5 Formas De Obtener Un Fondo De Pantalla En Vivo Para Mac: Es Más Fácil De Lo Que Piensas

¿Quieres un fondo de pantalla en vivo para darle vida a tu Mac? Aquí están todas las formas en que puede obtener uno.

Algunos dicen que los fondos de pantalla en vivo (fondos de pantalla animados) desperdician el poder de procesamiento de su Mac. Podemos admitir que puede ser cierto, ¡pero también son muy divertidos!

Solía ser difícil obtener fondos de pantalla en vivo para Mac, pero en estos días es mucho más fácil.

Aquí hay algunas maneras de crear su propio fondo de pantalla en vivo en una aplicación que ofrece estas funciones. Para que siempre puedas ver algo interesante cuando te relajas en tu Mac.

1. Pruebe el escritorio dinámico integrado

Opciones de escritorio dinámico en las preferencias del sistema

Si te diriges preferencias del sistema escritorio protector de pantalla de escritorio Encontrará una carpeta llamada,. imagen de escritorio Por debajo disculparse menú. Puedes encontrar la sección dentro. oficina dinámica.

Aquí puede encontrar los fondos de pantalla en vivo incorporados que Apple ha incluido con sus Mac. La mayoría ofrece la misma imagen, pero se transmite en diferentes momentos del día.

Si hace clic en uno y establece el menú desplegable en dinámica, durante el día, el fondo cambia lentamente de la versión diurna a la nocturna.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Programas Antivirus Verdaderamente Gratuitos Para Mac

Fondos de pantalla de oficina clara y oscura desplegable automático.

También puede hacer clic para personalizar su escritorio dinámico. película Después de seleccionar y seleccionar la carpeta bajo el encabezado Escritorio, reemplazar foto Caja. Esto permitirá que el escritorio recorra todas las imágenes en esa carpeta como fondo de pantalla en vivo en su MacBook Pro.

Configuración de escritorio con imágenes en la carpeta de imágenes seleccionada y casilla de cambio de imagen marcada

Más( + ) de la lista que aparece.

Menú desplegable de tiempo para Super Active Live Wallpaper ( cada 5 segundos ) cuadro con una transición lenta de cuadro a cuadro ( cada 30 minutos ).

La cantidad de fondos de pantalla en vivo incorporados para Mac es limitada, pero los que existen son realmente hermosos. A ver si te gustan los fondos de pantalla en vivo. De lo contrario, siempre puede volver a una imagen fija.

2. Usa el sitio web para mover el fondo de pantalla

Página de inicio de Satellite Eyes

Hay muchos sitios web donde puede obtener fondos de pantalla en vivo gratis para su Mac.

Puede comenzar con nuestra lista de los mejores sitios de fondos de pantalla en vivo para Mac. Luego, explore opciones como: Satellite Eyes, Reemplace su fondo de pantalla con imágenes satelitales de su ubicación actual con varios efectos de mapa.

3. Usa la aplicación de fondo de pantalla en vivo

Algunas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo disponibles en la Mac App Store

Toda la aplicación está dedicada a proporcionar una galería de fondos de pantalla en vivo y dinámicos para decorar el escritorio de tu Mac. En la mayoría de los casos, como iWallpaper, haga clic en la opción de fondo de pantalla en vivo y Establecer como fondo de pantalla Ni siquiera necesita abrir Preferencias del sistema en su Mac porque tiene un botón.

RELACIONADO  Apfs Vs Mac Os Extended: ¿Cuál Debería Elegir?

Algunas aplicaciones simplifican los fondos de pantalla Mac Live de movimiento lento, como Earth 3D Lite. Otros, como el clima HD de fondo de pantalla en vivo, proporcionan imágenes útiles como el reloj y el pronóstico del tiempo dinámico.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas requieren que pague por las compras dentro de la aplicación o la eliminación de marcas de agua para ciertos fondos de pantalla.

Pero por solo unos pocos dólares, puede obtener hermosos fondos de pantalla en vivo que se pueden instalar en su MacBook Pro muy fácilmente a través de Mac App Store. Una excelente manera de obtener un fondo de pantalla en vivo si eres un poco experto en tecnología y quieres más opciones que el escritorio dinámico predeterminado de tu Mac.

Descargar: iWallpaper (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Descargar: Earth 3D Lite (libre)

Descargar: Live Wallpapers HD Weather (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Crea tu propio fondo de pantalla en vivo

Imagen de marketing de Dynaper con vista previa rápida de la aplicación mostrada y descrita

Además de todas estas otras opciones, puede crear sus propios fondos de pantalla en vivo si lo desea, al igual que puede crear sus propios fondos de pantalla de alta calidad.

Simplemente cargue las fotos en vivo que tome en sitios y aplicaciones de fondos de pantalla dinámicos como Dynamic Wallpaper Club y Dynaper. Luego, convierta Live Photos en videos cortos que aparecen en su escritorio.

Descargar: Dynaper (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Convierte tu protector de pantalla en un fondo de pantalla en vivo

Abra una terminal con comandos de protector de pantalla en su Mac

La mayoría de los fondos de pantalla en vivo que puede poner en su Mac son Animaciones de cuarzo, y es posible que su computadora ya tenga un protector de pantalla predeterminado que sea Animaciones de cuarzo. Estos se pueden convertir en fondos de pantalla en vivo muy rápidamente.

RELACIONADO  Cómo Usar Las Herramientas De Edición De Imágenes Integradas En Fotos En Mac

Primero, protector de pantalla de escritorio de preferencias del sistema. a protector de pantalla, elija el protector de pantalla en vivo que desee como fondo.

Abierto Terminal Introduzca el siguiente comando:

/System/Library/Frameworks/ScreenSaver.framework/Resources/ScreenSaverEngine.app/Contents/MacOS/ScreenSaverEngine -background

Llamar ahora entrar ¡Ahora tu escritorio será tu salvapantallas! Esto funcionará hasta que cierres la Windows de la terminal.

Fondo de pantalla en vivo para Mac: divertido, fresco y original

Los fondos de pantalla en vivo pueden consumir potencia informática, pero pueden ser hermosos y relajantes a la vista.

Si desea darle vida a su fondo de pantalla, esperamos que esta guía haya sido útil. De esa manera, tu Mac aún puede llamar la atención.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Formas De Obtener Un Fondo De Pantalla En Vivo Para Mac: Es Más Fácil De Lo Que Piensas puedes visitar la categoría Mac.

Subir