5 Las Mejores Aplicaciones De Citas Para Solteros De Élite

¿Alguna vez te has preguntado dónde los ricos y famosos encuentran el amor en sus teléfonos? no busques mas...

Chatear con gente nueva en las principales aplicaciones de citas como Tinder, Bumble y Coffee Meets Bagel es divertido, pero ¿alguna vez te has preguntado qué aplicaciones usan los ricos y famosos?

No busque más. Aquí hay una lista de aplicaciones de citas populares y exclusivas que evalúan a los miembros según sus ingresos, apariencia y/o estatus social.

1. Raya

2 fotosCaptura de pantalla móvil de la página de inicio de la aplicación Raya Captura de pantalla móvil de la aplicación Raya después de enviar la solicitud de membresía

Conocido como "Tinder para celebridades", Raya es una aplicación de citas de gran tamaño que pueden conocer celebridades, personas influyentes y cualquier persona en la industria creativa.

Como sugiere el término "solo por invitación", solo puede unirse a una comunidad si alguien en su círculo social le ha enviado un enlace de invitación. De lo contrario, deberá completar una solicitud y unirse a una lista de espera.

RELACIONADO: ¿Qué es Raya? Descripción de la aplicación de citas con celebridades solo por invitación

Está ganando popularidad en el ámbito de las redes sociales gracias a la exclusividad y privacidad que ofrecen las aplicaciones solo por invitación. Lo primero que viene a la mente es la casa club. Si no puede obtener una invitación, hay muchas alternativas de casa club que puede probar.

Descargar: rayo en iOS (libre)

2. Liga

3 fotosCaptura de pantalla móvil de la página de inicio de la aplicación League Captura de pantalla móvil de la página de registro de la aplicación League Capturas de pantalla de League Mobile

Vincular su cuenta con Instagram y Spotify es una estrategia de verificación utilizada por muchas aplicaciones de citas convencionales, pero The League Va un paso más allá y pide a los usuarios que vinculen sus cuentas a Facebook y LinkedIn.

RELACIONADO  Cómo Navegar En Reddit De Forma Anónima

Otros en la plataforma pueden ver su formación académica y lo que hace para ganarse la vida. Esto significa que además de conocer fechas potenciales, también puede establecer contactos con expertos de diferentes industrias.

Además, no tienes que preocuparte de que tus compañeros de trabajo te encuentren en la aplicación. La liga tiene la opción de bloquear a las personas que trabajan en su industria, como contactos y colegas de LinkedIn.

Descargar: a la liga Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Lujo

2 fotosCaptura de pantalla móvil de la página de inicio de la aplicación Luxy Captura de pantalla móvil de la página de perfil de la aplicación Luxy

Autoproclamada como “la mejor aplicación de citas para solteros de alta calidad”, Luxy Es una mezcla de soltero y millonarios atractivos. Los usuarios de la aplicación serán directores ejecutivos, inversores, celebridades, médicos, abogados y más.

Se tarda más de 24 horas en registrarse en Luxy. ¿por qué? Después de registrarse, su perfil pasará por un proceso de verificación y se calificará según la ocupación, los ingresos y la apariencia.

Si cree que la certificación de LinkedIn de la liga ya es lo suficientemente sólida, Luxy le pedirá a los miembros potenciales que carguen sus documentos de declaración de impuestos, pasaportes o licencias de conducir más recientes.

Cualquiera que quiera evitar este largo proceso siempre puede optar por el plan premium. Luxe BLACK o Luxe Platinum, $99/mes o $333.99/mes respectivamente.

Descargar: Lux encendido Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Partido millonario

Captura de pantalla de la página de inicio de Millionaire Match

Como sugiere su nombre, Millionaire Match Existe para facilitar los encuentros entre solteros adinerados. Y al igual que otras aplicaciones de citas en esta lista, los usuarios deben enviar una foto hermosa y un comprobante de ingresos para su verificación. Cualquier persona con un ingreso anual de $200,000 o más y un saldo bancario de $1 millón o más es un millonario certificado.

RELACIONADO  ¿Qué Es R/Lugar? Cómo Contribuir A Reddit Art Experience

Millionaire Match tiene más de 4 millones de miembros y está creciendo, con un equipo de filtrado dedicado que filtra y elimina perfiles falsos todos los días.

El uso básico de la aplicación es gratuito, pero los usuarios pueden actualizar a Gold por $69.99 al mes.

Descargar: Partido millonario en Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Círculo interior

Captura de pantalla de la página de inicio de Inner Circle

The Inner Circle es una aplicación que solo incluye a aquellos que se toman las citas en serio y promete brindar una experiencia saludable a sus usuarios.

Junto con un riguroso proceso de selección, la aplicación tiene sus propios filtros que permiten a los usuarios conectarse en función de intereses y creencias similares. La aplicación afirma tener 150.000 referencias por semana, por lo que se le notificará cuando el sistema detecte que comparte un pasatiempo común con otros usuarios.

Descargar: en el círculo interior Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Aplicaciones de citas famosas

Las aplicaciones de citas populares están creciendo en popularidad, y no es difícil averiguar por qué. Un riguroso proceso de verificación garantiza la legitimidad y crea un entorno más seguro mientras los usuarios saben que no están hablando con estafadores.

Si cumple con los criterios de elegibilidad para una aplicación de citas anterior, pruébela y vea lo que piensa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Las Mejores Aplicaciones De Citas Para Solteros De Élite puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir