5 Extensiones De Chrome Para Descargar Videos De Youtube

Cuando encuentra un video que le gusta en YouTube, probablemente quiera descargarlo. Aquí hay 5 extensiones de Chrome que te permiten descargar videos.

La aplicación de YouTube le permite descargar videos para verlos sin conexión, pero no todos los videos están disponibles para descargar. Además, el video permanece en la aplicación de YouTube y no se puede compartir ni reproducir en ningún otro lugar.

Sin embargo, si desea descargar videos de YouTube, algunas extensiones de navegador pueden ayudar. Echemos un vistazo a algunos de ellos a continuación.

1. Descargador de videos de YouTube AddonCrop

Captura de pantalla addoncrop-youtube-video-downloader

Addoncrop YouTube Video Downloader es una extensión de navegador rica en funciones que puede usar para descargar videos de YouTube. Deberá descargar Addoncrop a través de CrossPilot, una extensión que le permite agregar complementos de Opera a Chrome.

Cuando descargue esta extensión, verá un ícono de descarga junto a su video de YouTube. me gusta botón. Haga clic para descargar. Descargar otorgar.

Para cambiar el formato o la resolución después otorgar. Aquí puede ver tamaños de video para diferentes resoluciones y opciones de descarga. Luego haga clic derecho y descargue el video usando el botón Guardar video como.

Puede cambiar la configuración de esta extensión haciendo clic en Opciones. Aquí puede elegir qué formatos mostrar para descargar, incluir elementos en formato DASH y mostrar opciones de descarga de video HD.

Esta extensión tiene un administrador de descargas incorporado que muestra todos los videos y audios descargados. Si desea cambiar la carpeta de descarga, puede activar el cuadro de diálogo Mostrar Guardar como.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono

RELACIONADO: Cómo descargar videos de Internet: la forma gratuita

Además de descargar videos, las extensiones de Addoncrop brindan algunas funciones útiles. Le permite tomar una captura de pantalla del video haciendo clic en cámara (junto al botón de reproducción automática). También puede ocultar los comentarios de YouTube.

Si está escuchando música o un podcast, puede habilitar el modo de audio y evitar que se cargue el video. Quizás la característica más conveniente es que puedes navegar por YouTube mientras miras un video. Los resultados de la búsqueda aparecen en la pestaña Vídeos relacionados.

Cómo instalar el descargador de Addoncrop

Primero, descargue CrossPilot desde Chrome Web Store. Luego visite el sitio web de Addoncrop y vaya a la página de descarga de videos de YouTube.

Hacer clic Instalar a través de CrossPilot El botón está a la izquierda. Una vez que haya otorgado los permisos necesarios, su navegador mostrará la extensión descargada.

Descargar: Para piloto cruzado Chrome (libre)

Descargar: Addoncrop YouTube Video Downloader

2. Administrador de descargas de Internet

Descargador de videos IDM

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta popular para descargar diferentes tipos de archivos y videos. Puede descargar la extensión IDM desde Chrome Web Store, pero solo funcionará si tiene el software IDM instalado en su computadora. Por lo tanto, necesita descargar software con extensiones. Cuando haya terminado con ambos, reinicie su navegador.

Para descargar un video de YouTube Abra cualquier video en YouTube. Tú lo notarás Descarga este vídeo botón logotipo de IDM Está en la esquina superior derecha del reproductor de video. Haga clic en él y elija el formato de archivo y la resolución de video.

Luego, IDM muestra un cuadro de diálogo que le pide que seleccione una carpeta para guardar el video y (opcionalmente) la descripción. Finalmente empezar a descargar IDM guarda el video en la carpeta especificada.

RELACIONADO  Cómo Ver Las Búsquedas De Tendencias En Google Usando Google Trends

Descargar: Internet Download Manager Software

Descargar: módulo de integración IDM Chrome (libre)

RELACIONADO: Cómo descargar videos de YouTube a iPhone Camera Roll

3. Descargador local de YouTube

GreasyFork-local-youtube-downloader-1

Local YouTube Downloader es una herramienta que hace exactamente lo que dice en la caja, lo que le permite descargar videos de YouTube localmente a su dispositivo. Sin embargo, esta extensión no se puede descargar a través de Chrome Web Store y debe instalarse a través de Tampermonkey.

Tampermonkey es un conocido administrador de secuencias de comandos de usuario disponible para todos los navegadores populares, incluidos Chrome y Edge. Este administrador de secuencias de comandos de usuario le permite descargar videos de YouTube mediante la descarga de secuencias de comandos de usuario.

Después de descargar Tampermonkey y Local YouTube Downloader, simplemente abra el video de YouTube que desea descargar. debajo del reproductor de video Descarga MP4 de alta resolución Descarga videos al instante.

RELACIONADO: Cómo guardar o descargar videos de Facebook

Haga clic aquí para ver más resoluciones y formatos. Mostrar/Ocultar enlaces. Aquí verá varios enlaces en dos columnas diferentes. flujo y adaptación. Los enlaces en la columna Stream combinan audio y video, mientras que el enlace de la derecha solo admite uno.

Elija la resolución y el formato de su video y haga clic en el enlace apropiado. Será redirigido a una nueva pestaña donde se reproducirá el video. Aquí puede descargar el video haciendo clic derecho y haciendo clic en Guardar video como.

Cómo instalar el descargador local de YouTube

Primero, vaya a Chrome Web Store y descargue Tampermonkey. A continuación, descargue el script de usuario del descargador de YouTube local de GreasyFork.

Descargar: Para Tamper Monkey Chrome

Descargar: Local YouTube Downloader

4. Fácil descarga de videos de YouTube

Imágenes de Fácil YouTube Video Downloader

Easy YouTube Video Downloader es otro complemento de Opera que se puede agregar a Chrome a través de la extensión CrossPilot. Como sugiere el nombre, es un descargador de videos de YouTube simple y optimizado.

RELACIONADO  8 Alternativas De La Ruleta De Chat Para Chatear Con Extraños En Línea Gratis

Después de instalar el complemento, abra el video en YouTube. Deberías ver verde. Descargar con un botón Haga clic para abrir un menú desplegable. Aquí puedes ver los formatos disponibles y sus resoluciones y tamaños.

Después de seleccionar el formato deseado, aparecerá un cuadro de diálogo que le pedirá que seleccione una carpeta y un nombre de video para descargar los archivos.

¿Cómo instalar Easy YouTube Video Downloader?

Primero, descargue CrossPilot desde Chrome Web Store. Luego vaya a la página Easy YouTube Downloader y Instalar con CrossPilot. Otorga permiso para descargar extensiones.

Descargar: Para piloto cruzado Chrome

Descargar: Easy YouTube Video Downloader

5. YouTube por clic

YouTube by Clicks es un software independiente, no un complemento del navegador. Sin embargo, funciona como cualquier extensión, por lo que puedes descargar videos directamente desde el sitio web de YouTube. Puede descargar YouTube By Click desde nuestro sitio web.

Después de instalar este software, cada vez que vea un video de YouTube, detectará automáticamente el video que está reproduciendo y mostrará una pequeña Windows. esquina inferior derecha. Aquí puedes: Descargar video en formato MP4 o MP3.

Cuando abre la aplicación, puede cambiar la carpeta de videos descargados, el formato predeterminado y la calidad del video. De forma predeterminada, solo detecta videos que se reproducen en Chrome. Sin embargo, puede habilitar opciones para otros navegadores. El software está disponible en varios idiomas, incluidos inglés, francés y español.

Descargar: por clic de YouTube Chrome (libre)

Descargar videos para verlos sin conexión

Estas extensiones de Chrome hacen que la descarga de videos de YouTube sea fácil y conveniente. Estos complementos le permiten guardar videos para consultarlos en el futuro o verlos sin conexión.

Entonces, si está planeando un viaje y desea ver videos sin usar sus datos móviles, puede descargar videos de YouTube o listas de reproducción completas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Extensiones De Chrome Para Descargar Videos De Youtube puedes visitar la categoría Internet.

Subir