4 Formas De Obtener Más Google Password Manager En Android

Google Password Manager es una herramienta conveniente para almacenar y administrar contraseñas. Estos consejos te ayudarán a trabajar de manera mucho más eficiente.

El administrador de contraseñas de Google es una gran herramienta para administrar sus contraseñas. Al cifrar y almacenar su información de inicio de sesión, puede sincronizar sus contraseñas en todos sus dispositivos para que pueda iniciar sesión en sitios web y cuentas de correo electrónico más rápido.

Lo mejor de todo es que es muy fácil configurar una contraseña segura y única que no se repetirá fácilmente en todas sus cuentas. Aquí vamos a echar un vistazo a algunas configuraciones para mejorar aún más su experiencia con Android.

1. Agregue el acceso directo del Administrador de contraseñas de Google a su pantalla de inicio

A veces puede ser frustrante tener que abrir la página web de Google Password Manager solo para cambiar de aplicación y acceder a la lista completa de contraseñas. Afortunadamente, hay una solución simple. Simplemente agregue el acceso directo del Administrador de contraseñas de Google a su pantalla de inicio. Así es cómo.

  1. En su teléfono inteligente, vaya a Configuración privacidad.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección de Google y servicio de autocompletar de google. Asegúrese de que el control deslizante esté habilitado.
  3. después clave.
  4. En la siguiente pantalla, toque el icono de engranaje (arriba a la derecha) para acceder al panel de control de Password Manager.
  5. Desplácese hacia abajo y toque Agregar acceso directo a la pantalla de inicio.
  6. grifo de agua Para agregar o arrastre el acceso directo para colocarlo en cualquier lugar de la pantalla de inicio del dispositivo.
RELACIONADO  Cómo Descargar Música De Google Play A Tu Teléfono

3 fotosConfiguración de privacidad en Google Password Manager Configuración del administrador de contraseñas de Google Acceso directo a Google Password Manager en la pantalla de su teléfono inteligente

2. Cree una contraseña personalizada para cifrar sus datos

Si utiliza Google Chrome, le recomendamos configurar una contraseña personalizada para cifrar sus datos. Esta puede ser una función útil si no desea ver sus contraseñas en línea. Así es cómo.

  1. Ejecute la aplicación Google Chrome en su teléfono inteligente.
  2. Haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y vaya a Siguiente. Establecer.
  3. después sincronizar. en la sección avanzada cifrado.
  4. Seleccione en la pantalla de confirmación Cifre los datos sincronizados con su propia contraseña de sincronización.
  5. Crea una nueva contraseña, confírmala y tócala. Proteger.
  6. Una vez hecho esto, su contraseña ya no aparecerá en el sitio web de Google Password Manager.
  7. Siga los pasos 1 a 4 para invertir el proceso. Restablecer sincronización En la pantalla de confirmación, seleccione Siguiente. Borrar datos.

3 fotosConfiguración de la cuenta de Google Establecer una contraseña personalizada en Chrome Configuración de contraseña del administrador de contraseñas de Google

3. Compruebe si hay contraseñas filtradas

Puedes use a password manager on your Android device Ahorre tiempo creando contraseñas seguras, facilitando inicios de sesión web rápidos y ayudándole a almacenar todo esto en un solo lugar. También es importante asegurarse de que su contraseña sea segura.

El administrador de contraseñas de Google verificará sus contraseñas existentes para informarle si tiene contraseñas débiles o débiles y lo alertará sobre cualquier problema de seguridad con su dispositivo/cuenta.

Para mantener segura su cuenta en línea, no reutilice su contraseña. La exposición de contraseñas puede resultar en inicios de sesión no autorizados y acceso a múltiples sitios. Siga los pasos que se describen a continuación para comprobar si hay una contraseña comprometida.

  1. en el navegador de tu móvil Google Password Manager Sitio web.
  2. Elegir Ir a Confirmar contraseña Confirmar contraseña.
  3. Deberá verificar el patrón biométrico/de bloqueo de pantalla de su cuenta de Google. grifo de agua Continuar Y siga las instrucciones en pantalla.
  4. El proceso tarda unos segundos en completarse. Se muestra una lista de sitios con contraseñas reutilizadas, contraseñas débiles y contraseñas comprometidas. Puedes cambiarlo sobre la marcha usando: Cambia la contraseña posibilidad si es necesario.
RELACIONADO  ¿Qué Es Bixby Y Qué Puedo Hacer Con Bixby En Mi Teléfono Samsung?

3 fotosComprueba tu contraseña en tu cuenta de Google Verifique su información de inicio de sesión en Google Password Manager Comprobar la seguridad de las contraseñas en las contraseñas de Google

4. Exportar contraseña

Como se mencionó anteriormente, las contraseñas pueden representar un riesgo de seguridad si no tiene cuidado. Recomendamos descargar sus contraseñas como archivos CSV o exportarlas a otras aplicaciones de administración de contraseñas de Android. Especialmente si necesita configurar un nuevo dispositivo o exportar datos para realizar copias de seguridad. Así es cómo.

  1. en el navegador de tu móvil Google Password Manager Sitio web.
  2. Toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Exportar contraseña.
  4. Haga clic en la flecha derecha. en la Windows emergente mandar Confirmar.
  5. A continuación, se le pedirá que verifique las credenciales de su cuenta de Google o el bloqueo biométrico/de pantalla. grifo de agua Continuar Luego siga las instrucciones en pantalla para verificar su cuenta.
  6. Después de iniciar sesión con éxito, el proceso de descarga comenzará automáticamente.
  7. Ahora puede descargar archivos en formato CSV al almacenamiento local de su dispositivo.

3 fotosPantalla de bienvenida de Google Password Manager Configuración del administrador de contraseñas de Google Verificar las credenciales de la cuenta de Google

Aproveche al máximo el Administrador de contraseñas de Google

Las contraseñas pueden ser un aspecto amenazante de la seguridad en línea para muchas personas, pero el administrador de contraseñas de Google facilita la administración de sus contraseñas. Además de generar contraseñas únicas y habilitar la autenticación de dos factores, la configuración mencionada anteriormente puede aliviar el estrés innecesario y mejorar la experiencia general.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Formas De Obtener Más Google Password Manager En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir