menú inferior después.
  3. grifo de agua área AR.
  4. grifo de agua Cámara AR Emoji.
  5. prensa icono más.
  6. Toma una foto y sigue al asistente. Elige tu género, personaliza tu atuendo y más.
  7. Para crear una pegatina en una imagen, vaya a: Pegatinas AR Emoji Sección de la aplicación AR Zone.

Seleccione el ícono para compartir sus creaciones con otros en la aplicación Mensajes. icono de etiqueta Teclado Samsung.

3. Pop moji

MojiPop es una aplicación que convierte tu cara en una caricatura dibujada a mano y la aplica a muchas escenas y calcomanías. Ya sea que desee sentarse en la cima de un planeta y bailar con un gato o preguntarse cómo se vería en una pintura famosa, MojiPop lo tiene para usted.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas (Llamadas Ilimitadas A Través De Wi-Fi)

Las pegatinas son ricas y están animadas en función de temas como Amigos, Viajes, Amor y actividades de temporada como Halloween. Parte del contenido está bloqueado detrás de un muro de pago, pero el contenido gratuito es suficiente para jugar.

Puedes crear hasta 3 avatares emoji diferentes. Algunas pegatinas contienen varias personas, por lo que se muestran diferentes avatares allí. Esto significa que puede enviarle a un amigo una calcomanía que los incluya a usted y a su amigo.

MojiPop tiene su propio teclado, lo que facilita el uso de pegatinas en otras aplicaciones, pero no vale la pena usarlo. En cambio, puede compartir su emoji directamente desde la aplicación y enviarlo directamente a su galería u otras aplicaciones como WhatsApp y Facebook.

Descargar: MojiPop (Versiones gratuitas y premium disponibles)

4. Grabadora de rostros EMOJI

3 fotosGrabadora de emojis de unicornio Gafas de sol Emoji Grabadora Grabadora de animales emoji

EMOJI Face Recorder es el equivalente de Animoji en iPhone. No puedes cambiar tu rostro con un emoji como Memoji, pero lo hemos incluido aquí como una alternativa.

En cambio, la aplicación te permite elegir entre una variedad de divertidas criaturas y emojis como unicornios o emojis de gafas de sol para imitar tus movimientos faciales. Empieza a moverte y él te copiará. También puede cambiar el color de fondo de sus grabaciones. Por ejemplo, puedes hacer que la cara de un pulpo flote en el espacio.

El seguimiento facial es un poco un éxito y un fracaso. Se mueve con la cabeza y la boca, pero algunos movimientos sutiles (como parpadear) no son precisos. Sin embargo, sigue siendo bueno para un poco de diversión.

Descargar: EMOJI Face Recorder (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

RELACIONADO  Cómo Rastrear Y Localizar Su Teléfono

Crear Memoji para iPhone para usar en Android

Estas aplicaciones no son exactamente iguales a Memoji, pero brindan una experiencia similar. Sin embargo, si no corta la mostaza y quiere un Memoji completo en Android, hay una solución alternativa usando WhatsApp.

Para crear un Memoji en una imagen, debe usar el iPhone de otra persona. Luego te lo envía por WhatsApp. Toca y selecciona cada pegatina de Memoji Agregar a los favoritos.

Puede enviar este memoji a cualquier persona en sus pegatinas de WhatsApp. No puede usarlo fácilmente en otras aplicaciones de mensajería o personalizarlo sin volver a su iPhone, pero es lo suficientemente bueno. Este es uno de los muchos consejos y trucos de WhatsApp.

Para usar Memoji en WhatsApp icono de cara sonriente Está a la izquierda del campo del mensaje. después icono de etiqueta normalmente. Luego seleccione Arriba. icono de estrella Cambiar a Favoritos. Finalmente, toque la etiqueta Memoji deseada.

No olvides la abundancia de emojis estándar

Esperamos que haya encontrado una manera de crear su propio emoji. ¡Ahora puede enviar Memoji a cualquier persona en su lista de contactos!

Por supuesto, aún puede usar todos los emojis estándar junto con los nuevos Memojis, y eso continúa creciendo a medida que se agregan más emojis a Unicode.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Aplicaciones De Memoji Para Android Para Crear Tu Propio Memoji puedes visitar la categoría Android.

Subir