4 Razones Por Las Que Tu Canal De Youtube Ha Dejado De Monetizar

¿YouTube dejó de monetizar tus videos recientemente? Aquí hay algunas posibles razones por las que YouTube marcó tu canal antes de solicitar una revisión:

La monetización de YouTube significa que usted monetiza cada vez que se ve su video.

Sin embargo, YouTube generalmente dejará de monetizar un video si infringe uno o más de nuestros Lineamientos de la comunidad. Cuando se detiene la monetización, YouTube revoca su derecho a monetizar cada vista por video.

Para ser elegible para la monetización de YouTube, debe tener al menos 1000 suscriptores y al menos 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses, pero estos son solo requisitos básicos de elegibilidad. Puede experimentar ambos números mientras YouTube detiene la monetización. Veamos cómo.

¿Qué significa la monetización fuera de YouTube?

Smartphone con logo de YouTube en la pantalla.

Se produce una detención de la monetización del canal de YouTube después de que un revisor de la comunidad determina que su video no es apto para anunciantes. Alcanzar.

YouTube normalmente no eliminará los videos que hayan dejado de monetizarse, pero perderá el derecho de monetizar anuncios a partir de ese momento. Incluso si la monetización no se ha detenido por completo, las marcas aún pueden optar por no mostrar anuncios en su canal hasta que YouTube marque uno de sus videos como sospechoso.

Deshabilitar la monetización del contenido que no alcanza las calificaciones es la mejor manera de permanecer en el Programa de socios de YouTube y continuar monetizando el resto de sus videos subidos. Pero muchas personas quieren vivir bien según las reglas.

RELACIONADO  Avid Pro Tools Vs. Logic Pro X: ¿Qué Daw Es Mejor?

RELACIONADO: Cómo ganar dinero en YouTube

Consulte las recomendaciones completas de YouTube para crear contenido apto para anunciantes. the official list of YouTube demonetization rules Puedes explorar. A continuación, hemos reunido algunas banderas rojas clave para recordar.

1. Ha subido contenido objetable, dañino o cuestionable

Dedo medio en medio del campo, censurado.

Lo que las reglas de desmonetización de YouTube dejan en claro desde el principio: el acoso, el ciberacoso y la incitación al odio están prohibidos en esta plataforma. Sin embargo, el contenido ofensivo no siempre viene en forma de humor inapropiado o oscuro. YouTube también recomienda deshabilitar los anuncios en videos con temas importantes y controvertidos, incluso si la información no se burla del tema. ¿Por qué?

Los anunciantes no pueden mostrar videos sobre temas como autolesiones, suicidio, abuso sexual, trastornos alimentarios, violencia doméstica y abuso infantil. Cualquier cosa que sea “incendiaria y humillante”, que incendie deliberadamente o calumnie a una persona o grupo de personas, será suficiente para monetizarlo.

La violencia agresiva roerá su moneda, al igual que las representaciones gráficas, gráficas e impactantes de accidentes y lesiones violentas, partes del cuerpo humano o animal, fluidos corporales y excrementos humanos. La información insensible de eventos noticiosos delicados puede molestar mucho a los anunciantes y al público. Por lo tanto, como creador, debes ser responsable de crear contenido.

2. Ha seleccionado el destino COPPA incorrecto

Elige tu audiencia COPPA en YouTube.

Todos los creadores de YouTube deben evaluar si cada video subido es apropiado para niños según la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños. Alternativamente, puede restringir el acceso solo a usuarios mayores de 18 años.

Muchos afiliados de YouTube no se vinculan con la sección para adultos de YouTube. Esto significa que los videos en esta segunda categoría solo recibirán una monetización limitada.

RELACIONADO  Cómo Crear Gráficos Con Adobe Xd: Una Guía Para Principiantes

Las reglas de YouTube para el contenido infantil aprobado por COPPA son mucho más estrictas que el resto de las pautas generales de monetización, y los videos etiquetados como seguros para COPPA son propensos a fallar en la revisión de las pautas de la comunidad. Si su video está marcado como creado para niños, es mejor evitar mencionar sexo, violencia, blasfemias, etc. por su propia seguridad.

3. El video contiene blasfemias

todos

¿Puedo jurar en YouTube? Sí, por supuesto. Sin embargo, esto puede detener la monetización de su video.

Las blasfemias no están necesariamente prohibidas en YouTube. Las blasfemias excesivas de 4 o más caracteres en su favorito diario, incluidas las blasfemias y el contenido innecesariamente explícito en las imágenes en miniatura, van en contra de las pautas de YouTube para crear contenido apto para anuncios.

Si usa YouTube con regularidad, probablemente sepa que la gente siempre dice palabrotas en sus videos. Si es así, ¿dónde se traza la línea de monetización?

En resumen, si puede hablar en una transmisión diurna, puede hablar en YouTube sin cancelación. Las blasfemias como "diablos", "maldita sea" y "maldita sea" están permitidas. Las sugerencias para blasfemias estándar de alto nivel como "WTF" también están bien en la mayoría de los casos.

YouTube recomienda encarecidamente a los creadores que se mantengan alejados de los primeros 30 segundos de un video de cualquier cosa relacionada con la marca de la que el video monetizado finalmente será un embajador.

Más allá del lenguaje abusivo más leve, se puede tolerar la rara aparición de lenguaje abusivo después de este período crítico. En última instancia, se trata de embudos, pero ¿qué sucede si accidentalmente deja de monetizar su video? ask for a second review.

RELACIONADO  Cómo Agregar Una Marca De Agua A Las Fotos: 5 Formas

4. El video es demasiado explícito

Linda pareja al atardecer.

YouTube no es un sitio porno. Para mantener las cosas relativamente familiares para el locutor, debe dejar todo lo que no sea la escena de maquillaje habitual en el piso de la sala de edición.

La alusión ambigua es generalmente aceptable. La desnudez censurada incluida para un efecto de comedia también es perfectamente admisible, y las referencias científicas o educativas a algo sexual, como la desnudez en las pinturas del Renacimiento, también son perfectamente admisibles. Pero aparte de estas advertencias, es una buena idea dejar de lado los videos de YouTube.

No se limita a desnudez explícita o representaciones de sexualidad, así como audio, texto o diálogos con temas explícitamente sexuales.

RELACIONADO: Consejos y trucos para crear un canal de YouTube

YouTube me ha demonizado. ¿Qué te gustaría hacer ahora?

No hay nada peor que ver el temido marcador amarillo de YouTube junto a tu contenido más popular. Si cree que YouTube eliminó su video por error, siempre puede solicitar una segunda revisión. También puede editar el contenido eliminando o reemplazando cualquier cosa que la comunidad considere problemática.

Si todo lo demás falla, siempre puedes deshabilitar la monetización de todos los videos ofensivos en tu canal para continuar monetizando el resto de tus videos subidos. Por lo tanto, el Programa de Socios de YouTube es muy flexible y generoso. Es una excelente manera de ganar dinero en línea como creador de contenido si cumple con las reglas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Razones Por Las Que Tu Canal De Youtube Ha Dejado De Monetizar puedes visitar la categoría Creativo.

Subir