4 Formas De Poner Una Marca De Agua En Un Video

¿Le preocupa que alguien pueda copiar su video y reclamarlo como suyo, robando espectadores e ingresos?

¿Le preocupa el hecho de que alguien pueda copiar su video y reclamarlo como suyo, robando espectadores e ingresos? O tal vez desee personalizar su video para generar publicidad y boca a boca adicionales. Una solución es utilizar una marca de agua.

La marca de agua generalmente se realiza durante la fase de edición de video justo antes de que se procese el video. Sin embargo, si tiene un video terminado que necesita una marca de agua y la edición de video no es imposible, hay algunas formas gratuitas de hacer el trabajo.

¿Qué es una marca de agua?

Una marca de agua es una imagen fija que se superpone a un vídeo. Puede abarcar todo el tamaño del video, sentarse en el centro del video o sentarse perfectamente en una de las esquinas.

Puede ser opaco, pero en la mayoría de los casos es transparente para que no interfiera con el video en sí. Una marca de agua suele ser una especie de logotipo, pero también puede ser texto.

Aquí hay algunas formas de agregar una marca de agua a su video.

1. Agregue una marca de agua al video con Video Editor para Windows 10

Agregar marca de agua a video con Windows 10 Video Editor

Windows 10 en realidad tiene un editor de video incorporado, pero está oculto dentro de la aplicación Fotos, por lo que no lo encontrará a menos que indague un poco. Esta herramienta viene con muchas herramientas básicas de edición de video y puede usar una de estas herramientas para agregar una marca de agua a su video.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Aplicaciones Para Creadores De Youtube

RELACIONADO: Cómo agregar música a videos en su computadora

Por supuesto, dado que esta es una herramienta básica, no hay muchas opciones avanzadas para personalizar la marca de agua. Además, dado que actualmente no hay forma de usar una imagen como marca de agua en un video, solo puede agregar una marca de agua de texto.

Otra cosa a tener en cuenta es que no puede moverse libremente alrededor de la marca de agua en su video. Solo hay unas pocas ubicaciones fijas donde puede colocar una marca de agua.

Esta herramienta se usa para agregar una marca de agua básica a su video y no requiere grandes habilidades. Puede agregar una marca de agua incluso si nunca antes ha editado su video.

2. Marca tu video con marca de agua con OpenShot

Agregar marca de agua al video con OpenShot

OpenShot es un editor de video gratuito y de código abierto con la capacidad de agregar rápidamente marcas de agua a sus videos. Puede importar imágenes desde su computadora como una marca de agua o ingresar su propio texto para agregar al video.

Esta herramienta proporciona varias formas de personalizar su marca de agua, como la posibilidad de cambiar el nivel de transparencia y la duración de la marca de agua. La herramienta tiene varias pistas de edición para que pueda agregar varias marcas de agua si lo desea.

Es un editor de video completo, pero no tiene que preocuparse por las funciones complejas de agregar una marca de agua. Todo lo que tienes que hacer es cargar los archivos que necesitas y colocarlos donde quieras.

RELACIONADO  Cómo Cambiar El Fondo De Una Foto En Photoshop

3. Marca tu video con una marca de agua usando Olive Video Editor

Agregue una marca de agua al video usando Olive Video Editor

Si desea una fuente gratuita y abierta que admita marcas de agua de texto e imagen, Olive Video Editor Esto es lo que necesitas. El programa ofrece varias funciones de personalización que le permiten agregar la marca de agua deseada a su video.

RELACIONADO: Cómo insertar una marca de agua en Microsoft Word

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una imagen en su computadora para usarla como marca de agua y luego colocar la imagen en el lugar apropiado en su video. Si elige agregar una marca de agua de texto, puede personalizar el estilo de texto cambiando el estilo de fuente, el color de fuente, etc.

Hay muchas herramientas que te permiten personalizar tu marca de agua. Por ejemplo, después de agregar una marca de agua de imagen, puede cambiar el tamaño de la marca de agua arrastrando los bordes de la imagen.

Mucho más conveniente y fácil que abrir y cambiar el tamaño de una imagen en un editor de fotos. También puede rotarlo usando los controladores alrededor de la imagen.

Puede hacer que la marca de agua sea transparente usando: opacidad Opciones en la pantalla. Finalmente, puede cambiar la duración de la marca de agua en la línea de tiempo para que la marca de agua solo aparezca en partes específicas del video.

RELACIONADO: Cómo agregar una marca de agua a tus fotos: 5 formas

4. Agregar marca de agua a todos los videos de YouTube

Marca de agua de marca de video de YouTube

Si tiene un canal de YouTube y su objetivo es poner una marca de agua en todos los videos de su canal con la misma marca de agua para personalizarlos, está de suerte. Las capacidades de marca de YouTube pueden manejar todo esto. Agregue imágenes personalizadas a cualquier video en su canal con solo unos pocos clics.

RELACIONADO  Cómo Conducir Un Ciclo De Caminata Para Principiantes

Mientras se reproduce el video, la marca de agua aparece como una imagen pequeña en la esquina inferior derecha del video. Cuando el usuario hace clic, va al canal.

Hay dos grandes ventajas en esto.

  • Si desea cambiar su marca, simplemente actualice la configuración de su marca y cada video tendrá una nueva marca de agua.
  • El video de origen se puede dejar sin marca de agua en caso de que desee reutilizarlo para otros fines.

Para activar una marca:

  1. Muevete YouTube Studio Esta es una página en YouTube. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.
  2. hacer clic personalización en la barra lateral izquierda marca lengua.
  3. hacer clic Descargar Seleccione la imagen que desea utilizar para la marca de agua.
  4. Seleccione la hora para comenzar a mostrar la imagen y la hora para mostrarla.

Nota: Las funciones de marca solo están disponibles para cuentas de YouTube en buen estado. Dicho esto, no recibí ninguna advertencia de violación de derechos de autor, avisos de eliminación de DMCA, comunidades, etc.

Mostrar video como marca de agua

Cuando comparte un video en la web, cualquiera puede descargarlo y reutilizarlo en sus propios proyectos. No puede evitar por completo que esto suceda, pero al menos puede agregar una marca de agua simple para que los espectadores sepan quién es su video. Las herramientas gratuitas anteriores le ayudarán de inmediato.

Si necesita más opciones para agregar una marca de agua a sus videos, le recomendamos que utilice un editor de video con todas las funciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Formas De Poner Una Marca De Agua En Un Video puedes visitar la categoría Creativo.

Subir