4 Mejores Aplicaciones Para Ayudarte A Componer

Esta aplicación de Android y iPhone para compositores te ayudará a dar rienda suelta a tu Elton John interior.

Cualquiera que haya escrito alguna vez una canción sabe que no siempre es sol y rosas. Por supuesto, la inspiración parece ser más fuerte para algunos, pero todos los compositores han experimentado la interrupción del escritor. Los compositores, al igual que los novelistas, los guionistas e incluso los escritores autónomos, están familiarizados con esta plaga creativa.

Afortunadamente, existen aplicaciones para ayudar con el proceso de escritura. Ya sea que te concentres más en la música o en las letras, una de estas aplicaciones te ayudará a crear fantásticas canciones con tu lápiz sobre papel. ¡Veamos qué puede hacer esta aplicación de composición de canciones!

1. Tulio

3 fotosAplicación Tooly para agregar nuevos maestros, proyectos o ritmos Aplicación Tully para crear nuevas letras de canciones Configuración de la barra lateral de la aplicación Tooli

Puede ver todas las pistas principales actuales en la pantalla de inicio de Tully. Puede cargar cualquier archivo en Tully, incluido el maestro, el proyecto o las partes independientes. Cuando inicia un nuevo proyecto en Tully, puede guardar notas o letras en un espacio vacío, importar archivos a un proyecto específico, iniciar el metrónomo y grabar audio directamente en el espacio del proyecto.

Si está satisfecho con la forma en que salió la canción en Tully, también puede pagar una suscripción para descargar música al instante desde las principales plataformas donde la gente puede descargarla. Después de la distribución, puede verificar el rendimiento y los ingresos de la canción.

Descargar: Tully para Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

2. Maestro

aplicación maestro para comenzar un nuevo proyecto

Hay muchas herramientas para ayudarte a escribir tus propias partituras, pero Maestro es una aplicación que puedes llevar contigo donde sea que lleves tu teléfono contigo. Así que en todas partes.

RELACIONADO  Cómo Configurar Un Temporizador De Aplicación Para Controlar El Tiempo De Pantalla En Android

Cuando abra la aplicación por primera vez, verá canciones sin título que puede comenzar a editar de inmediato. Por supuesto, puedes cambiar el título y luego agregar otras notas y jugar con diferentes ritmos hasta que encuentres la melodía que deseas.

Esta aplicación es más adecuada para compositores avanzados que entienden la teoría de la música, ya que necesitan escribir sus propias partituras. En otras palabras, la aplicación reproduce cualquier cosa hecha con el instrumento de su elección, por lo que incluso los aficionados pueden crear melodías de gran sonido.

Descargar: Maestro Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Apolo 16

3 fotosPantalla de inicio de la aplicación Apolo 16 Aplicación de composición Apollo 16 para agregar nuevas notas Aplicación de música Apollo 16 Encuentra palabras que coincidan con tus deseos y rimas

Apollo 16 es básicamente una aplicación para tomar notas, pero puede grabar audio y cargar medios directamente en cada nueva nota. Siempre inspirado cuando no estoy en casa, o muy útil cuando no tengo bolígrafo o papel a mano.

Si tiene una idea para una canción, puede comenzar rápidamente una nueva nota, tararear una melodía o incluso decir la letra que está pensando. O, si está esperando en el consultorio del médico o trabajando en una canción de camino a casa, cada nota tiene una función de rima para que pueda encontrar la mejor palabra para su nueva creación.

Descargar: Apolo 16 Android | iOS (libre)

4. Bloque de letras

3 fotosMenú de configuración de la aplicación Lyrics Pad aplicación lyricpad para crear un nuevo proyecto pantalla de inicio del perfil de la aplicación lyricpad

Lyric Pad es una fantástica aplicación de Android si eres una persona con conocimientos visuales. Escribir nuevas letras se siente como escribir en papel rayado. Luego, cuando haya terminado, puede tocar el ícono del ojo y ver la pieza terminada en una pantalla blanca y limpia.

Cada nota puede contener fotos o archivos multimedia de su teléfono. Luego puede compartir fácilmente notas específicas con sus amigos para recibir comentarios. Verá todos sus proyectos actuales exhibidos con orgullo en su pantalla de inicio para facilitar el acceso.

RELACIONADO  Cómo Ver Dónde Has Estado Con La Línea De Tiempo De Google Maps

Descargar: bloque de letras Android (Gratis, suscripción disponible)

¡Escribe un hit!

Salir de la rutina de la composición no es fácil, pero usar otras herramientas para ser creativo con usted puede ayudarlo a comenzar en poco tiempo.

Incluso si descubre que estas aplicaciones no son tan eficientes como el proceso normal de composición de canciones, su cerebro lo apreciará porque es nuevo y diferente. Sacudir las cosas es una excelente manera de descansar el cerebro y encontrar inspiración en lugar de buscarla constantemente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Mejores Aplicaciones Para Ayudarte A Componer puedes visitar la categoría Android.

Subir