4 Mejores Aplicaciones De Teléfonos Inteligentes Para Usar Como Monitores De Bebés

Si puede instalar una de estas aplicaciones en su antiguo iPhone o dispositivo Android, no tiene que gastar dinero en costosos monitores para bebés.

Los dispositivos de monitoreo de bebés son bastante caros, por lo que usar la aplicación en un dispositivo de repuesto es una buena alternativa. En este artículo, encontrará las mejores aplicaciones de Android e iOS que puede usar para monitorear a su bebé.

1. Vigilabebés Annie

Annie Baby Monitor le permite conectar su teléfono vigilabebés a múltiples dispositivos. Si desea ayudar a otros miembros de la familia a monitorear a su bebé, también puede instalar un monitor de bebé Annie conectado a su dispositivo.

Esta aplicación tiene una función de luz nocturna que puede usar en su dispositivo de monitoreo para ayudarlo a monitorear a sus hijos cuando está oscuro. Si su bebé se despierta en medio de la noche, no siempre tiene que ir a la habitación del bebé. Simplemente encienda el micrófono y hable con su hijo para calmarlo.

Con la aplicación Annie Baby Monitor, ni siquiera tiene que usar el mismo tipo de teléfono. La aplicación Annie Baby Monitor funciona en una variedad de plataformas telefónicas y puede encontrarla en iOS y Android. Se requiere una suscripción para disfrutar de esta aplicación. Puede elegir entre un plan semanal por $4.99, un plan mensual por $9.99, un plan anual por $49.99 o un plan de por vida por $149.99.

Descargar: vigilabebés animado iOS | Android (Se requiere suscripción)

RELACIONADO  Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

2. luna

3 fotosPágina de la aplicación Luna Baby Monitoring Página de la aplicación Luna Baby Monitoring Página de la aplicación Luna Baby Monitoring

Puede usar su iPhone como un dispositivo para facilitar su vida como padre. La aplicación Luna te permite monitorear a tu bebé mientras haces otras cosas en tu iPhone. La aplicación se ejecuta en segundo plano y envía una notificación cuando su hijo se despierta.

Si no está ocupado con otras aplicaciones en su teléfono inteligente, puede ver videos en vivo de su bebé o escuchar audio. El Modo Eco único de Luna le permite monitorear a su bebé sin usar demasiada batería o datos. Luna solo está disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y iPadOS para dispositivos iPhone y iPad.

Descargar: luna iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Cámara de bebé

BabyCam se puede utilizar como un vigilabebés seguro en casa. BabyCam no requiere procesos complicados para conectar dispositivos. Solo asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la misma red Wi-Fi.

BabyCam incluye funciones para consolar a su bebé incluso cuando no está en la habitación. Puede reproducir una canción de cuna o encender el micrófono para hablar con su hijo. Cuando se pierde la conexión entre el dispositivo de monitoreo secundario y el dispositivo principal, el dispositivo principal envía una notificación.

BabyCam solo está disponible en Google Play Store para dispositivos Android.

Descargar: cámara de bebé Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Vigilabebés de peluche

3 fotosPágina de la aplicación Teddy Baby Monitor Página de la aplicación Baby Monitor Teddy Página de la aplicación Baby Monitor Teddy

Si está buscando una manera rápida y fácil de monitorear a su bebé, esta aplicación es para usted. Baby Monitor Teddy se puede usar sin registro simplemente descargando la aplicación y conectando el dispositivo.

Baby Monitor Teddy te permite transmitir en vivo en cualquier lugar, incluso cuando estás fuera para hacer un mandado rápido. También puede escuchar todos los sonidos en la habitación mientras monitorea a su hijo, y la aplicación actuará como un monitor de audio en segundo plano si necesita hacer algo en su dispositivo.

RELACIONADO  ¿El iPhone No Recibe Sms En Android? Aquí Hay Una Solución:

Si quieres probar la aplicación sin compromiso, tienes la suerte de probarla con una prueba gratuita. Esta aplicación está disponible para Android y iPhone.

Descargar: para monitor de bebé de peluche iOS | Android (Se requiere suscripción, prueba gratuita disponible)

Encuentre maneras de facilitar la crianza de los hijos

Permitir que su hijo duerma solo es un paso importante en su desarrollo. Pero como son tan jóvenes, todavía tienes que asegurarte de que estén bien. Afortunadamente, hay aplicaciones mencionadas anteriormente que pueden hacer esto por ti.

Ahora que puede ver a sus hijos dormir, necesita encontrar otras herramientas para aliviar la carga de la crianza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Mejores Aplicaciones De Teléfonos Inteligentes Para Usar Como Monitores De Bebés puedes visitar la categoría iPhone.

Subir