5 Juegos De Aventuras De Texto Para Jugar En Tu Navegador

Aquí hay un gran juego de aventuras basado en texto para cualquiera que quiera una experiencia de ficción interactiva gratuita en su navegador.

Los juegos de aventuras basados en texto (también conocidos como novelas interactivas o IF) son géneros de juegos clásicos en los que todas las interacciones ocurren a través de palabras en la pantalla. A pesar de sus orígenes primitivos por las limitaciones del hardware, este tipo de aventuras todavía existen hoy y se pueden disfrutar en los dispositivos más recientes.

Y no necesita pagar ni instalar algunos juegos basados en texto para jugar. En cambio, puede leerlo ahora mismo en su navegador web. Estos son algunos fantásticos juegos de aventuras de texto que puedes jugar en línea.

Una. The Dreamhold

Juego de ficción interactivo Dreamhold

Creado específicamente para jugadores nuevos en la ficción interactiva, The Dreamhold es una excelente manera de familiarizarse con el género. Junto con su duración relativamente corta y su baja dificultad, el juego también cuenta con una "voz tutorial" que proporciona pistas a lo largo de la experiencia.

Incluso si no lo está usando por primera vez, aún puede disfrutar de Dreamhold. Sólo tipo Inhabilitar tutorial Para deshabilitar esta parte del juego, escribe: experto Ingrese al modo experto que hace que algunos acertijos sean más difíciles.

En cuanto al juego en sí, la trama aquí gira en torno a ti despertando de una celda. No recuerdas cómo llegaste allí y tienes que buscar para averiguarlo.

RELACIONADO  9 Pokémon Mmo Gratuitos Creados Por Fanáticos Que Todos Los Entrenadores Adorarán

2. Zork

Zork juego de ficción interactivo

Zork es uno de los primeros juegos de aventuras de texto muy conocidos. Lanzado por primera vez a fines de la década de 1970, ha superado la prueba del tiempo con su narración de alta calidad y sus capacidades avanzadas de reconocimiento de texto. Para esos juegos más antiguos, el analizador de texto no es particularmente exigente con lo que escribes.

Zork en realidad se divide en tres partes. Primero comienza frente a la Casa Blanca sin más instrucciones. Una vez que ingreses a la casa, debes comenzar tu aventura correctamente y recolectar tantos tesoros como sea posible.

Leer más: ¿Qué es un juego de aventuras y cómo ha evolucionado?

Zork admite copias de seguridad y restauración, y también puede cambiar la cantidad de información de ubicación nueva proporcionada por el juego usando: corto y verboso Dominio. Este clásico es un excelente punto de partida para iniciarse en los juegos de aventuras basados en texto. Pruébelo y vea cuánto tiempo puede sobrevivir antes de que la grulla se lo coma.

Tres. Spider and Web

Juego interactivo de ficción de arañas y telarañas

Spider and Web es un juego de aventuras de texto creado en 1998 por las mismas personas que los creadores de Dreamhold. En esta aventura, eres un espía arrestado que se hace pasar por turista. Gradualmente entenderás lo que está pasando con tu personaje.

En particular, las opciones de diálogo en este juego son simples en comparación con otros juegos. Cuando haces una pregunta, solo puedes responderla. , no, o permanecer en silencio. Te facilita decidir lo que quieres hacer, pero eso no significa que el juego sea fácil.

Hacer un seguimiento de lo que sucede y mantener la historia en orden suele ser difícil, así que espere un alto nivel de dificultad. Puede guardar y restaurar piezas grandes para no tener que volver a tocarlas. El juego incluye: cancelar Comando en caso de falla.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios De Descuento De Juegos Para Comprar Videojuegos Baratos

4. Night House

Juego de ficción interactivo Night House

¿Quieres jugar un juego de terror espeluznante? Night House interpreta el papel de un niño pequeño que se despierta en medio de la noche para ir al baño. Pronto descubre que su familia no está en casa y la experiencia es mucho más aterradora de lo que había imaginado.

Night House es único porque tiene algunas características adicionales además de la entrada de texto. En el lado derecho de la pantalla hay una entrada de dirección predeterminada que puede agarrar para moverse. También realiza un seguimiento de su inventario y sus alrededores. Un mapa simple en la parte superior de la pantalla lo ayudará a mantenerse orientado.

Con funciones adicionales como efectos de sonido continuos de tormenta eléctrica, Night House agrega un poco más a la experiencia de aventura de texto. Si los otros juegos de la lista son demasiado básicos, pruébalos.

5. Torn

Los juegos basados en texto no se limitan a las novelas interactivas. Torn es un juego de rol en línea con miles de jugadores activos. En él comienzas la vida en una nueva ciudad y decides qué camino quieres tomar. Puede ser fuerte, puede ser un criminal y vencer a todos, o puede obtener una educación superior, obedecer la ley y administrar un negocio exitoso.

Cuando comienzas, el juego te recuerda que esta es una experiencia a largo plazo. Esto lo convierte en un gran juego que puedes modificar rápidamente cuando tengas tiempo, ya que no tienes que gastar mucho tiempo a la vez. Después de completar algunas misiones tutoriales, podrás vivir en la ciudad como quieras.

RELACIONADO  Los 13 Mejores Juegos Sin Conexión Para iPhone Y Ipad Que Puedes Jugar Sin Datos O Wi-Fi

A diferencia de los otros juegos de esta lista en los que puedes comenzar de inmediato, debes crear una cuenta gratuita para jugar a Torn. Pero tomará algún tiempo. Aunque ofrece una interfaz mucho más potente que otros juegos basados en texto, Torn sigue siendo una divertida aventura basada en texto.

Puedes jugar más juegos de aventura de texto

Aquí hay dos sitios que debe consultar para obtener juegos de ficción interactivos adicionales: TextAdventures y Interactive Fiction Database. Puedes encontrar muchos juegos en diferentes géneros para probar.

Si eres nuevo en este tipo de juegos, echa un vistazo a lo siguiente. this introductory cheat sheet Hecho en República Popular de Ficción Interactiva. Detalla los comandos más comunes disponibles en este juego.

Peopleu2019s Republic of Interactive Fiction”Hoja de trucos de ficción interactiva

Si no está seguro de lo que puede hacer, escriba: en ~ Cuando el juego comienza para obtener instrucciones básicas. Además, la mayoría de los juegos ayudar Comandos que proporcionarán más información.

Mucha diversión en los juegos de navegador basados en texto

La ficción interactiva combina la elección del jugador de los videojuegos con la gran narración de libros y películas. Es un gran género para probar si no te gusta toda la acción de los juegos modernos. El hecho de que la mayoría de los juegos basados en texto no cuesten absolutamente nada para jugar también es una buena ventaja.

Si te gustan este tipo de juegos, puedes intentar hacerlos tú mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Juegos De Aventuras De Texto Para Jugar En Tu Navegador puedes visitar la categoría Juegos.

Subir