5 Patentes Icar De Apple Que Muestran Las Posibilidades De Los Vehículos Eléctricos

Si quieres saber cómo están evolucionando los coches autónomos de Apple, hemos encontrado algunas de las patentes más interesantes.

La especulación sobre el Apple Car continúa creciendo, y gran parte de los chismes que rodean al Apple Car se basan en gran medida en rumores.

Sin embargo, al analizar las patentes existentes y las solicitudes de patentes del proyecto, es posible pintar una imagen concreta de lo que Apple tiene en mente para el Apple Car. Aquí hay un vistazo a cinco patentes de Apple Car y lo que se reveló sobre Apple Car.

1. Sistema de guía por gestos usando iPhone

Vehículo autónomo limpiando la calle

Solicitud de patente de Apple titled Guiar un vehículo autónomo alrededor de un destino utilizando señales de intención detalla cómo el vehículo autónomo de Apple puede navegar con éxito por rutas difíciles que pueden requerir alguna intervención del usuario. La solicitud de patente muestra cómo guiar un vehículo autónomo a través de rutas difíciles cuando un usuario se acerca a un destino utilizando un dispositivo móvil (como un iPhone).

Apple quiere que el vehículo sea autónomo, por lo que la entrada del conductor no debe tener modulación del volante o del pedal del freno. La forma en que Apple tiene en mente el Apple Car permite a los conductores controlar el automóvil a través de gestos y comandos de voz para ajustar la dirección del automóvil y el destino final.

La patente también detalla cómo un usuario puede usar un joystick virtual en la pantalla de un dispositivo móvil activado para controlar el movimiento de un vehículo en una ruta. Esta tecnología es especialmente útil para decirle a los autos de Apple dónde quieren estacionar junto a X o Y en escenarios potencialmente ambiguos.

RELACIONADO  Revisión De Vivo V25 Pro: Todo Lo Que Necesita Para Un Teléfono Compacto

Esta solicitud de patente destaca cómo Apple planea abordar algunas de las dificultades de viajar en un vehículo totalmente autónomo y muestra que la entrada del usuario estará presente, al menos en la primera versión del Apple Car.

2. Estación de carga automática

estación de carga de vehículos eléctricos

Si la contratación de un exejecutivo de Ford por parte de Apple es un indicio, las cosas se calentarán en el sector de los vehículos eléctricos. Sin embargo, se requiere una infraestructura de carga adecuada para ingresar completamente al mercado de vehículos eléctricos. En esta línea, Apple charging station with passive alignment mechanism Básicamente, esto tiene como objetivo eliminar la necesidad de la intervención del conductor al cargar vehículos eléctricos.

Según la patente, el vehículo ingresa a la estación de carga y se alinea con el mecanismo de carga sin la intervención del conductor. Esta patente está firmemente alineada con las aspiraciones de Apple de vehículos totalmente autónomos.

Cuando el vehículo se conduce cerca del área de carga de la estación de carga, el mecanismo de alineación se conecta al puerto de carga del vehículo para iniciar el proceso de carga sin necesidad de que el conductor esté presente.

La tecnología es algo similar a un fabricante que permite reemplazar la batería completa de un vehículo por una completamente cargada. Esto se debe a que ambos métodos pueden potencialmente realizar todo el proceso sin la intervención del operador.

3. Iluminación exterior útil

Red de conexiones azules que representan la inteligencia artificial

Apple filed a patent Aplicaciones relacionadas con sistemas de iluminación avanzados que muestran información a otros conductores. El sistema puede usar el parabrisas trasero para mostrar información como una tercera luz de freno convencional y un texto de advertencia sobre el estado operativo del vehículo.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Canal Alfa De Una Imagen Png?

La Windows trasera se usa como una especie de panel de visualización para advertir a otros conductores cuando sea necesario, y esta Windows trasera interactiva obstruye claramente la vista del conductor cuando las luces están encendidas, eliminando así el sesgo contra la operación desatendida de los autos Apple.

Esta característica particular parece sacada directamente de una película de ciencia ficción y podría revolucionar el diseño de automóviles. Los vehículos se encuentran actualmente en un molde de diseño, incluidos los vehículos eléctricos. El diseño básico del automóvil se ha mantenido prácticamente igual durante décadas, pero Apple parece estar moviéndose en una dirección que cambia la forma en que la industria ve el diseño de automóviles.

4. Cosmovisión de RA

Mujer interactuando con pantalla AR

La tecnología AR tiene muchas aplicaciones interesantes en nuestra vida diaria, y este sistema de Apple no es una excepción. la manzana granted patent #10,922,886 Es para pantallas de realidad aumentada y los casos de uso son fascinantes. El sistema recopila datos de una variedad de fuentes, potencialmente almacenados en la nube, y crea una superposición virtual de información en imágenes del mundo real del camino por delante.

Esta información se usa para crear un modelo AR que complementa la visión del mundo real del conductor, lo que ayuda a revelar datos más relevantes sobre la escena, incluso donde pueden estar ocultos para el conductor. Las implicaciones de este sistema como característica de seguridad son particularmente atractivas si el conductor puede beneficiarse de una advertencia en la pantalla trasera de las condiciones del camino que el conductor no puede ver a simple vista.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Enfriador Aio? ¿Necesito Uno Para Mi Pc De Juegos?

5. Pantalla táctil interna oculta

Persona con iPad con gráficos flotantes

Otra patente interesante de Apple Car es “ concealed user interfaces Describe un sistema que podría convertirse en imprescindible para todos los automóviles del futuro. La patente detalla cómo las pantallas táctiles repartidas por el interior son invisibles cuando no están en uso, y se iluminan y aparecen ante el usuario tan pronto como una mano se acerca al sistema.

La tecnología sigue la forma en que Bentley trata el interior, ocultando el sistema de navegación detrás de un bonito panel de madera. Sin embargo, Apple Car podría ir un paso más allá al distribuir estas interfaces de usuario por todo el vehículo en lugares inesperados como el piso del automóvil.

El coche autónomo de Apple se convertirá en un coche de alta tecnología

Las patentes cubiertas en este artículo insinúan el futuro autónomo de los autos de Apple. Desde las luces informativas de las Windowss traseras de los automóviles de Apple hasta las estaciones de carga automáticas, está claro que Apple está planeando su primera incursión de conducción autónoma en la industria automotriz.

Las patentes que se ocupan de los elementos interiores de Apple Cars, como los interiores interactivos que se pueden llenar con innumerables pantallas, hablan particularmente bien. El hecho de que Apple esté considerando cómo abordar los escollos de navegación asociados con la conducción autónoma, especialmente mediante el embarque de pasajeros mediante dispositivos móviles, destaca muy bien las ambiciones de conducción autónoma de Apple.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Patentes Icar De Apple Que Muestran Las Posibilidades De Los Vehículos Eléctricos puedes visitar la categoría Blog.

Subir