4 Formas Sencillas De Traducir Documentos De Microsoft Word

¿Tiene un documento de Word en un idioma que no entiende? Esta es una manera fácil de traducir.

¿El documento de Word es ilegible porque es un idioma extranjero? Afortunadamente, tiene la opción de traducir un documento (o texto seleccionado) sin salir de la aplicación Word.

Cubriremos varias formas de traducir documentos de Word a diferentes idiomas. Algunos de estos métodos usan la aplicación Word, mientras que otros usan servicios en línea para traducir documentos.

1. Cómo traducir el texto seleccionado en Word

Si solo desea traducir texto específico o partes de un documento de Word, puede aprovechar la función de Word que traduce solo palabras seleccionadas o bloques de texto. Esto no afecta a otras partes del documento.

Puede acceder a esta función de traducción opcional haciendo lo siguiente:

  1. Ejecute el documento en Microsoft Word.
  2. Busque el texto que desea traducir en el documento y use el cursor para resaltarlo.
  3. Muevete examen Haz clic en la pestaña. selecciona aquí idioma luego haga clic Traducir en, Próximo Elige tu traducción.Elige tu traducción
  4. Se abrirá una nueva Windows con la traducción en el lado derecho de la pantalla. En la mayoría de los casos, Word puede detectar el idioma de origen, por lo que solo debe seleccionar el idioma de destino.
  5. Haga clic cuando el texto esté traducido y esté satisfecho. insertar Agregue texto traducido a su documento.Mostrar texto traducido
RELACIONADO  3 Formas De Crear Instantáneamente Una Nueva Dirección De Correo Electrónico

En la parte inferior de la Windows de traducción, puede ver más detalles sobre el texto y la palabra seleccionados. Esto incluye definiciones de significados de palabras y partes del discurso.

Después de la traducción del texto X Para cerrar y volver al documento, en la Windows Traducir

2. Cómo traducir un documento completo en Word

Si desea traducir un documento completo de Word a otro idioma, también existe esa característica. No es necesario seleccionar nada en el documento. Importe su contenido y tradúzcalo al idioma de su elección.

Lo bueno de esta característica de Word es que no sobrescribe el documento original. Permanece allí mientras Word crea un nuevo documento para la versión traducida. De esta manera puede conservar los archivos originales.

Puede usar la función de traducción de documentos completos en Word de la siguiente manera:

  1. Abra el documento en Word.
  2. Hacer clic examen Elija entre las pestañas en la parte superior idioma, Elegir Traducir en, haga clic Traducción de documentos.traducir documento de word
  3. En el panel derecho, seleccione el idioma de origen y el idioma de destino del documento. después Traducir en Comience a traducir el documento.Empezar a traducir documentos
  4. Word crea y abre un nuevo documento que contiene el texto traducido. Puede guardar este documento haciendo clic en el icono Guardar como de costumbre.

3. Cómo traducir un documento de Word usando Google Docs

Google Docs es un paquete ofimático independiente, pero también se puede utilizar para abrir y trabajar con documentos de Word. Google Docs tiene una función de traducción que funciona con archivos de Word descargados.

De manera predeterminada, puede cargar documentos de Word en Google Docs, traducir texto y guardar versiones traducidas en su computadora. Puedes hacer algo como esto:

  1. Abra una nueva pestaña en su navegador y vaya a: Google Drive. Aquí es donde Google Docs carga documentos para editar.
  2. hacer clic nuevo seguido por descarga de archivos Seleccione su documento de Word.Descargar documentos de Google Drive
  3. Haga clic derecho en el documento en Google Drive y Calor, Próximo documentos de google.
  4. Cuando el documento se abre en un editor ejemplo seleccione el menú Guardar como Documentos de Google. Tienes que hacer esto porque Google Docs no puede traducir documentos de Word directamente.Guardar palabras como Google Docs
  5. Se abrirá un nuevo archivo de Google Docs con el contenido del documento de Word. Traducir herramienta Seleccione el menú en la parte superior Traducción de documentos.Traductor de Google Docs
  6. Ingrese un nombre para el nuevo documento traducido, seleccione el idioma de destino del menú desplegable y luego Traducir en.Opciones de traducción
  7. El documento traducido se abrirá en una nueva pestaña. Para guardar como un documento de Word ejemplo seleccione el menú Descargar, Próximo Microsoft Word.
RELACIONADO  Las 12 Mejores Plantillas De Actas De Reuniones Para Profesionales

4. Traduce documentos de Word usando el traductor en línea

Si no le gustan las capacidades de traducción de Word o necesita una opinión diferente, existen varias herramientas en línea que pueden ayudarlo a traducir documentos de Word de un idioma a otro.

Antes de utilizar estos servicios, tenga en cuenta que no todos los servicios conservan el formato de sus documentos. Hay dos servicios de traducción en línea disponibles para documentos de Word, si lo desea.

Una. Google Translate

Podría decirse que Google Translate es el mejor traductor gratuito disponible y hay muchos idiomas para elegir. A diferencia de otros servicios de Google, no necesita una cuenta de Google para usar esta función de traducción.

Así es como lo uso para un documento de Word:

  1. Copie el texto que desea traducir de su documento de Word.
  2. Vaya al sitio web de Google Translate en su navegador.
  3. Pegue el texto en el cuadro de la izquierda y seleccione el idioma de origen. Haga clic si no está seguro detectar idioma Google Translate lo detectará.Pegar texto para traducir
  4. Seleccione el idioma de destino en el cuadro de la derecha y la traducción aparecerá inmediatamente en el cuadro.traducción de Google
  5. Copie el contenido del cuadro de la derecha y péguelo en su documento de Word.

Su documento de Word ahora está traducido.

2. Online Doc Translator

A diferencia de Google Translate, Online Docs Translator no requiere que copie manualmente el texto de un documento para traducirlo. Puede cargar todo su documento de Word y traducirlo a cualquier idioma de su elección.

Este servicio utiliza Google Translate para hacer su trabajo, por lo que puede obtener traducciones de alta calidad de sus documentos. Funciona así:

  1. Abra el sitio del traductor de documentos en línea en su navegador.
  2. hacer clic Subir archivo Sube tu documento de Word.
  3. Seleccione el idioma de origen y el idioma de destino. después Traducir en.traductor de documentos en línea
  4. hacer clic Subir documentos traducidos Sube tu documento de Word.
RELACIONADO  Cómo Editar Documentos Pdf En Word

Traducir documentos de Word en unos pocos clics

A veces puede encontrarse con un documento de Word que no está en un idioma que conoce. Para estos escenarios, existen medios integrados y externos para traducir documentos de Word. Prueba el que mejor se adapte a tus necesidades y obtendrás una versión legible del documento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Formas Sencillas De Traducir Documentos De Microsoft Word puedes visitar la categoría Productividad.

Subir