4 Formas De Obtener Apple Music Gratis

Aprende a disfrutar de Apple Music gratis durante 6 meses.

¿A quién no le gustan los regalos? Para ser honesto, los servicios de transmisión pueden ser un poco costosos para brindar un buen servicio, sin mencionar. Es por eso que cualquiera puede tener la oportunidad de usar el servicio de transmisión de forma gratuita. Incluso por poco tiempo. Afortunadamente, esto es posible con Apple Music.

Las empresas de diversas industrias siempre ofrecen versiones de prueba de Apple Music cuando compran un producto o se suscriben a un servicio. A estas alturas, es posible que se pregunte cómo puede obtener una de estas ofertas. Entonces, sin perder más tiempo, aquí están todas las ofertas gratuitas de Apple Music disponibles y cómo reclamarlas.

1. Prueba gratuita de Apple Music

Quién usa Apple Music en iPhone

Apple Music es uno de los mejores servicios de transmisión. Accede a una biblioteca de más de 75 millones de canciones. Funciones como descargas y Spatial Audio están disponibles sin costo adicional.

Todos estos beneficios están disponibles con una prueba gratuita de Apple Music. La versión de prueba está disponible para nuevos suscriptores y tiene una duración de un mes. Esto significa que puede ahorrar al menos $ 4.99 según el plan de Apple Music que sea adecuado para usted. Para registrarse para una prueba gratuita, debe:

  1. mover a Apple Music web page en tu navegador.
  2. Hacer clic 1 mes de prueba gratis en la parte superior derecha o en el centro de la pantalla
  3. Siga las instrucciones para registrarse y comenzar a transmitir.
RELACIONADO  Cómo Suscribirse A Nuestro Canal De Youtube

Captura de pantalla de la página de registro de prueba gratuita de Apple Music

Tenga en cuenta que Apple Music comenzará a cobrar después de que finalice la prueba de 1 mes. Si no está listo para comenzar a pagar, puede cancelar su suscripción a Apple Music antes de esa fecha. Si eres nuevo en Apple Music, ¿por qué no sigues a tus amigos que usan el servicio? Aprende cómo encontrar y seguir amigos en Apple Music.

2. Obtenga Apple Music gratis con Shazam

hombre usando shazam en el teléfono

Si un mes no es suficiente y desea extender un poco su prueba gratuita de Apple Music, pruebe la oferta de Apple Music de Shazam. Puedes transmitir Apple Music gratis hasta por 3 meses.

Esta oferta solo está disponible en el sitio web de Shazam. Al igual que la prueba gratuita de Apple, no necesita comprar nada para calificar. Todo lo que necesita es la aplicación Shazam en su dispositivo móvil.

Shazam te permite identificar la música que suena a tu alrededor con solo presionar un botón. Desde allí, puede abrir la aplicación y reproducirla en Apple Music. También puede guardarlos en las listas de reproducción de Apple Music para poder escucharlos nuevamente más tarde. Es fácil encontrar música nueva, encontrar nuevos artistas y crear tu biblioteca.

Te mostramos cómo registrarte para una prueba gratuita de Apple Music de Shazam.

  1. mover a Shazam website en tu navegador.
  2. Use la cámara de su teléfono para escanear el código QR en la página.
  3. prensa Código QR de Shazam Haz clic y sigue las instrucciones para canjear tu cupón.

Sugerencia de Apple Music Shazam

¿Sabías que también puedes Shazam una canción mientras escuchas música en tu computadora? Aprenda a usar la extensión de Chrome de Shazam para identificar canciones que se transmiten en la web.

3. Obtenga Apple Music gratis comprando un dispositivo Apple

persona con AirPods

Pasemos a la prueba más larga de Apple Music. Son raros, pero existen. Con la ayuda de Apple, puede obtener una suscripción gratuita a Apple Music por hasta 6 meses. Pero no son baratos.

RELACIONADO  El Verdadero Significado De "Netflix And Chill"

Una de las formas de obtener Apple Music gratis es comprando algunos productos de Apple en Apple Store o en línea. Y sí, tendrás que sacar algunas monedas para esto, ya que Apple no es tan generoso. Los siguientes productos están disponibles para su compra para esta prueba gratuita.

  • AirPods (2.ª y 3.ª generación)
  • AirPods Pro
  • AirPods Max
  • derrotar
  • homepod mini

Aquí le mostramos cómo canjear su suministro de Apple Music de 6 meses con dispositivos de audio Apple elegibles:

  1. Asegúrese de tener instalada la última versión del software de Apple en su iPhone o iPad.
  2. Luego empareje ese dispositivo de audio con su iPhone o iPad.
  3. Ahora abra Apple Music en su dispositivo e inicie sesión con su ID de Apple. De lo contrario, vaya a Apple Music redeem web page, desplácese hacia abajo y haga clic en comienzo.
  4. Si no ves sugerencias en Apple Music inmediatamente, ve a: Escucha ahora Tócalo y encuéntralo allí.
  5. grifo de agua 6 meses de prueba gratis.

Captura de pantalla de la página de ofertas de 6 meses de Apple Music

¿Tiene problemas para emparejar sus AirPods? No entrar en pánico. Esto es lo que debe hacer cuando sus AirPods no se emparejan con su dispositivo Apple: No es para todos, pero Apple también tiene algunos de los mejores auriculares Beats que puedes comprar.

4. Disfruta de Verizon Unlimited

Logotipo de Verizon en la pantalla del teléfono

Verizon es una de las pocas opciones para obtener Apple Music gratis durante 6 meses. ¿Recuerdas que dije que las pruebas más largas no son baratas? Lo mismo ocurre con esto. necesitas conseguir Verizon Unlimited plan para aprovechar esta oferta.

Apple Music está incluido en algunos planes ilimitados por tiempo indefinido y en otros por 6 meses. Si ya tiene una suscripción a Apple Music, aún puede solicitar una oferta. Estos son los planes que vienen con una suscripción gratuita ilimitada a Apple Music:

  • Más acceso ilimitado a 5G UW (si te registraste antes del 20 de agosto de 2020)
  • 5G más acceso ilimitado
RELACIONADO  10 Sitios De Transmisión De Películas Gratuitos Sin Necesidad De Registrarse

Y este es el plan que viene con una suscripción gratuita a Apple Music de seis meses:

  • Play More Unlimited 5G UW (si se suscribió antes del 20 de agosto de 2020)
  • Comienzos ilimitados 5G
  • 5G Haz más ilimitado
  • 5G Juega Más Ilimitado

Al final del período de seis meses, se le cobrará $ 9.99 por mes por cada línea enumerada.

A diferencia de la prueba gratuita de seis meses de Apple, puede obtener más de una suscripción gratuita extendida de Apple Music a través de Verizon. Otros beneficios de ciertos planes ilimitados en Verizon incluyen:

  • Apple Arcade o Google Play Pass
  • Disney+
  • ESPN+
  • Hulu

¿Listo para disfrutar 6 meses de Apple Music con Verizon? Esto es lo que debe hacer: Si ya tiene un plan ilimitado, simplemente agregue Apple Music a su plan. Si usas Verizon pero no tienes un plan ilimitado, cambia de plan. Finalmente, si no es cliente de Verizon, cambie a reclamar ofertas de Apple Music.

Disfruta de Apple Music gratis

Ahora que sabe cómo obtener Apple Music gratis, es hora de considerar sus opciones y seguir los pasos para comenzar a ahorrar. Si nunca antes ha usado Apple Music y aún no está listo para gastar dinero en un dispositivo de audio de Apple o un plan de Verizon, comience con una prueba gratuita de un mes de Apple Music.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Formas De Obtener Apple Music Gratis puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir