5 Excelentes Aplicaciones De Samsung Que Todo Usuario De Android Debería Descargar

Samsung hace muchas aplicaciones de Android. Aquí hay 5 cosas que incluso los usuarios que no son de Samsung deberían comenzar a usar.

Samsung ha sido tradicionalmente una empresa de hardware, pero su continua inversión en software durante los últimos años ha convertido sus aplicaciones y servicios en alternativas valiosas a los estándares establecidos de la industria.

Algunas aplicaciones de Samsung están dedicadas a dispositivos Galaxy, mientras que otras están disponibles para todos los usuarios de Android. En esta guía, echaremos un vistazo a las 5 mejores aplicaciones de Samsung que todo usuario de Android debería descargar.

1. Internet de Samsung

3 fotosBotón de la barra de herramientas de Internet de Samsung Panel de control de privacidad de navegación por Internet de Samsung Funciones útiles de Samsung Internet

Samsung Internet es, con mucho, el mejor, si no el mejor, navegador de Android. En una comparación completa de Samsung Internet y Google Chrome, mostramos cómo el primero es mucho más fácil de usar y ofrece toneladas de opciones de personalización.

Las mejores características de Samsung Internet son:

  • Barra de herramientas: La fácil operación con una sola mano le permite realizar acciones rápidas mientras navega por la web. Puede acceder y personalizar hasta 30 botones de la lista del menú.
  • Barra de direcciones personalizable: Cambie la ubicación de la barra de direcciones a la parte inferior de la pantalla para aumentar la accesibilidad.
  • Panel de privacidad: Vea nuestro resumen semanal de rastreadores bloqueados. Bloquee los sitios web para que no vean el historial de su navegador. Bloquee las Windowss emergentes y las descargas automáticas y reciba alertas sobre sitios dañinos.
  • Modo secreto: En la versión más fuerte del modo de incógnito, puede bloquear el modo secreto con una contraseña o huella digital para proteger sus pestañas privadas y evitar que se descubran descargas privadas como imágenes, videos, audios y documentos fuera del modo de silencio.
  • Asistente de vídeo: Un reproductor de video incorporado con controles intuitivos basados en gestos que reemplaza al reproductor de video predeterminado en sitios de terceros.
RELACIONADO  3 Formas De Recuperar Fotos Borradas De Cualquier Dispositivo Android

El navegador viene preinstalado en todos los dispositivos Galaxy y está configurado como la opción predeterminada. Sin embargo, si tiene un dispositivo de otro fabricante, puede descargar fácilmente el navegador desde Play Store.

Descargar: Samsung Internet (libre)

2. Interruptor inteligente Samsung

3 fotosPermisos de la aplicación Smart Switch Aplicación Smart Switch en la configuración de Samsung Samsung Smart Switch en dispositivos más antiguos

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los usuarios de teléfonos inteligentes es la transferencia de datos. Hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo, pero muchas de ellas son increíblemente lentas, poco confiables o ambas cosas. Desafortunadamente, es muy común ver a personas que pierden sus valiosos datos al transferir archivos de un dispositivo antiguo a un dispositivo nuevo.

De lejos, Samsung Smart Switch es nuestra aplicación de transferencia de datos favorita para Android. Es rápido, confiable, tiene una interfaz de usuario amigable y no compromete la calidad de sus imágenes o videos durante la transmisión. Puede optar por transferir archivos de forma inalámbrica o mediante un cable USB. Este último es un poco más seguro y rápido porque no hay fluctuaciones en la red.

Puede usar Smart Switch para transferir todo: medios, registros de llamadas, contactos, mensajes, datos de calendario, aplicaciones descargadas, cuentas de usuario, documentos y más. Puede transferir archivos entre Android, iOS y Windows.

Descargar: Samsung Smart Switch (libre)

3. Salud de Samsung

Samsung Health es una aplicación de acondicionamiento físico que registra el ejercicio, el sueño y la ingesta de calorías. Es la aplicación de entrenamiento predeterminada para su Galaxy Watch y viene con una serie de funciones para ayudarlo a administrar mejor su salud y realizar un seguimiento de su progreso.

También puede establecer objetivos de fitness, desafiar a sus amigos y participar en desafíos globales de fitness. Si necesita ayuda para ponerse en forma, también puede ver videos seleccionados por expertos en acondicionamiento físico. Los videos cubren temas como la pérdida de peso, el culturismo, el fitness para mujeres, el entrenamiento de resistencia, la atención plena, la carrera y más.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook En Android

La aplicación tiene una interfaz de usuario hermosa y fácil de usar, adecuada tanto para principiantes como para entusiastas. Puede ver un resumen semanal de su actividad, dieta, sueño y más. A medida que complete cada hito, recibirá una insignia que le indica qué tan lejos ha llegado en su viaje de acondicionamiento físico.

Descargar: Samsung Health (libre)

4. Cosas inteligentes de Samsung

SmartThings es una aplicación de automatización del hogar todo en uno centralizada que le permite sincronizar, controlar y monitorear todos sus dispositivos domésticos inteligentes simultáneamente. Puede usarlo para automatizar la iluminación, cambiar la temperatura, bloquear o desbloquear puertas, apagar tomas de corriente, controlar electrodomésticos, monitorear las imágenes de las cámaras de seguridad, rastrear el uso de energía y más.

Configurar una casa inteligente no es exactamente fácil, pero ahora es un poco más simple gracias a la última actualización de la aplicación SmartThings, que trae una nueva interfaz de usuario, nuevas funciones y soporte. Aumentado para más dispositivos inteligentes. Consulte la siguiente lista para obtener mejores ideas. smart devices compatible with SmartThings.

No necesariamente tiene que tener un dispositivo y un dispositivo fabricado por Samsung para usar la aplicación SmartThings. Siempre que tenga un producto de marca respaldado por el ecosistema SmartThings, este servicio también funcionará bien para su hogar. Sin embargo, se requiere una cuenta de Samsung para configurar el sistema SmartThings.

Descargar: Samsung SmartThings (libre)

5. Penup de Samsung

Algunos teléfonos Samsung tienen un S Pen integrado en el cuerpo, lo que permite a los usuarios crear ilustraciones mejores y más detalladas. Sin embargo, el S Pen no es necesario para este propósito. Si tiene un lápiz óptico de otro fabricante y desea crear hermosas obras de arte o practicar sus habilidades de dibujo, Samsung PENUP es un excelente lugar para comenzar.

RELACIONADO  Cómo Configurar El Correo De Voz En Un Teléfono Samsung

Una plataforma de redes sociales diseñada para que las personas creativas creen y compartan obras de arte originales, participen en eventos y desafíos, vean obras de arte populares, sigan a sus favoritos y se conecten a través de comentarios. Hay otras herramientas de dibujo, pero lo que hace que Samsung PENUP sea especial es su enfoque en la interacción con la comunidad.

Si eres principiante y quieres mejorar tus habilidades de dibujo, puedes: dibujo en vivo Muestra el lapso de tiempo de bocetos realizados por colegas creativos y se puede rastrear para aprender los colores y pinceles utilizados. También puede usar la aplicación como un libro para colorear y usar los patrones para crear otras obras de arte.

Descargar: Samsung PENUP (libre)

Mejora tu estilo de vida con esta app de Samsung

Bastante subestimado por las características que ofrecen muchas aplicaciones de Samsung. Ya sea que esté buscando un nuevo navegador para mejorar su experiencia de navegación web, una aplicación de ejercicios más capaz o simplemente una herramienta para dejar volar su imaginación, las aplicaciones de Samsung anteriores lo tienen cubierto.

Algunas de estas aplicaciones pueden funcionar un poco mejor en dispositivos Samsung Galaxy, pero incluso si tiene dispositivos de otros fabricantes, vale la pena echarle un vistazo. ¿Y la mejor parte? Todas las aplicaciones son completamente gratuitas y no vienen con molestos planes de suscripción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Excelentes Aplicaciones De Samsung Que Todo Usuario De Android Debería Descargar puedes visitar la categoría Android.

Subir