5 Formas De Imprimir Documentos Cuando No Estás

¿No estás en casa y necesitas imprimir algo a tiempo? Utilice estos consejos para encontrar el lugar más cercano para imprimir su material.

Estar lejos de casa y necesitar una impresora puede ser estresante. ¿Adónde vas cuando necesitas imprimir un documento? ¿Qué sucede si necesito imprimir un contrato de alquiler o un currículum prolijo? “¿Dónde puedo imprimir?”

Afortunadamente, si sabe dónde imprimir sus documentos fuera de su hogar, tiene varias opciones a su disposición. La última tecnología pone a su alcance las mejores soluciones de impresión subcontratadas. Aquí hay 5 formas de imprimir documentos sobre la marcha y cómo encontrar una imprenta cerca de usted.

1. Pruebe una tienda de copia e impresión

Flickr”Encuentre una imprenta cerca de usted

Las tiendas de fotocopias e impresiones no son tan comunes como solían ser, pero existen solo para ayudarlo a imprimir documentos cuando no tiene una impresora en casa.

La mayoría de las imprentas que verá son cadenas locales, no cadenas grandes. Esto es excelente si desea apoyar un negocio local, pero los precios de estas instalaciones pueden variar significativamente.

Para encontrar una imprenta o tienda de impresión cerca de usted, abra su motor de búsqueda favorito y escriba "copia de la tienda [código postal]". O, si la ubicación está habilitada, ingrese "Imprimir tiendas cerca de mí" o "Imprimir tiendas cerca de mí". O "Imprimir documentos cerca de mí". ¡Simple!

2. Imprima en la tienda de artículos de oficina

Es posible que ya no necesite comprar suministros de oficina en esta tienda, pero si necesita impresiones y las necesita rápidamente, la tienda de suministros de oficina siempre es un buen lugar para ir. Staples Cloud Printing y Office Depot/OfficeMax Print Services brindan servicios de impresión y fotocopiado en el sitio en los Estados Unidos. También hay Staples y Office Depots en el Reino Unido.

RELACIONADO  Google Workspace Y Google Spaces: ¿Cuál Es La Diferencia?

Los precios son generalmente buenos en las siguientes tiendas. Una página en blanco y negro de un solo lado cuesta $ 0,17 en Office Depot y $ 0,55 en color (Staples anuncia $ 0,17 y $ 0,59 para el personal editorial, para ser exactos en ese momento). Los descuentos por volumen están disponibles incluso si imprime cientos de páginas. Si necesita documentos muy grandes, como materiales para reuniones o ensayos, esto puede ahorrarle mucho dinero.

Cuando imprime sus documentos desde una tienda de suministros de oficina, también tiene muchas opciones:

  • grapado
  • perforación
  • asamblea
  • perforación
  • laminación
  • deber

… y otras características hacen de su tienda de artículos de oficina uno de los mejores lugares para imprimir sus documentos. Y puede imprimir lo que quiera, desde documentos simples hasta carteles grandes, tarjetas de presentación y folletos.

3. Usa la impresora en una biblioteca pública o universitaria

No use información personal en las computadoras de la biblioteca pública

¿No puede encontrar una tienda de artículos de oficina o una empresa de envíos que necesite imprimir de inmediato? ¿Por qué las bibliotecas públicas no usan impresoras?

“¿La biblioteca tiene una impresora?” ¡La respuesta casi siempre es sí!

Desafortunadamente, es difícil encontrar un lugar donde pueda imprimir documentos de forma gratuita en estos días. El precio es difícil de estimar, pero los precios típicos son $0.17 para las páginas en blanco y negro y $0.57 para las páginas en color, pero esto puede variar de una biblioteca a otra.

Muchas bibliotecas públicas también ofrecen servicios de impresión en la nube. Para averiguar cómo imprimir en su biblioteca local, consulte su sitio web para obtener más información.

Las bibliotecas universitarias pueden permitir que los no estudiantes usen computadoras e impresoras, pero esto no es común.

RELACIONADO  Cómo Extraer Imágenes De Pdf Y Usarlas En Cualquier Lugar

Si no eres estudiante y necesitas imprimir correos electrónicos o cosas pequeñas, está bien. Para la impresión de fotografías o documentos complejos y grandes, puede ser mejor imprimir el documento en otro lugar o comprar uno de los siguientes: the best portable photo printers.

4. Puede imprimir a través de ciertos transportistas

Puede que no crea que la empresa de transporte es un lugar fiable para imprimir sus documentos. Sin embargo, servicios como UPS Professional Printing Services y FedEx Copying and Printing Services Muestra cómo estas empresas se han diversificado.

Esto significa que puede imprimir documentos sobre la marcha utilizando cualquiera de las sucursales de estas empresas de mensajería. FedEx Office también le permite imprimir documentos desde su cuenta de Dropbox, Google Drive o Box. Por lo tanto, siempre es mejor copiar y sincronizar sus documentos en la nube. Este es uno de los beneficios de usar Office Online y otras herramientas de productividad en la nube como Google Drive.

Los precios de impresión de UPS pueden variar significativamente dependiendo de si está utilizando la impresión en la tienda o UPS Online Storefront. Vaya siempre a la tienda para obtener una impresión de documentos más económica.

Los precios de FedEx son un poco difíciles de encontrar. Sin embargo, parecen cobrar $0.17 por blanco y negro. El color cuesta $0.59. Al igual que las tiendas de suministros de oficina, UPS y FedEx también ofrecen grapado, perforación, encuadernación y más. Varios tamaños de papel y papeles también están disponibles. Esto permite la impresión sin complicaciones de tarjetas de visita, volantes, folletos, pancartas, sobres, imanes y presentaciones.

5. Opciones de impresión de documentos en línea

Capturas de pantalla de impresión de mejor valor

Todo el mundo sabe que puede imprimir fotos baratas en línea y convertir Google Photos en fotos, pero ¿sabía que también puede imprimir documentos? Una excelente alternativa si no puede encontrar un lugar para imprimir cerca.

RELACIONADO  Cómo Establecer Un Estado Fuera De La Oficina En Microsoft Teams

Puede obtener excelentes ofertas en cualquier cosa, desde papel en blanco y negro hasta revistas autoeditadas en color, si sabe dónde buscar.

Best Value Copy Con copias en blanco y negro desde $0.032 y en color desde $0.09, supera con creces a todas las demás opciones en precio. Sin embargo, el envío no está incluido en el precio, lo que puede distorsionar en gran medida el valor de su pedido en línea.

Sin embargo, para pedidos al por mayor, los costos de envío pueden valer la pena, incluso con otros proveedores. Uprinting.com Son conocidos por sus buenos precios, pero debes pedir al menos 100 piezas para usarlos.

Si se toma el tiempo de descubrir cómo imprimir sus documentos en línea, sin duda encontrará una buena oferta. Sin embargo, es posible que deba pasar por el proceso de pedido varias veces antes de comprometerse.

Un pequeño consejo: Cuando busque en línea, busque "copiar" o "copiar" en lugar de "imprimir". Este último a menudo lo enviará a sitios que solo hacen folletos, tarjetas de presentación, carteles y otros proyectos complejos.

¿Otras opciones de impresión de documentos?

Si necesita imprimir algo sobre la marcha, esta opción le ayudará a encontrar un lugar cercano para imprimir. Otras opciones de impresión a considerar incluyen:

  • Imprima un documento o una foto de Walgreens
  • Imprima fotos desde Walmart Photo Center (Walmart no proporciona impresión de documentos)
  • Imprima imágenes desde Shoppers Drug Mart (Shoppers Drug Mart no ofrece impresión de documentos en línea)
  • Imprimir documentos de USPS

Si todo esto suena un poco complicado y necesita imprimir documentos regularmente, podría considerar comprar una impresora doméstica. Donde antes las impresoras eran extremadamente caras y voluminosas, ahora son mucho más baratas y compactas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Formas De Imprimir Documentos Cuando No Estás puedes visitar la categoría Productividad.

Subir