5 Funciones Esenciales De Google My Maps Que Debes Conocer

Usé Google Maps, pero ¿qué pasa con mis mapas? Esta herramienta puede ser útil por varias razones.

Probablemente haya utilizado Google Maps para obtener direcciones a una dirección, encontrar tiendas y servicios, o "navegar" a un lugar nuevo antes de llegar. My Maps es un servicio a través de Google Maps que utiliza la infraestructura de Google Maps para adjuntar información a ubicaciones y crear mapas personalizados.

Aquí vamos a ver algunas de las características básicas de My Maps que se pueden usar de muchas maneras creativas y prácticas.

¿Qué es mi tarjeta?

Google My Maps No solo le brinda acceso a Google Maps, sino que también le brinda mucha información que puede encontrar cuando usa Google Maps.

En muchos sentidos, funciona como otras herramientas creativas basadas en la nube de Google. Trabajen juntos en un proyecto trabajando directamente en el mapa o compartiéndolo con otros.

También funciona con Google Docs, por lo que puedes organizar tu mapa con otros documentos. También puede importar información de Google Docs Sheets a mapas personalizados.

Finalmente, puede usar Mis mapas compartidos para planificar viajes con amigos y familiares, o para mantener mapas para sus registros, pero también puede incrustar mapas personalizados en su sitio web.

Cómo hacer tu propio mapa

Hay varias formas de acceder a Mis mapas. Simplemente busque en Google, vaya a Mis mapas a través de Google Maps o haga clic en el enlace Mis mapas en este artículo en la sección anterior.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Lugares Abandonados Y Antiguos Pueblos Fantasmas

En la página de inicio de MyMaps, seleccione Siguiente. comienzo Buscar en la parte superior de la página o elaboración de mapas y mapa de navegación botón en la parte inferior de la página. Todos van al panel de My Maps.

Crear una nueva Mi Tarjeta

En la parte superior central hay botones para navegar por el mapa. Para una experiencia rápida todos. Esto lo llevará a Google Maps personalizados con los que ha interactuado a través de sitios web visitados recientemente. Es posible que se sorprenda al saber que ha interactuado con la tarjeta personal de otra persona anteriormente.

Ahora haga clic en el rojo. Crear un nuevo mapa Un botón en la esquina superior izquierda de la Windows. Lo primero que debe hacer desde allí es darle un nombre a su mapa seleccionando Siguiente. mapa sin titulo E ingresa tu nombre.

Una vez completada la configuración, le recomendamos que aproveche las siguientes funciones para aprovechar al máximo MyMaps:

1. Comparte tu mapa con otros

La primera característica de la que vamos a hablar es compartir. Para hacer esto Cuota Desde la barra de herramientas en la esquina superior izquierda de la Windows debajo del título del mapa

Compartir un mapa personalizado aquí es como compartir un archivo de Google Drive. Puede compartir su mapa personalizado con personas específicas, con todos los que tengan el vínculo o con usuarios de su organización de Google.

Compartir mi mapa personalizado

Como nota relacionada, cuando cierra Mis mapas, el mapa aparece en su carpeta de Google Drive junto con sus otros Google Docs. Esto significa que no siempre tiene que buscar en la página Mis mapas.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios De Creadores De Avatares Para Tu Foto De Perfil

Puede compartir mapas personalizados con permiso de edición para crear mapas con aportes de otros, o compartir una versión de solo lectura de su mapa cuando esté completo.

2. Herramientas de dibujo

La segunda característica que necesita saber es la función de "dibujar", que básicamente incluye: trazar la línea herramientas y Agregar marcador herramienta.

Puede dibujar una línea sin agregar un marcador, pero sin un marcador no tiene sentido en su contexto. Y después de dibujar la línea, debe verificar los puntos.

Agregar puntos de referencia a MyMaps

Si conoce la ubicación de su destino o punto de interés en Google Maps, puede arrastrar el mapa para llegar a esa ubicación. después Agregar marcador Haga clic en el ícono en la barra de herramientas debajo de la barra de búsqueda y luego haga clic donde desea colocar el marcador en el mapa.

Agregar línea a MyMaps

2 o más puntos trazar la línea Conecte dos puntos en la barra de herramientas. También puede elegir qué representan las líneas, etiquetarlas y crear resúmenes con puntos.

3. Función de búsqueda

Si no conoce la ubicación de su destino o punto de interés, puede escribir su nombre en la barra de búsqueda en la parte superior de la Windows. Seleccione una ubicación recomendada del menú desplegable en la barra de búsqueda y aparecerá en la barra de herramientas principal.

Encuentra un lugar en mi mapa

Pase el mouse sobre el nombre de la ubicación en el menú y presione la tecla. + añadir al mapa o agregar al mapa Este botón se muestra debajo de la información de ubicación.

Agregar mi ubicación en el mapa para buscar

Cuando agrega una ubicación en la Búsqueda, My Maps obtiene automáticamente toda la información sobre esa ubicación de Google Maps. Por lo tanto, incluso si sabe cómo encontrar una ubicación usted mismo, buscar en su lugar puede ahorrarle tiempo según la información que desee incluir en el mapa.

RELACIONADO  5 Sitios Web Donde Puedes Descargar Libros De Texto Gratis

4. Opciones personalizadas

Para personalizar un punto en el mapa, coloque el cursor sobre el nombre del punto en el menú para icono de cubo de pintura a aparecer. Al hacer clic en este icono, se abrirá la paleta de colores y otros iconos de puntadas.

Personalice esquemas de color e íconos en MyMaps

La personalización de puntos en el mapa le permite agregar información sensorial y contextual, y puede ayudar a distinguir de un vistazo lo que otros usuarios han agregado.

5. Inserta un mapa en tu sitio web

La creación de mapas personalizados como referencia o para compartir con amigos, familiares y colegas ya es una gran característica de My Maps. Pero donde realmente brilla mi mapa es en su integración.

Para acceder a esta función, seleccione el ícono de puntos apilados en la esquina superior derecha del menú, luego incrustar en mi sitio. My Maps crea una Windows emergente con un enlace que puede pegar en su sitio.

Integra tus propios mapas

Descubre todas las funciones de MyMaps

Al igual que muchas aplicaciones de Google, My Maps es perfecto para todo, desde pequeños casos de uso personal hasta la capacidad de crear sitios web completos. Sin embargo, si elige usar My Maps, la capacidad de compartir, dibujar, buscar, personalizar e integrar puede mejorar su juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Funciones Esenciales De Google My Maps Que Debes Conocer puedes visitar la categoría Internet.

Subir