5 Aplicaciones Gratuitas De Teleprompter Para Leer Guiones Mientras Se Graban Videos O Se Organizan Seminarios Web

¿Quieres que tu discurso suene tonto? Grabe un video y lea el guión con esta aplicación gratuita de teleprompter la próxima vez.

Las personas exitosas, desde presidentes de EE. UU. hasta Jeff Bezos, usan teleprompters para dar discursos aparentemente improvisados. Puedes usar el mismo truco con esta aplicación gratuita de teleprompter para recordar tus líneas.

Parece que pasamos demasiado tiempo hablando con la cámara en estos días, ya sea una pequeña sesión para las redes sociales o una presentación en una reunión de Zoom. En lugar de memorizar discursos o escribir pequeñas tarjetas didácticas, utilice un teleprompter. Simplemente leer el texto frente a la cámara sin olvidar las líneas puede hacerte sentir cómodo y como si estuvieras hablando con tu audiencia.

Una. Teleprompter Mirror (Web): la mejor aplicación web gratuita de teleprompter para computadora y teléfono

Teleprompter Mirror es una aplicación web gratuita que te permite utilizar un teleprompter con todas las funciones de un software profesional.

Teleprompter Mirror es una fantástica aplicación de teleprompter en línea basada en la web que funciona completamente en el navegador de su computadora o teléfono móvil. Es una de las excelentes aplicaciones web sin registro que puede comenzar a usar de inmediato, pero aún repleta de funciones.

Para comenzar, simplemente copie y pegue el texto en la Windows principal. Puede ajustar el tamaño de fuente, la velocidad de desplazamiento, los márgenes, el texto y los colores de fondo. Guarde el archivo de script para usarlo en el futuro si lo configuró exactamente como lo desea. Nada es más fácil.

Teleprompter Mirror también tiene un sitio hermano. Voice Activated Teleprompter. Funciona con Chrome en computadoras de escritorio y dispositivos móviles porque escucha al usuario y ejecuta el script en consecuencia. En nuestras pruebas, funcionó lo suficientemente bien para los aficionados, pero existen mejores aplicaciones. Esto significa que no se requieren restricciones de registro o prueba. Entonces, ¿qué perderás si lo intentas?

RELACIONADO  8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr

Con las funciones de volteo vertical y horizontal, incluso puedes usar Teleprompter Mirror en pantalla con todo tu equipo profesional. En plataformas profesionales, debe voltear el texto para reflejarlo en la pantalla sobre la cámara.

2. SpeakFlow (Web): Teleprompter activado por voz que se desplaza mientras habla

SpeakFlow es la aplicación de teleprompter más precisa que desplaza el texto en función de su voz mientras lee.

Para un teleprompter activado por voz que desplaza el texto en función de lo que está leyendo, SpeakFlow es otro gran teleprompter en línea, con algunas funciones de nivel profesional también. La aplicación web gratuita funciona en su navegador, por lo que puede usarla en cualquier dispositivo después de registrarse.

SpeakFlow tiene dos modos. Modo de flujo, que se desplaza a medida que dice cada palabra, y Modo automático, que se desplaza a una velocidad preestablecida. Capturó nuestras voces con una precisión impecable con diferentes acentos. También puede agregar direcciones e indicaciones de escenario haciendo un círculo alrededor de las palabras entre paréntesis. El teleprompter no espera a que digas estas palabras entre corchetes en modo flujo.

Dicho esto, la versión gratuita tiene algunas limitaciones. Si es un videógrafo serio, puede optar por la versión premium con funciones adicionales como control remoto (permite que otros desplacen el texto en otros dispositivos sincronizados), texto en espejo, marcadores y control de versión.

Tres. Speechway (Android): la mejor aplicación gratuita de teleprompter para Android

3 fotosSpeechway es la mejor aplicación de teleprompter para Android que agrega widgets a cualquier aplicación que use su cámara. Puede cambiar la vista a su gusto ajustando la configuración del widget de teleprompter en Speechway. Speechway le permite editar guiones, importarlos desde Google Docs, agregar marcadores y guardarlos para uso futuro.

La aplicación Teleprompter en el teléfono es ligeramente diferente. Claro, puede usarlo como un teleprompter independiente con una cámara dedicada, pero a menudo terminará usando la cámara frontal del teléfono para hacer videollamadas o tomar selfies para las redes sociales. Aplicaciones como Speechway superponen un teleprompter en la pantalla al hacer esto.

Speechway ofrece tres modos: Clásico, Cámara y Widget. El modo clásico convierte su teléfono en un dispositivo de teleprompter dedicado para usar con su cámara. El modo de cámara usa la cámara de su aplicación, mientras que el modo de widget superpone su guión con los widgets de cualquier aplicación para transmisión en vivo o grabación.

RELACIONADO  Desafío De Listado "Lo Mejor De": 5 Sitios Para Verificar O Crear Una Lista Prefabricada

El modo widget es el más interesante. Puede colocar y cambiar el tamaño del widget en cualquier lugar de la pantalla (es mejor mantenerlo más cerca de la cámara, ya que parece que está hablando con la cámara). Puede ajustar libremente la velocidad y el tamaño del texto y explorar las muchas opciones para personalizarlo. El ajuste de la opacidad, el estilo de fuente y el color de fuente son opciones premium.

El script en sí es fácil de crear. Especialmente porque puede importar archivos de Google Docs o cualquier archivo TXT o DOC de Android. Speechway le permite convertir sus secuencias de comandos en "páginas" para que pueda dividirlas fácilmente, agregar puntos de referencia (como marcadores) y guardar sus secuencias de comandos para reutilizarlas más adelante. La aplicación funciona de maravilla, e incluso puedes controlarla con un teclado Bluetooth u otro accesorio de terceros.

Descargar: discurso Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Video Teleprompter (iOS): la mejor aplicación gratuita de teleprompter para iPhone y iPad

Video Teleprompter es la mejor aplicación gratuita de teleprompter para iOS en modo horizontal y vertical.

A diferencia de Android, no puede usar la cámara de su iPhone o iPad para superponer widgets en aplicaciones de terceros, por lo que necesitará una aplicación de grabación de video con un teleprompter. Hay muchas opciones pagas, pero la versión liviana del teleprompter de video es suficiente para la mayoría de las personas.

El cuadro de texto se orienta automáticamente junto a la cámara en los modos vertical y horizontal. Desafortunadamente, no puedo importar el script, pero copiar y pegar funciona perfectamente y puedo agregar puntos de referencia. El teleprompter de video también tiene una cuenta regresiva antes de que comience el video. Esta es una característica pequeña pero importante para crear videos más profesionales.

El gran problema de la versión gratuita es que añade una marca de agua a todos los vídeos. Actualice a Pro (compra única de $ 16.99) para video sin marca de agua, importación de scripts, control de teclado y Apple Watch, y exportación de texto enriquecido.

Lo mejor de todo es que el video teleprompter hace bien lo básico. El video se ve genial, el sonido es genial y siempre sientes que estás mirando a la cámara. Eso es lo más importante.

RELACIONADO  Cómo Dejar Una Reseña De Google Para Una Empresa Local

Descargar: teleprompter de vídeo iPhone or iPad (Versiones gratuitas y premium disponibles)

5. Cómo hacer un teleprompter DIY gratis o por menos de $5

Si está grabando un video con una cámara dedicada, puede comprar un kit de teleprompter por $ 100, o puede construir un kit de bricolaje gratis escalando cosas viejas. Es sorprendentemente simple.

Todo lo que necesitas es:

  1. marco antiguo con tapa de cristal
  2. carpeta de archivos
  3. cinta eléctrica
  4. cuchillo
  5. transportador o regla
  6. Perchas de alambre o clips para carpetas o casi cualquier cosa en las inmediaciones

Este proceso consiste en quitar la cubierta de vidrio del marco, perforar un agujero en un lado del respaldo y tapar el vidrio con cinta aislante. Luego abra el respaldo para que el vidrio quede en un ángulo de 45 grados. Use perchas, clips para mantenerlo en su lugar o sea creativo con todo el hardware disponible para asegurarse de que su espalda permanezca en su lugar en ese ángulo.

Eso es todo; Tengo un sencillo teleprompter listo para usar. Puede ver el video de Roger Hansen arriba para ver instrucciones claras sobre todo el proceso en acción. improvised teleprompter by Joanna Gryzewska Puedes cambiar el ángulo. Una búsqueda rápida en la web le mostrará algunas formas diferentes de hacer un teleprompter de bricolaje. Porque este es uno de los mejores trucos de cámara de bricolaje probados.

Aprende a escribir para un teleprompter

Esta aplicación y tutorial te prepararán para usar el teleprompter, pero no olvides la mejor parte: el guión. Escribir un guión para un teleprompter es diferente a escribir un documento.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta, como escribir palabras en lugar de números. Por ejemplo, ingrese 10,000 en lugar de 10,000 para evitar leer accidentalmente 1000 en el fragor de una grabación en vivo. Practica y practica hasta que encuentres el ritmo y la dicción que más te convengan. Esto le ayudará a adaptar todos los guiones futuros a su estilo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Aplicaciones Gratuitas De Teleprompter Para Leer Guiones Mientras Se Graban Videos O Se Organizan Seminarios Web puedes visitar la categoría Internet.

Subir