4 Formas De Cambiar Las Fuentes De Android

¿Quieres cambiar las fuentes en tu dispositivo Android? Aquí hay algunas maneras de hacer esto (y cómo encontrar fuentes geniales en el camino).

¿Quieres refrescar el aspecto de tu teléfono? Una nueva fuente puede ayudar. Además de la personalización, cambiar la fuente puede mejorar tanto la legibilidad como la usabilidad.

En Android, hay varias formas de cambiar el estilo de fuente. Para ayudarlo a aprender cómo cambiar las fuentes en Android, las hemos dividido en 4 formas diferentes. Vamos a ver.

1. Cambiar el estilo de fuente en la configuración de Android

Si está buscando una opción integrada, intente cambiar la fuente en la configuración de su dispositivo.

No todos los teléfonos pueden hacer esto, y la ruta exacta depende de su modelo y sistema operativo de Android, pero generalmente va a: visualización de parámetros Luego busque referencias a estilos o tipos de fuente.

Por ejemplo, en los dispositivos Samsung Galaxy, la ruta predeterminada es Configuración de fuente de visualización y estilo de fuente de ampliación de pantalla. Luego puede tocar para seleccionar una fuente y ver y seleccionar sus cambios inmediatos. aplicar Confirme su nueva selección.

También puedes tocar descarga de fuente Visite la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy. Puede navegar entre fuentes gratuitas y de pago aquí. Una vez instalado, puede usarlo inmediatamente.

3 fotosConfiguración de pantalla de Android Galaxy estilo de fuente android galaxy descarga de fuente de galaxia android

Por otro lado, en el Google Pixel 3 XL, visualización de parámetros luego haga clic fondo de pantalla de estilo Puede cambiar entre estilos predefinidos y sus fuentes aquí en lugar de las opciones de fuente habituales.

3 fotosConfiguración de pantalla de Android Galaxy Opciones de estilo de píxeles de Android fuente personalizada de píxeles de Android

Tenga en cuenta la ruta general, independientemente del dispositivo y el sistema operativo.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Las Personas Ciegas Y Deficientes Visuales A Navegar Mejor

2. Reemplazo de fuentes con la aplicación de inicio

Si no le gusta la fuente predeterminada del sistema, siempre puede cambiar la fuente. Puede descargar y experimentar con varias aplicaciones de inicio de Android para expandir su grupo de fuentes de forma gratuita.

También experimentará uno de los mejores ajustes de Android que puede hacer sin root. Aquí hay algunos lanzadores que vale la pena probar.

Lanzador de acción

3 fotosConfiguración del lanzador de acciones Configuración de fuente del lanzador de acciones Lista de fuentes del lanzador de acciones

En lo que respecta a los lanzadores, Action Launcher ofrece una de las experiencias más fáciles para comenzar. Para acceder a la configuración, utilice uno de los siguientes métodos:

  1. Deslice el dedo hacia la izquierda para ver una lista alfabética de aplicaciones y seleccione Siguiente. ajustes de trabajo.
  2. Desliza hacia arriba para seleccionar ajustes de trabajo de la lista.
  3. Toque el botón de la lista de aplicaciones, luego ajustes de trabajo.

En la configuración del trabajo, vaya a: figura, desplácese hacia abajo para seleccionar fuente de caracteres. Action Launcher puede elegir entre 8 fuentes con 5 variantes de fuentes Roboto.

Descargar: Action Launcher (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Lanzador Nova

3 fotosConfiguración del lanzador Nova Configuración del cajón de la aplicación Nova Launcher Opciones de fuente de Nova Launcher

Al igual que Action Launcher, Nova Launcher te permite saltar a la configuración de inicio casi al instante.

Cuando abre Nova Launcher, la configuración de Nova se muestra en una pantalla de inicio en blanco. Es tan fácil como tocar el ícono desde allí. O, si ya ha personalizado el iniciador, toque el botón de la lista de aplicaciones para seleccionar la configuración de Nova en la parte superior.

Sin embargo, a diferencia de Action Launcher, la ruta exacta para cambiar la fuente no está clara. Primero, elige aplicación de dibujo Después diseño de icono.

Cuando llegue allí, toque el control deslizante para activarlo. marca. Finalmente, puede elegir del menú desplegable a continuación. fuente de caracteres. Nova Launcher solo viene con 4 fuentes, pero puede cambiar el tamaño de fuente, el color, el efecto de sombra paralela o limitar el texto a una línea desde un solo menú.

RELACIONADO  Google Messages Vs Samsung Messages: ¿Qué Aplicación De Mensajes Es Mejor?

Descargar: Nova Launcher (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Go Launcher

3 fotosIr a la configuración del lanzador Ir al lanzador seleccionar fuente Ir a la fuente predeterminada del lanzador

Hay cuatro formas de acceder a la configuración de GO Launcher:

  1. Desliza hacia arriba para seleccionar Ajustes de IR.
  2. Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio y seleccione Ajustes de IR.
  3. Toque el botón de la lista de aplicaciones y seleccione Configuración básica.
  4. Deslice el dedo hacia la izquierda para acceder a la barra de accesos directos. Presiona el ícono de los tres puntos, luego Ajustes de IR.

Por favor, haga clic en siguiente para entrar fuente de caracteres y elige Elige una fuente. GO Launcher viene con 5 fuentes predeterminadas, pero también puede buscar fuentes en su dispositivo. Busque las fuentes descargadas y extráigalas de otras aplicaciones que haya instalado.

Descargar: GO Launcher (Gratis, suscripción disponible)

3. Use una aplicación de fuente personalizada

Si no desea usar un iniciador diferente, los usuarios de Android también pueden usar una aplicación solo para policías. Esto puede ser muy útil si está investigando un caso de uso de fuente específico.

Embigen

3 fotoscampo de entrada de texto ampliado Ejemplo de texto ampliado Ajustes de zoom

Por lo general, puede cambiar el tamaño de la fuente, pero la belleza de Embiggen es el tamaño del texto, sin importar cuántas palabras tenga. Si quieres enviar un mensaje de texto a alguien desde lejos, no puedes vencer a Embiggen. No tiene publicidad y es minimalista, por lo que es muy fácil de ver.

Descargar: Embiggen (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Fuentes geniales para Instagram

3 fotosFuentes para las opciones de composición de Instagram Fuentes para ejemplos de publicaciones de Instagram Fuentes para el menú de burbujas de Instagram

Si puede soportar los anuncios, Cool Fonts for Instagram ofrece un cambiador de fuentes todo en uno para aplicaciones de redes sociales. Hay más de 100 fuentes y puede cambiar fácilmente las fuentes en varias aplicaciones creando una superposición emergente.

Como su nombre indica, esta aplicación tiene un énfasis especial en Instagram. También hay una función separada en la que no solo puede copiar la fuente de sus publicaciones, sino también personalizar su perfil de Instagram creando o seleccionando una plantilla.

RELACIONADO  Aprovechar Al Máximo Tu Fitbit: 10 Aplicaciones De Android Que Deberías Usar

Descargar: Cool Fonts for Instagram (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Relacionado: Cómo Canva mejora las publicaciones de Instagram

4. Cambia las fuentes después de rootear el dispositivo

Para aquellos que realmente quieren abrir las opciones de fuente, también pueden cambiar la fuente rooteando su dispositivo Android. El enraizamiento le da control sobre su dispositivo, para que pueda descargar e instalar fuentes fácilmente.

Sin embargo, este método en particular implica riesgos. Si no está familiarizado con el enraizamiento, es mejor consultar nuestra guía completa para enraizar un teléfono o tableta Android antes de decidir.

IPhonet

3 fotosbúsqueda de fuentes ifont vista previa de la fuente ifont opciones de fuente ifont

Para aplicaciones raíz, iFont proporciona una poderosa biblioteca de fuentes para elegir. iFont no se limita al inglés, ya que ofrece 13 categorías de idiomas diferentes.

Si no está listo para rootear su dispositivo, también puede descargar la aplicación y obtener una vista previa de todas las fuentes disponibles. iFont también intenta instalarse sin un dispositivo rooteado, pero está marcado como incompatible.

Sin embargo, cuando se utiliza un dispositivo Android rooteado, iFont facilita el proceso de instalación. Sigue las instrucciones en la pantalla.

  1. Descarga la fuente que te interese.
  2. grifo de agua Mediar Instale fuentes desde la página de vista previa de fuentes.
  3. apuro me gusta en la pantalla de solicitud.
  4. Elegir instalación Completa el proceso.
  5. Cambie a su fuente favorita.

Descargar: iFont (libre)

Cómo cambiar la fuente en Android

Hay diferentes niveles de personalización cuando se trata de cambiar las fuentes en Android según tus necesidades. Independientemente de lo que crea que necesita en este momento, cada método puede ser útil con el tiempo.

No crea que necesita estar rooteado a pesar de la cantidad de opciones disponibles. Puede continuar disfrutando de su experiencia personalizada de fuentes de Android sin riesgo. Ahora todo lo que necesita hacer es decidir qué fuente elegir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Formas De Cambiar Las Fuentes De Android puedes visitar la categoría Android.

Subir