5 Aplicaciones Meteorológicas Divertidas Que Hacen Que La Predicción Sea Divertida

¿Crees que el clima es demasiado aburrido? Echa un vistazo a esta divertida aplicación meteorológica para Android, iOS y web que hace que la previsión sea aún más divertida.

El clima puede no ser el tema de conversación más interesante, pero es algo que revisamos todos los días. Si desea más entretenimiento de sus rituales meteorológicos matutinos, aquí hay una lista de aplicaciones meteorológicas geniales y divertidas.

Tenemos la misión de demostrar que el clima no tiene por qué ser aburrido, y con esta aplicación no es nada. Los controles meteorológicos diarios nunca volverán a ser los mismos.

1. Humorcast: Para hacer predicciones divertidas

3 fotosAplicación meteorológica Humorcast Ajustes de reparto de humor Aplicación meteorológica Humorcast

Ajuste su medidor de blasfemias y prepárese para reír con HumorCast impulsado por Dark Sky. Verás frases que te harán reír a carcajadas en el clima espeluznante fuera de tu Windows. ¿Quieres saber si hace más calor que las axilas de Lucifer o más frío que el trasero del excavador? Esta aplicación te lo hará saber.

Además del estado actual, puede ver pronósticos por hora y de 5 días, recibir alertas meteorológicas, ver varias ubicaciones meteorológicas y cambiar la configuración de las unidades de temperatura, el formato de la hora y el tipo de fondo.

HumorCast es una aplicación meteorológica divertida con o sin blasfemias.

RELACIONADO  4 Formas De Obtener Más Google Password Manager En Android

Descargar: propagación del humor Android | iOS (libre)

2. ZANAHORIA DEL TIEMPO: Sátira y Humor

3 fotosPronóstico del Tiempo para Zanahorias Configuración del tiempo de zanahoria Alarma de sensor meteorológico de zanahoria

¡Sube el volumen y prepárate para la sátira con Carat Weather Meatbag! Desde la palabra que escucha hasta la palabra que ve junto con el contexto actual, tendrá la tentación de tocar el sensor ocular de la aplicación más de una vez. Y ajustado para el castigo real personalidad Posibilidad de familiar en ~ exagerado.

Esta divertida aplicación te brinda más diversión con el estado actual, pronósticos por hora y por día, pronósticos de lluvia y nieve, alertas de mal tiempo, logros desbloqueables y ubicaciones secretas. También puede acceder al modo AR para el sensor ocular desde su escritorio o usar el viaje en el tiempo para las condiciones climáticas pasadas o futuras.

CARROT Weather es una de las mejores aplicaciones meteorológicas para iPhone con un toque de humor satírico.

Descargar: tiempo ZANAHORIA Android (Gratis, suscripción disponible) | iOS ($5, suscripción disponible)

3. What the Forecast??!!: Para un pronóstico del tiempo honesto y honesto

3 fotos¿Qué es una aplicación meteorológica? ¿Cuáles son los parámetros de predicción? ¿Qué es una aplicación meteorológica?

Para algo más que humor ofensivo, echa un vistazo a What the Forecast??!! Esta divertida aplicación meteorológica te dice lo que está pasando con una o dos declaraciones sinceras. Y si no le gustan las blasfemias, puede ajustar la configuración de rudeza en: detenido en ~ a dónde levemente, activar la voz.

Obtenga pronósticos por hora y de 10 días, alertas de clima severo, fondos para estaciones y condiciones actuales, colores de aplicaciones, estaciones meteorológicas y configuraciones con opciones de color, umbrales de calor y frío.

Si quieres una aplicación meteorológica precisa que te haga sonreír una y otra vez, ¡consigue What the Forecast??!

RELACIONADO  Cómo Configurar El Correo De Voz En Un Teléfono Samsung

Descargar: ¡¿Predicción?! por Android | iOS (libre)

4. El clima de Grumpy Cat: para fanáticos de Grumpy Cat

3 fotosAplicación del clima de Grumpy Cat Configuración del clima de Grumpy Cat Pronóstico del tiempo para Gato Gruñón

Si eres un fanático de los gatos traviesos, no hay mejor aplicación que Grumpy Cat Weather. Comienza tu día con una mueca y un poco de sátira del famoso Grumpy Cat.

Luego vea pronósticos por hora y de 10 días, vea mapas de radar animados y verifique las horas de salida y puesta del sol. Puede ir a la configuración para ajustar las unidades de temperatura y habilitar las notificaciones cuando lleguen nuevas fotos.

La aplicación también le permite compartir sus predicciones en las redes sociales con un solo clic. Mostrarás a tus amigos cuánto mejor es tu pronóstico del tiempo que el de ellos. ¡Maullar!

Descargar: clima de gato gruñón Android | iOS (libre)

5. ¿Puedo usar pantalones cortos hoy?: Para los que no les gustan los pantalones

¿Puedo usar pantalones cortos hoy?

Para muchas personas, el clima es un problema. Si los pantalones cortos son una buena idea o no. Echa un vistazo al nombre apropiado: ¿Puedes usar pantalones cortos hoy? Active su ubicación o ingrese su ubicación en la parte superior, luego obtenga respuestas a esta pregunta candente.

También muestra una lista desplegable de puntos alrededor del mundo que indican la temperatura de la ubicación, puntos en el mapa con emoticones y muecas, y días buenos o malos para esos cortos. También puede consultar el mejor sitio web meteorológico para obtener más detalles.

Internet: ¿Puedo usar pantalones cortos hoy?

Más tiempo en un abrir y cerrar de ojos

¿Por qué sigo viendo las mismas aplicaciones meteorológicas y sitios web? Agregar un poco de humor al pronóstico del tiempo también puede agregar muchas risas a su día.

RELACIONADO  7 Maneras De Tomar Una Captura De Pantalla En Su Teléfono Android

Si no tiene tiempo para consultar el pronóstico del tiempo completo, consulte nuestro mejor widget meteorológico de Android y otros mejores widgets de Android también. ¡Incluso puede agregar un widget meteorológico a su blog o sitio web!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Aplicaciones Meteorológicas Divertidas Que Hacen Que La Predicción Sea Divertida puedes visitar la categoría Android.

Subir