5 Juegos Interactivos De Youtube Que Todavía Funcionan

¿Buscas un juego interactivo de YouTube? Es por eso que la mayoría de ellos se han ido y todavía trabajan hoy.

Cuando piensas en YouTube, los juegos interactivos no son lo primero que te viene a la mente. Sin embargo, los creadores inteligentes ya han desarrollado muchos juegos que puedes jugar en YouTube. Al igual que los libros de aventuras clásicos y los juegos de ficción interactivos, los juegos interactivos de YouTube te permiten tomar decisiones para avanzar en la historia.

Desafortunadamente, YouTube ha hecho que casi todos estos videos no se puedan reproducir. Echemos un vistazo a por qué y luego echemos un vistazo a los juegos interactivos de YouTube que todavía se pueden jugar hoy.

Los juegos interactivos de YouTube están muertos sin anotaciones

Lamentablemente, la mayoría de los juegos interactivos de YouTube ya no funcionan correctamente. Esto se debe a que YouTube eliminó la función de efectos especiales.

Si no está familiarizado con esto, los efectos especiales eran cuadros de texto que los creadores podían agregar a sus videos. A menudo se usaban para vincular videos relacionados, editar registros o hacer bromas. Sin embargo, las anotaciones no aparecieron en la aplicación móvil de YouTube.

Esto, junto con un uso reducido, llevó a la empresa a descontinuar la función en 2017. Y más tarde, en enero de 2019, YouTube eliminó por completo las anotaciones de todos los videos.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Videos De Tiktok Que Ya Has Visto

YouTube ahora ofrece funciones como mapas y pantallas finales para reemplazar algunas de estas funciones, pero el hecho de que las anotaciones ya no sean visibles significa que muchos videos interactivos simplemente no funcionan. Se basaron en anotaciones para proporcionar enlaces en los que se hizo clic para avanzar en la historia.

Algunos creadores han reemplazado sus efectos especiales con nuevas tarjetas o pantallas finales, pero la mayoría no lo hace. Debido a que muchos juegos populares están desactualizados, es posible que los creadores ya no administren activamente el canal. Puedes ver un ejemplo a continuación. Los videos de trucos de cartas interactivos no funcionan como se esperaba sin anotaciones.

La película interactiva Chad de Matt Rob

Hay un canal de YouTube digno de mención que todavía ofrece juegos interactivos que funcionan. Chad Matandrop. Aunque este canal no está activo en estos días, ofrece algunas de las películas interactivas más conocidas del sitio. El primero fue lanzado en 2008.

Aunque estos videos inicialmente se basaron en efectos especiales, los finales se modificaron para usar pantallas finales modernas. Por lo tanto, este canal es el más adecuado para una experiencia interactiva de YouTube.

Repasemos brevemente la premisa detrás de cada una de estas experiencias para que sepa qué esperar. Hemos vinculado cada video de inicio, por lo que si comienza con este video, la historia progresa según sus elecciones.

1. Máquina del tiempo

Chad, la primera aventura de Matt Rob, también fue una de las primeras en probar en YouTube. Su objetivo en este experimento es llevar a las personas a la reunión de manera segura. En el camino, descubren una máquina del tiempo y viajan a otra época para estar un paso por delante de las autoridades.

RELACIONADO  Programa De Netflix De Marvel Revisado Y Calificado En Disney+

2. Asesinato

Durante esta aventura, Chad, Matt y Rob son testigos de un asesinato durante el rodaje. En comparación con Time Machine, esto le permite ver más rutas ramificadas y más escenas.

3. fiesta de cumpleaños

Acompaña a nuestros héroes en su tercera aventura para llegar sanos y salvos a la fiesta de cumpleaños del jefe. Durante sus viajes, se encuentran con muchos escenarios salvajes que no esperabas.

4. Teletransportador

El canal califica al teletransportador como una “miniaventura”. Es famoso por su video de marca. La historia presenta productos AX. Aparte de eso, se centra en los hombres que huyen de los ovnis.

5. Búsqueda del tesoro

La aventura interactiva final presenta a un grupo que lucha contra cazadores de tesoros veteranos en busca de tesoros antiguos. Subido en 2011.

Los juegos interactivos de YouTube son cosa del pasado

Como hemos visto, los juegos que se pueden reproducir en YouTube desaparecen casi por completo cuando YouTube elimina sus efectos especiales. Afortunadamente, todavía puedes disfrutar de los videos de Chad de Matt Rob, así que al menos no todos se han ido.

También hay otras buenas noticias. Las películas interactivas cobran vida fuera de YouTube. Como puede ver en nuestra lista de películas interactivas, las mejores películas interactivas que puede ver en línea están en Netflix.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Juegos Interactivos De Youtube Que Todavía Funcionan puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir