5 Formas De Comprimir Videos En iPhone

Esta es la forma más fácil de comprimir un video en iPhone y reducirlo a un tamaño de archivo más pequeño.

IPhone te permite grabar videos de calidad asombrosa. Pero la desventaja es que el video termina con un tamaño de archivo enorme. Dado que la mayoría de los servicios de redes sociales limitan el tamaño de los archivos que se comparten, es posible que se pregunte cómo reducir el tamaño de los videos de iPhone.

Una forma de resolver este problema es aprender a comprimir videos en iPhone. La compresión generalmente mantiene la misma calidad de video, pero el tamaño del archivo es mucho más pequeño que el original.

Si estás interesado, esta es la mejor manera de comprimir un video en tu iPhone.

1. Reduzca el tamaño de video en iPhone usando compresión de video

La forma más fácil de reducir el tamaño de un video en iPhone es usar una aplicación de compresión de terceros. Video Compress es una aplicación gratuita en la App Store que te permite comprimir videos para hacerlos más pequeños sin afectar la calidad.

No es necesario configurar opciones complejas para la compresión. Simplemente cargue el video en la aplicación y se reducirá de tamaño.

Así es cómo.

  1. Descargar e instalar compresión de video Si aún no lo tienes en tu iPhone.
  2. abre la aplicación dientes icono en la esquina superior derecha. Luego elija el formato de archivo de salida de Exportar formato de archivo. El video comprimido se guarda en este formato.
  3. Regrese a la interfaz principal y toque el ícono único en la pantalla.
  4. Dale a la aplicación acceso a todos los videos y fotos.
  5. Seleccione el video que desea comprimir de la galería y toque el ícono de verificación en la esquina superior derecha.
  6. Se muestra un control deslizante que le permite ajustar el nivel de compresión del video. Arrastre este control deslizante para ver el tamaño del archivo resultante. Si te gusta el tamaño, toca el ícono en la esquina superior derecha.
  7. Espere a que la aplicación comprima el video.
  8. La aplicación guardará automáticamente el video. En la siguiente pantalla, puede elegir eliminar el video original presionando después de que se complete la compresión. Eliminar original.
RELACIONADO  Cómo Agregar La Identificación Presencial De Una Segunda Persona En El iPhone

2 fotosElige un formato de vídeo Seleccione la tasa de compresión de video

2. Reduzca el tamaño del video en iPhone usando el cambio de tamaño de video de compresión de video

Otra opción para cambiar la calidad de video en iPhone es Compress Videos Resize Video Esta es una aplicación gratuita con una versión premium disponible. Esta aplicación reduce en gran medida el tamaño de los videos de iPhone para que pueda compartir videos en cualquier lugar en iPhone con límite de tamaño.

Aquí se explica cómo usar esta aplicación para reducir el tamaño de los videos de iPhone.

  1. comienzo compresión de video cambio de tamaño de video Permitir el acceso a fotos y videos.
  2. grifo de agua Seleccionar video para comprimir Agrega el video que deseas comprimir.
  3. Seleccione el video que desea comprimir y haga clic en él. Siguiente.
  4. en la pantalla de resultados cuadros por segundo y tamaño de vídeo Para el archivo de video resultante. Cuanto más pequeño sea el número que elija aquí, más pequeño será el archivo de video.
  5. después comprimir Espere mientras la aplicación comprime el video.
  6. Cuando el video está comprimido, se muestran el tamaño antiguo y el nuevo del video. Para borrar el video original Eliminar original opción. de lo contrario elige mantener 1 original Mantenga los videos originales y comprimidos en su teléfono.

3 fotosComprimir y cambiar el tamaño de la pantalla de inicio de la aplicación de video Configuración de compresión para aplicaciones de compresión y cambio de tamaño Comprimir y cambiar el tamaño de aplicaciones hechas con compresión

3. Comprimir video en iPhone usando Media Converter

No todos los formatos de video están totalmente optimizados para archivos de pequeño tamaño. Debido a que el iPhone se enfoca más en la calidad que en el tamaño de un archivo de video, usa un formato que permite una mejor calidad pero consume más espacio.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar

Convertir video de iPhone de formato nativo a otro formato comprimido es otra forma de comprimir video. Esto no debería afectar demasiado la calidad del video y el tamaño del archivo de video será varias veces más pequeño.

Media Converter Otra aplicación gratuita con una versión premium disponible es una de las aplicaciones que puedes usar para convertir y comprimir videos. Así es cómo.

  1. Descargar e instalar convertidor multimedia en tu iPhone.
  2. grifo de agua Añadir (+) seleccione de la parte superior Importar desde la biblioteca de fotos.
  3. Permita que la aplicación acceda a la galería y toque el video que desea convertir y comprimir.
  4. grifo de agua hacer Seleccione la calidad de video de importación en la Windows emergente. Media Converter ofrece 4 opciones de calidad: calidad baja, media, alta y sin pérdidas. Elegir alta calidad, para evitar la pérdida de calidad al comprimir archivos de video.
  5. Cuando el conversor de medios termine de importar el video, yo Seleccione el icono adyacente conversión de vídeo en el menú en pantalla
  6. Puede recortar su video usando las herramientas de edición disponibles en la pantalla Comprimir. Si desea comprimir solo el video, seleccione el formato de salida deseado y la tasa de compresión deseada.
  7. Toque el ícono único en la esquina superior derecha para comenzar a comprimir su video.
  8. Cuando se complete el proceso, verá los archivos convertidos en la interfaz principal.

3 fotosAplicación de conversión de medios con archivos importados Opciones de compresión de video en la aplicación Media Converter Compresión de video en Media Converter

4. Comprimir videos de iPhone en línea

Si no tiene algunos videos para comprimir, una herramienta en línea puede ser más conveniente. No necesita instalar ninguna aplicación para usar estas herramientas, y estas aplicaciones web funcionan igual que las aplicaciones nativas de iOS. Clideo Es una de las herramientas en línea para comprimir videos de iPhone en la web.

RELACIONADO  Cómo Tomar Capturas De Pantalla De iPhone Sin Botón De Inicio O Encendido

Simplemente cargue su video, conviértalo en la herramienta y cargue el archivo resultante en su almacenamiento local. Clideo también ofrece la opción de guardar el video comprimido en su cuenta de Google Drive o Dropbox.

Este sitio agrega una marca a sus videos (a menos que se suscriba a un plan pago). Si no le importa, aquí le mostramos cómo comprimir videos de iPhone con Clideo.

  1. abierto safari y ve Clideo Lugar.
  2. grifo de agua seleccione un archivo y elige galería de fotos.
  3. Seleccione el video que desea comprimir. Se cargará en el sitio web de Clyde O.
  4. Espere a que la herramienta comprima el video.
  5. Cuando el video está comprimido Copiar URL directamente, abre una nueva pestaña e ingresa el enlace. Cuando se carga el enlace, Safari le pide que descargue el archivo.
  6. Alternativamente, puede optar por guardar el video en Google Drive o Dropbox. Esto es útil si desea comprimir el video y compartirlo por correo electrónico.

2 fotosSubir video a Clideo para comprimirlo Guardar video comprimido Clideo

5. Configure el iPhone para grabar videos más pequeños

De hecho, puede configurar la resolución a la que su iPhone graba video. Cuanto menor sea la resolución, menor será el archivo de vídeo. Si está dispuesto a comprometer la calidad del video, puede configurar su iPhone para que grabe videos más pequeños de forma predeterminada.

Así es cómo.

  1. Ejecución Establecer toca la aplicación cámara.
  2. grifo de agua grabación de vídeo.
  3. Elija una opción que equilibre el tamaño y la calidad de su video. Cuanto menor sea el número, menor será el tamaño del archivo.

3 fotosAplicación de configuración en iOS Opciones de configuración de la cámara en iOS Opciones de grabación de video de iPhone

Reducir el video del iPhone en unos pocos clics

No es necesario que vivas con enormes archivos de video en tu iPhone. Como se mencionó anteriormente, hay varias formas de comprimir y reducir el tamaño de los archivos de video en el iPhone. Utilice esta herramienta para reducir el tamaño del video, hacerlo compatible con más opciones para compartir archivos y ahorrar espacio en su dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Formas De Comprimir Videos En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir