4 Funciones De La Cámara Que Debes Conocer Del iPhone 13

Estas características hacen que la cámara del iPhone 13 sea una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes.

El iPhone 13 tiene las mejores especificaciones de cualquier iPhone hasta la fecha. Sin duda, la cámara ha recibido la mayor actualización y viene con varias funciones nuevas e interesantes, como el modo cinemático y el modo macro.

Siga leyendo para conocer las numerosas funciones de la cámara del iPhone 13 que mejorarán su juego de captura de fotos y videos.

¿Cómo es la cámara del iPhone 13?

cámara iphone 13 (2)

Cuando se trata del hardware de la cámara, las diferencias se pueden dividir en dos categorías: iPhone 13 y iPhone 13 Pro. La categoría iPhone 13 incluye iPhone mini y iPhone 13 Pro incluye iPhone 13 Pro Max.

Los modelos iPhone 13 mini y iPhone 13 tienen dos lentes de cámara: una lente gran angular de 12MP y una lente ultra gran angular de 12MP. Las cámaras están colocadas en diagonal, mientras que el iPhone 12 tiene ambas cámaras alineadas en vertical. Una lente gran angular tiene una apertura de f/1.6 y una lente ultra gran angular tiene una apertura de f/2.4.

En cambio, el iPhone 13 Pro y Pro Max tienen tres lentes. Dos originales y un teleobjetivo f/2.8. El teleobjetivo tiene un zoom óptico de 3x y no está disponible en el iPhone 13 mini y el iPhone 13. Las aperturas de la lente gran angular y ultra gran angular también son diferentes para la lente gran angular f/1.5 y la lente ultra gran angular gran angular f/1.8.

RELACIONADO  Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch

Teniendo esto en cuenta, existen algunas diferencias notables en el software de la cámara para todos los modelos de la serie iPhone 13, algunas de las cuales solo están en la versión Pro. Aquí hay una lista de nuevas funciones que los iPhones de la serie 13 anteriores no tienen, junto con una breve descripción de cada una.

4. Modo cinemático

modo cinematográfico

El modo cinemático, la función más popular desde el lanzamiento del iPhone 13, está disponible en todos los modelos de iPhone 13. Si eres un videógrafo, este mod será tu cambio de juego.

El modo cinemático es una excelente función para cambiar el enfoque sin problemas de un sujeto a otro mientras mueve la cámara. Puede cambiar instantáneamente el enfoque de un sujeto cercano a la cámara al fondo y viceversa.

IPhone hace esto automáticamente mientras graba, o puede mover manualmente los puntos. También puede bloquear el enfoque en el sujeto para que pueda desplazarse y grabar desde diferentes ángulos sin cambiar el enfoque.

El modo cinemático del iPhone 13 es muy profesional y te permite experimentar con tus habilidades para grabar videos. También es fácil aprender a usar el modo cinemático en tu iPhone. Todavía es relativamente nuevo, no compite con el cine profesional, pero está en proceso.

3. Modo Macro

modo macro

Las fotos macro solo están disponibles en los modelos de iPhone 13 Pro, por lo que los usuarios de iPhone 13 mini y iPhone 13 no podrán usar esta función. Esto se debe al mejor sensor y a la apertura más amplia de las lentes ultra anchas en el iPhone 13 Pro y Pro Max.

RELACIONADO  10 Mejores Lugares Para Encontrar Tu Próximo Fondo De Pantalla De iPhone

El modo macro le permite tomar primeros planos con un enfoque nítido desde menos de 2 cm. También puede usar el modo macro para grabar películas, por lo que esta característica va más allá de tomar fotos.

Aprender a tomar fotos macro es muy fácil ya que no hay opciones específicas para elegir para la fotografía macro. El iPhone cambia automáticamente a la lente ultra gran angular cuando te acercas lo suficiente al sujeto. Sin embargo, al grabar un video, puede seleccionar manualmente la cámara ultra gran angular y enfocar un sujeto más cercano.

Puede alternar el cambio automático de macros en la configuración del iPhone. Esto le permite acercarse al sujeto y controlar si el modo macro se activa presionando un botón en la aplicación Cámara.

2. Estilo de foto

estilo de foto

Esta característica le permite personalizar y editar sus fotos sin mucha molestia. Puedes encontrarlo en todos los modelos de iPhone 13. Photo Style te permite elegir un filtro o tono predeterminado según tus preferencias. Opciones como rico contraste, vibrante, cálido, y Frío Existe para elegir. también puedes configurar Su y Calor Configuraciones para ver cómo se ve la fuerza

Mejor. Cuando hayas terminado, dale un nombre a tu estilo de foto y úsalo. Puede configurar varios estilos de fotos y probar cuál funciona mejor para cuál. Es como crear su propio conjunto de filtros que se pueden usar en lugar de los filtros existentes.

Sin embargo, el estilo exacto no se puede aplicar después de disparar, por lo que debe configurar el estilo de disparo antes de disparar.

1. Prosin

resolución profesional

ProRes solo está disponible en los modelos iPhone 13 Pro y Pro Max y solo está disponible en modo Video en la aplicación Cámara. No disponible en los modos Cinematic, Time Lapse o Slo-Mo. Puede grabar video ProRes en iPhone 13 Pro seleccionándolo en Configuración.

RELACIONADO  Cómo Abrir Archivos Zip En iPhone Y Ipad

Apple presentó ProRes en 2007, pero esta es la primera vez que vemos ProRes en un iPhone. El funcionamiento interno del formato de video ProRes es un poco difícil de entender. Pero en sus términos más simples, ProRes le permite grabar videos de alta resolución en un formato comprimido que se puede editar de manera flexible en Fotos, iMovie y software profesional.

Es principalmente útil para cineastas, camarógrafos y camarógrafos que usan software de nivel industrial para editar sus videos. Este formato ya existía para editores y videógrafos, pero la incorporación de ProRes al iPhone 13 hace que editar y grabar videos de alta calidad sea mucho más fácil para los usuarios finales.

Sigue siendo la mejor cámara del iPhone

En la superficie, es posible que no hayas visto mucha diferencia, pero la serie iPhone 13 tiene varias mejoras importantes en la cámara con respecto a su predecesor. Con mejor calidad, mejor resolución, apertura más amplia, el mejor sensor en un iPhone hasta la fecha y una amplia gama de capacidades de grabación de video, la cámara de este teléfono inteligente merece reconocimiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Funciones De La Cámara Que Debes Conocer Del iPhone 13 puedes visitar la categoría iPhone.

Subir