5 Formas Sencillas De Reparar El Error Nvlddmkm.Sys En Windows 10

¿Está experimentando errores de nvlddmkm.sys? Aquí hay una solución:

El error de pantalla azul nvlddmkm.sys (también conocido como error de error de video TDR) afecta a muchos usuarios de Windows con GPU Nvidia. La causa exacta de un error varía de persona a persona, pero algunas correcciones pueden eliminar el error.

Aquí hay 5 formas de corregir el error nvlddmkm.sys en Windows 10.

1. Actualice el controlador de su tarjeta gráfica

En la mayoría de los casos, los controladores de GPU obsoletos provocan muchos errores en Windows. Es por eso que el primer paso lógico para resolver este problema es actualizar el controlador de gráficos. Esto se puede hacer de dos formas. Administrador de dispositivos o a través Experiencia Nvidia GeForce.

1. Actualice el controlador de gráficos usando el Administrador de dispositivos

El Administrador de dispositivos de Windows es una interfaz conveniente que puede usar para verificar todo su hardware. Estos son los pasos para usarlo para actualizar su controlador de gráficos:

  1. Ejecute el comando de ejecución usando ganar + R, ingresar devmgmt.msc, seleccione la mejor coincidencia. Alternativamente, el usuario también puede escribir: Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda del menú de inicio
  2. En la Windows que se abre, busque: captura de pantalla tomada Expande el menú.
  3. Haga clic derecho en su GPU Nvidia y seleccione actualización del controlador.Actualización del adaptador de pantalla
  4. en la siguiente Windows Búsqueda automática de controladores.Opción de detección automática del conductor
  5. Windows buscará e instalará automáticamente los controladores más recientes de la web.
  6. Reinicie su PC.
RELACIONADO  Cómo Actualizar Los Controladores De Gráficos En Windows 10

2. Actualice su controlador de gráficos usando Nvidia GeForce Experience

Nvidia GeForce Experience es una aplicación adicional para todas las GPU de Nvidia y lo más probable es que ya la hayas instalado. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla aquí. here. La aplicación también tiene otras características y beneficios clave que los jugadores encontrarán útiles.

Te mostramos cómo actualizar tu controlador de pantalla usando Nvidia GeForce Experience.

  1. Abra la experiencia Nvidia GeForce. Por lo general, se encuentra en el escritorio o en la barra de tareas de Windows 10.
  2. Inicie sesión en Nvidia GeForce Experience y haga clic en conductor, Está en la esquina superior izquierda.
  3. Verá una lista de los controladores Nvidia GameReady más recientes. hacer clic Descargar, La aplicación descargará e instalará automáticamente el controlador más reciente.

Instalar actualizaciones de controladores

2. Actualice Windows a la última versión

A veces, las versiones anteriores de Windows activan el BSOD nvlddmkm.sys. Si está utilizando una versión anterior, los problemas de compatibilidad pueden aumentar el problema. Si es así, es mejor actualizar usando las actualizaciones del sistema disponibles.

Mostrar ipdates de Windows disponibles

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. apuro tecla de windows + yo, ir al siguiente Actualizar seguridad.
  2. Si hay una actualización disponible, se mostrará automáticamente. hacer clic Descargar o instalar ahora Si está disponible, espere a que Windows complete la instalación y reinicie si es necesario.

3. Subaceleración de la GPU

Puede sonar extraño, pero algunos usuarios han corregido sus errores nvlddmkm.sys al reducir el reloj de sus GPU. Esto puede causar un impacto en el rendimiento, pero vale la pena si se deshace del error. La utilidad más sencilla para hacer esto es el MSI Afterburner descargable. here.

Después de descargar e instalar MSI Afterburner, siga estos pasos para acelerar su GPU.

  1. Ejecute la utilidad MSI Afterburner y busque un cursor que se vea así: reloj central.
  2. Ajuste el control deslizante y muévalo hacia la izquierda hasta que esté alrededor de -50.
  3. Aplique la configuración y reinicie su computadora.
RELACIONADO  Cómo Obtener Widgets De Windows 10 En Su Escritorio

Reloj de postcombustión central MSI

Los usuarios deben tener en cuenta que hacer underclocking en la GPU reduce la temperatura y reduce el voltaje.

4. Ejecute una verificación de disco y memoria en su computadora

Otro motivo de este error podría ser una memoria o un dispositivo de almacenamiento defectuosos. Lo mejor es ejecutar cada escaneo para excluirlo.

1. Ejecute el disco de verificación usando CHKDSK

CHKDSK es una utilidad integrada de Windows que escanea y repara automáticamente su disco duro.

Ejecutar el comando CHKDSK en Windows

Para empezar, sigue estos pasos:

  1. Investigar ordenar seleccione en la barra de búsqueda ejecutar como administrador.
  2. En la consola, escriba: chkdsk/fc: Y presiona enter.
  3. Se le pedirá que ejecute CHKDSK en el próximo arranque. categoría Presione Entrar.
  4. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su computadora.

Cuando la PC se reinicia, la utilidad verifica automáticamente el disco en busca de errores. Si la utilidad no funciona, consulte nuestra guía sobre las soluciones que debe probar cuando CHKDSK no funciona para ayudarlo a poner la herramienta en funcionamiento.

2. Ejecute una prueba de memoria con Windows Memory Diagnostic

La herramienta de diagnóstico de memoria de Windows es muy fácil de usar y también soluciona la mayoría de los problemas relacionados con la memoria en Windows. En este caso, es mejor verificar posibles problemas.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. apuro Tecla de Windows + R Abra la Windows de comando Ejecutar.
  2. categoría mfsched.exe escriba en el cuadro de texto entrar. También puede ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria usando la aplicación Configuración.
  3. En la Windows que se abre, puede reiniciar su computadora inmediatamente y esperar a que se identifique el problema o se haga manualmente. Dado que está tratando de corregir el error nvlddmkm.sys, es mejor reiniciar de inmediato.
  4. Espere a que se complete el proceso y vea si el problema ya está resuelto.
RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Gratuitos Para Descargar Efectos De Sonido De Windows

5. Desinstale completamente y vuelva a instalar el controlador de la tarjeta gráfica

Debería llegar a esta opción solo después de probar todo lo demás. Además, cree un punto de restauración del sistema en caso de que el problema persista. Aquí hay una gran guía sobre cómo usar Restaurar sistema.

Para reinstalar el controlador de la GPU, siga estos pasos:

Esta solución no siempre funciona. Siempre puede volver a la primera sección del artículo para obtener consejos sobre cómo reinstalar el controlador de su tarjeta gráfica.

  1. escriba en la barra de búsqueda Administrador de dispositivos Y ábrelo.
  2. encontrar captura de pantalla tomada Expanda la sección usando las flechas desplegables.
  3. Haga clic derecho en la GPU Retire el dispositivo.Retire el adaptador de pantalla
  4. Asegúrese de marcar la casilla de verificación en la Windows de confirmación. Eliminar el software del controlador para este dispositivo Seleccione la casilla de verificación, luego haga clic en Aceptar.
  5. Una vez que se complete la desinstalación, descargue el controlador Nvidia más reciente para su GPU. here. Instale este controlador y reinicie su computadora.
  6. Cuando la computadora se inicie, vaya a C:WindowsSystem32Driver rebautizar nvlddmkm.sys expediente nvlddmkm.sys.antiguo
  7. Luego abra el directorio de Nvidia, generalmente ubicado en: C:Archivos de programaNvidia, encuentra un archivo llamado nvlddmkm.sys_ Cópielo en la carpeta System32.
  8. ábrelo ahora símbolo del sistema Como administrador, escriba: EXPAND.exe nvlddmkm.sy_nvlddmkm.sys
  9. Cuando se complete la expansión, copie y pegue el nuevo elemento. nvlddmkm.sys en la carpeta C:WindowsSystem32Driver ejemplo.

BSOD comunes que se pueden reparar fácilmente

Con el método anterior, puede corregir fácilmente el error "TDR video fallido" de nvlddmkm.sys sin reemplazar la GPU. Este error es solo uno de los muchos errores comunes que encuentran los usuarios de Windows. Para evitar estos problemas en el futuro, mantenga siempre actualizados los controladores de gráficos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Formas Sencillas De Reparar El Error Nvlddmkm.Sys En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir