5 Excelentes Páginas De Inicio Para Accesos Directos Más Fáciles En Nuevas Pestañas O Páginas De Inicio

Estas extensiones de página de inicio mejorarán su nueva pestaña o página de inicio para aumentar su productividad y ayudarlo a encontrar sus marcadores y sitios favoritos más rápido.

La página principal que ve cuando abre una Windows del navegador o una nueva pestaña en su navegador se llama página de inicio. La mayoría de los navegadores tienen su propia forma de llegar a donde desea ir, como accesos directos a los sitios más visitados en el marcado rápido de Chrome. Sin embargo, como puede ver con estas aplicaciones y extensiones, puede hacer más desde la página de inicio.

La mayor parte de la idea básica es hacer que sus enlaces sean accesibles de una manera rápida, organizada y consistente. Esto generalmente incluye una barra de búsqueda y también información sobre la hora actual, la fecha y el clima. Algunos de ellos hacen mucho más, proporcionando widgets que permiten a los usuarios crear páginas personalizadas a su gusto. Simplemente encuentre la página de inicio adecuada para usted.

Una. StartTreeV2 (Web): árbol de marcación rápida en una nueva pestaña

StartTreeV2 es una página de inicio en forma de árbol que agrega accesos directos a vínculos y una barra de búsqueda personalizada.

StartTreeV2 es una página de inicio personalizada para navegadores que muestra accesos directos en un sistema de estilo de árbol. Es totalmente personalizable y no requiere instalación.

El árbol se divide en dos secciones: Marcadores en la parte superior y Buscar en la parte inferior. Por defecto viene configurado para buscar DuckDuckGo, pero dependiendo de tu preferencia, puedes elegir entre DuckDuckGo y Google, o puedes configurar ambos. Directrices de URL de búsqueda Github page Para StartTreeV2.

Puede agregar nombres de marcadores y direcciones URL debajo del árbol en la sección Marcadores. Para crear un nuevo árbol o subárbol, haga clic en el signo más de la rama más alta que desee. También puede arrastrar y soltar marcadores entre secciones o arrastrar y soltar secciones enteras. Todo es configurable.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Dibujar Rutas Personalizadas Con Google Maps

Cuando termine, haga clic en la marca de verificación en la esquina superior derecha para generar una URL privada de StartTreeV2 con su configuración. Luego configure esta URL como su página de inicio personal en el navegador de su elección. La página de Github tiene instrucciones para Chrome, Firefox, Safari y otros detalles necesarios.

2. Startpage (Chrome, Firefox): una marcación rápida minimalista con marcadores organizados

La página de inicio es una forma mínima de organizar sus marcadores y enlaces favoritos, la fecha, la hora y la información meteorológica en una nueva pestaña.

Al igual que StartTreeV2, Startpage se centra en el minimalismo y la velocidad. La nueva pestaña muestra solo sus saludos, la fecha y hora actuales y el clima exterior actual. Junto a esto, verás un cuadro con enlaces y una barra donde puedes buscar DuckDuckGo. Todo está disponible en esquemas de color negro, gris y blanco que se ven muy bien.

La caja es lo más destacado aquí. Startpage lo alienta a organizar sus marcadores o sitios y páginas más visitados en secciones como trabajo, hogar, redes sociales, medios, juegos, noticias y más. Un sistema que ahorra tiempo y encuentra enlaces rápidamente.

Ahora, si no está interesado en la tecnología, configurar una página de inicio es un poco complicado. Debe instalar manualmente la extensión en Chrome o Firefox y realizar algunos pasos adicionales en Firefox para configurarla como la página de nueva pestaña predeterminada. Estas instrucciones se encuentran en la página de inicio de Github e instrucciones sobre cómo cambiar la configuración.

La página Configuración es un editor JSON básico en el que debe editar valores para agregar enlaces o cambiar el diseño. En el lado positivo, esto es altamente personalizable y te da control total. Pero no es fácil al principio, así que sigue cuidadosamente las instrucciones en Github.

Tres. Bonjourr (Chrome, Firefox, Edge): diseño inspirado en Apple para una página de inicio mínima

Bonjourr es un diseño minimalista inspirado en Apple, hermosos fondos de pantalla y una nueva página de inicio con pestañas que se enfoca en la privacidad.

Bonjourr es una página de inicio hermosa, liviana y minimalista para su navegador de escritorio o móvil. Los desarrolladores dicen que se inspiraron en las políticas de diseño de Apple para crear productos que se vean bien pero que también funcionen.

Cuando instalas la extensión, cada vez que abres una nueva pestaña, Bonjourr te mostrará la hora, la fecha y el día de la semana actuales, así como la información meteorológica y el pronóstico para esa ubicación. Todo esto se muestra en hermosos fondos de pantalla de la colección de fotos seleccionadas de Unsplash, ligeramente borrosas y opacas para aumentar la visibilidad de su información.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos

Bonjourr le brinda control sobre cada detalle de su página, como el formato de fecha y hora, la configuración de geolocalización del clima y más. También puede agregar accesos directos a sus enlaces favoritos y configurarlos para que se abran en una nueva pestaña de forma predeterminada. También puede continuar agregando una barra de búsqueda con su motor de búsqueda favorito y agregando citas motivacionales en la parte inferior de la página.

La extensión respeta su privacidad y no requiere iniciar sesión para usarla. Bonjourr es una extensión, pero también se puede usar como una URL en línea. Esto significa que también puede usarlo en Safari o en su navegador móvil. Todas las personalizaciones se almacenan en el caché de su navegador, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su configuración antes de borrar el caché.

Descargar: Hola Chrome | Firefox | Edge (libre)

4. New Tab Studio (Chrome, Firefox): agregue un widget para personalizar la página de inicio en una nueva pestaña

New Tab Studio es una de las extensiones New Tab más poderosas y productivas para navegadores. Viene con una variedad de widgets que puede agregar de acuerdo con sus necesidades personalizadas y crear una página de inicio verdaderamente única y personal.

Una vez que la extensión esté instalada, estará listo para usarla. Sin embargo, si desea sincronizar en dos computadoras o navegadores diferentes, deberá iniciar sesión a través de Google. A continuación se muestra una lista de widgets que puede agregar.

  • Común: Texto, clima, calculadora, imagen, forma o línea
  • fecha: Reloj analógico, reloj de texto, reloj digital, reloj con giro de tarjeta, temporizador de cuenta regresiva, cuenta regresiva
  • productividad: Rastreador de hábitos, lista de tareas, notas, citas y calendario
  • navegar: Sitios principales, barras de búsqueda, enlaces, marcadores y accesos directos de Google
  • marco flotante: Dirección personalizada, Calendario de Google, Traductor de Google, Facebook, Artículos aleatorios de Wikipedia, Rompecabezas de ajedrez aleatorio, Noticias de CNN, Cotizaciones de acciones, Calculadora de divisas

Cada widget puede tener su propio tamaño personalizado, familia de fuentes, color (fuente y fondo), esquinas redondeadas o cuadradas y sombras.

En la versión gratuita de New Tab Studio obtienes 3 espacios de trabajo (conmutables) y 5 widgets por espacio de trabajo. La versión pro elimina estas restricciones, pero también puede compartir la extensión con sus amigos para obtener widgets adicionales de forma gratuita.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Para Obtener Buenos Consejos Gratuitos En Línea

Descargar: Nueva pestaña de estudio para Chrome | Firefox (libre)

5. Tabliss (Chrome, Firefox, Edge): páginas de inicio gratuitas y privadas con widgets personalizados

Tabliss es una página de inicio gratuita y sin publicidad con una variedad de widgets para crear nuevas pestañas productivas.

Si está buscando widgets personalizables y una página de inicio gratuita centrada en la privacidad, Tabliss supera a New Tab Studio. Sin suscripciones ni anuncios, sin extracción de datos, ya que está construido por voluntarios y usuarios. La comunidad también traduce a 40 idiomas.

Tabliss usa una imagen de Unsplash como fondo predeterminado, pero puede personalizarla seleccionando su propia imagen, un nuevo grupo de imágenes de Unsplash o un patrón de GIPHY para un fondo animado. Obviamente, puede personalizar el diseño de fecha y hora y luego agregar widgets.

Los widgets actuales incluyen un cuadro de búsqueda, enlaces rápidos, lista de tareas, clima, notas, citas, mensajes personalizados, puntajes de la NBA, información de IP, calendario de Github y horas de trabajo. También puede agregar cuadros CSS o Javascript personalizados como widgets.

No puede crear diseños personalizados arrastrando y soltando widgets como lo hace New Tab Studio. Sin embargo, en la configuración individual de cada widget, encontrará la capacidad de colocarlos y dimensionarlos en una de las nueve cuadrículas de pantalla. También puede establecer el tipo de fuente, el peso y el color.

Tabliss también tiene una versión web donde puede probarlo, que también se puede usar como una página de inicio personalizada en dispositivos móviles. Haga clic en Conservar configuración para guardar permanentemente su configuración en su navegador.

Descargar: delantal Chrome | Firefox | Edge (libre)

La extensión agrega hinchazón. Personaliza tu nueva pestaña del navegador

Estas son solo algunas de las muchas extensiones fantásticas para crear una mejor página de inicio de nueva pestaña. Sin embargo, los navegadores actuales ocupan mucha memoria y las extensiones agregan memoria. Entonces, si ya está luchando para que su navegador funcione en su computadora, más extensiones no son la respuesta.

Sin embargo, podría considerar mejorar la página de nueva pestaña precargada en su navegador. Por ejemplo, puede personalizar la página Nueva pestaña de Chrome para agregar su propio fondo y agregar enlaces personalizados como accesos directos. Dependiendo del navegador que esté utilizando, hay muchas cosas que puede hacer para mantener la velocidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Excelentes Páginas De Inicio Para Accesos Directos Más Fáciles En Nuevas Pestañas O Páginas De Inicio puedes visitar la categoría Internet.

Subir