4 Formas Gratuitas De Eliminar La Marca De Agua De Un Pdf En Línea

Las marcas de agua de PDF pueden distraer, por lo que es mejor eliminarlas. Aquí hay 4 formas gratuitas:

PDF es un formato de archivo de documento versátil creado y popularizado por Adobe Inc. Junto con Microsoft Word, forman los dos formatos de documentos más utilizados.

Con las herramientas adecuadas, puede hacer mucho con los archivos PDF. Puede fusionar, convertir, comprimir, cambiar el tamaño, recortar, dividir, rotar y desbloquear (desbloquear) archivos PDF. Aún mejor, puedes hacer todo esto gratis.

Otra cosa interesante que puede hacer con PDF es agregar o eliminar marcas de agua. En este artículo, aprenderá más sobre por qué las personas eliminan la marca de agua y, lo que es más importante, cómo eliminar la marca de agua de un PDF en línea.

¿Por qué desea eliminar la marca de agua de los archivos PDF?

La mayoría de los usuarios de PDF probablemente ya saben cómo agregar una marca de agua a un PDF. Pero, ¿sabía que puede eliminar la marca de agua de los archivos PDF y también puede hacerlo en línea de forma gratuita?

Antes de sumergirnos en cómo eliminar la marca de agua de un PDF, veamos algunas razones por las que las personas eliminan la marca de agua de un PDF en primer lugar.

  • El documento ha sido desclasificado.
  • No más marcas de agua.
  • La marca de agua debe eliminarse y reemplazarse.
  • Una marca de agua es un logotipo o una mascota y se cambia o cambia de nombre.
  • La marca de agua no está colocada correctamente.
  • Las marcas de agua, entre otras cosas, dificultan la lectura.

Ahora veamos cómo eliminar la marca de agua de un PDF usando una herramienta gratuita.

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

1. Cómo quitar la marca de agua de un PDF usando Soda PDF

Página de inicio Soda PDF

Soda PDF es un editor de PDF potente y versátil. Las herramientas gratuitas en línea facilitan la combinación, la compresión, la conversión, la división, el cambio de tamaño, la rotación y la edición de archivos PDF.

Aquí se explica cómo eliminar la marca de agua de un PDF con Soda PDF Online.

  1. Muevete Soda PDF Online y haga clic abierto en la barra de herramientas izquierda
  2. Después de cargar el archivo PDF, vaya a la barra de herramientas en la parte superior de la página editar.Editar PDF de refresco de marca de agua
  3. Busque la marca de agua que desea eliminar y haga clic en ella. La marca de agua está seleccionada.
  4. Ahora solo presiona pasar un trapo Pulse la tecla para eliminar la marca de agua. Ir a la barra de herramientas superior Editar marca de página eliminar marca de agua, seleccione la página y Remover.
  5. Cuando haya terminado, haga clic en el botón del menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda y Proteger.
  6. también X junto al nombre del archivo en la parte superior de la pantalla Cuando se le solicite guardar los cambios

Esta herramienta está disponible en 8 idiomas, incluidos inglés, alemán y francés. Simplemente haga clic en el ícono de ajustes para ver otras opciones de idioma.

PDF Watermark Remover de Soda PDF es la forma más fácil de eliminar marcas de agua de PDF en línea y de forma gratuita. En casos excepcionales en los que falla la eliminación de marcas de agua, puede probar otros métodos de eliminación de marcas de agua que se describen a continuación.

2. Cómo quitar la marca de agua de un PDF a través de Microsoft Word

pagina de microsoft word

Microsoft Word es una de las herramientas de procesamiento de texto más populares del planeta. También puede usarlo para eliminar la marca de agua de un PDF convirtiendo primero el PDF a Word, eliminando la marca de agua y luego guardando el documento como PDF. Funciona con casi cualquier editor de PDF.

Para esta demostración, utilizaremos el editor PDF de Foxit. Así es cómo.

  1. Muevete Foxit, desplácese hacia abajo hasta la sección de pie de página de la página y luego PDF a Word Por debajo PDF en línea calor.
  2. Arrastre y suelte o cargue un archivo PDF, luego Iniciar conversión.
  3. Cuando aparezca un mensaje de éxito, haga clic en él. Subir archivo.Página del convertidor de PDF de Foxit
  4. Ahora abra el archivo convertido en Microsoft Word.
  5. Al convertir PDF a Word, Word puede advertirle sobre posibles problemas de compatibilidad. comprobar y hacer clic me gusta.
  6. hacer clic Permitir la edición.
  7. Ir al área de la cinta diseño, luego haga clic filigrana en la esquina derecha.
  8. Cuando haya terminado, vaya a la esquina inferior derecha de la pantalla eliminación de marca de agua.Herramienta de eliminación de marca de agua de Microsoft Word
  9. Haga clic en la marca de agua y luego pasar un trapo, y listo, se elimina la marca de agua. En algunos casos, es posible que deba eliminar el carácter de la marca de agua seleccionándolo carácter por carácter.Marca de agua obstinada removible
  10. Cuando haya terminado, simplemente guarde el archivo como PDF y obtendrá un PDF sin marca de agua.
RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono

Con el software de escritorio de Foxit, puede usar MS Word para eliminar directamente las marcas de agua de los archivos PDF sin pasar por un largo camino. También explicamos cómo eliminar la marca de agua de activación de Windows 10 de su computadora.

3. Cómo quitar la marca de agua de un PDF usando Google Docs

Inicio del editor de PDF de Google Drive

Google Docs es otro procesador de textos conocido que se hizo famoso por el propio Google. Puede utilizar Google Docs para crear, editar y procesar documentos. También se puede usar para agregar marcas de agua a Google Docs y eliminar marcas de agua de archivos PDF.

Aquí se explica cómo eliminar la marca de agua de un PDF en línea usando GoogleDocs.

  1. Su Google Drive haga clic en la cuenta + nuevo botón.
  2. hacer clic descarga de archivos Seleccione el archivo PDF con marca de agua.menú de carga de archivos de Google Drive
  3. ya verás “… Descarga completa" Aparecerá una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en el nombre del archivo.
  4. Se crea una vista previa. hacer clic Calor Desplegable en la parte superior de la página.
  5. hacer clic documentos de google.
  6. Si la marca de agua no se elimina automáticamente, haga clic y selecciónela. pasar un trapo en tu teclado.
  7. hacer clic ejemplo, Elegir Descargar luego haga clic documento PDF Los archivos PDF sin marcas de agua se guardan en su computadora.

Si el archivo PDF está encriptado, debe desbloquearlo antes de eliminar la marca de agua.

4. Cómo quitar la marca de agua de un PDF usando PDF Zorro

PDF de la página de inicio de Zoro

PDF Zorro es otro poderoso editor de PDF que le permite fusionar, dividir, recortar, rotar, proteger, desbloquear y convertir archivos PDF, entre otras cosas. PDF Zorro le permite eliminar las marcas de agua de los archivos PDF utilizando las herramientas de blanquear, negro o borrador.

RELACIONADO  8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar

Aquí se explica cómo usar PDF Zorro para eliminar marcas de agua de archivos PDF en línea con la herramienta de borrador.

  1. Muevete PDF Zorro, desplácese hacia abajo y haga clic en edición de PDF.
  2. Para descargar un PDF Descargar Alternativamente, arrastre y suelte los archivos en el área de carga.
  3. hacer clic Inicie el editor de PDF debajo del área de carga de archivosZorro PDF panel de control
  4. Vaya a la barra de herramientas en el panel izquierdo y haga clic en Páginas. Esto lo activará en la Windows principal.
  5. encuentra la marca de agua pasar un trapo A continuación, arrastre el cursor por la marca de agua hasta que se elimine por completo.

Este método funciona mejor si la marca de agua no se superpone al texto. De lo contrario, el texto circundante puede borrarse.

No lo necesitas? solo elimina

Ahora que sabe cómo eliminar una marca de agua de un PDF en línea y de forma gratuita, puede eliminarla cuando ya no la necesite de un PDF. Sin embargo, solo debe eliminar las marcas de agua de los archivos PDF que haya creado usted mismo o para los que tenga derechos de edición. De lo contrario, puede infringir los derechos de autor de otras personas y causar problemas.

Hay muchas cosas que puede hacer con los archivos PDF, incluidas agregar y eliminar marcas de agua. Puede hacer esto de forma gratuita en línea, pero hay muchos otros programas de software que pueden editar archivos PDF en computadoras Windows y Mac.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Formas Gratuitas De Eliminar La Marca De Agua De Un Pdf En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir