5 Poderosas Alternativas Al Administrador De Tareas De Windows

El Administrador de tareas de Windows es agradable, pero carece de algunas funciones. ¡Pruebe el administrador de tareas alternativo para Windows en su lugar!

Windows 10 a veces sufre problemas como Windowss que no responden, alto uso de la CPU, alto uso del disco, aplicaciones sospechosas y más. Cuando esto sucede, el Administrador de tareas de Windows es la primera línea de ataque.

Windows 10 trajo algunas actualizaciones al administrador de tareas, pero aún faltan.

Es por eso que deberías probar con otro administrador de tareas. Las alternativas del Administrador de tareas de Windows a continuación son más avanzadas, más potentes y, lo mejor de todo, son gratuitas. ¿Por qué no probar estos reemplazos avanzados del administrador de tareas y ver qué funciona mejor para usted?

Una. Process Explorer

Alternativas al Administrador de tareas de Windows Process Explorer

Process Explorer es una poderosa versión del Administrador de tareas de Windows. Process Explorer fue desarrollado originalmente por SysInternals hasta que Microsoft adquirió la empresa. Todavía existen alternativas al administrador de tareas y la compañía ha sido renombrada como Windows Sysinternals.

Al inicio, se muestra una descripción general de todos los procesos que se ejecutan en el sistema, organizados en una estructura jerárquica. También hay un panel inferior (deshabilitado de forma predeterminada) que muestra las DLL o identificadores utilizados por el proceso. Las dos características se combinan para facilitar la resolución de problemas de su sistema.

Las características notables incluyen:

  • Una lista de procesos codificada por colores para facilitar la navegación.
  • Compruebe qué archivos abiertos están bloqueados por qué proceso.
  • Establecer afinidad y acciones prioritarias para los procesos.
  • Acciones Reanudar, Suspender, Detener proceso y Detener árbol de procesos.
  • Gráficos y datos de diagnóstico de CPU, GPU, RAM y E/S en tiempo real.

2. Process Hacker

Alternativas al administrador de tareas de Process Hacker

Process Hacker es una alternativa de código abierto al Administrador de tareas de Windows que puede utilizar para la administración del sistema.

RELACIONADO  Cómo Obtener Widgets De Windows 10 En Su Escritorio

Viene en versiones instaladas y portátiles y es casi idéntico al Process Explorer anterior. La descripción general del proceso del sistema muestra una estructura de árbol jerárquico codificada por colores llena de información. No hay un panel inferior, pero puede aprender todo lo que necesita saber sobre el proceso haciendo clic derecho sobre él.

Entonces, ¿por qué Process Hacker ocupa un lugar más bajo que Process Explorer? Porque el desarrollo de Process Hacker es más lento. Durante Process Hacker GitHub Desde 2016 hasta la actualidad se encuentra activa la última versión estable.

Las características notables incluyen:

  • Una lista de procesos codificada por colores para facilitar la navegación.
  • Establezca las acciones de afinidad, prioridad y prioridad de E/S para el proceso.
  • Encuentra procesos por Windows, encuentra Windowss por proceso.
  • Reanuda, suspende, finaliza y finaliza las operaciones del árbol.
  • Administre servicios, conexiones de red y discos.
  • Gráficos y datos de diagnóstico de CPU, GPU, RAM y E/S en tiempo real.

Tres. System Explorer

A pesar de su nombre genérico, System Explorer está lejos de ser un reemplazo típico del administrador de tareas. Viene con varias funciones que lo ayudan a administrar sus procesos, así como a aumentar la seguridad del sistema y protegerlo de los desastres. También hay una versión portátil.

Mi función favorita es el historial de uso de la CPU por proceso que puede ver para el último minuto, la última hora y el último día. También puede ver el rendimiento general del sistema en tiempo real, mostrando detalles complejos como el número de fallas de página o la tasa de interrupciones del sistema.

Otra característica notable son las instantáneas. System Explorer le permite crear instantáneas de archivo, registro o archivo + registro que se pueden comparar entre sí para una mejor resolución de problemas. También está disponible un control de seguridad si encuentra procesos sospechosos.

Las características notables incluyen:

  • Analice los procesos en ejecución contra la base de datos de seguridad en línea.
  • Historial detallado de uso de CPU por proceso.
  • Guarde y compare archivos, registros y archivos + instantáneas de registro.
  • Establecer afinidad y acciones prioritarias para los procesos.
  • Acciones Reanudar, Suspender, Finalizar proceso y Finalizar árbol de procesos.
  • Administre módulos, ejecuciones automáticas, controladores, usuarios y más.
RELACIONADO  Las 9 Mejores Alternativas De Free Fence Para La Administración De Escritorio De Windows

4. Task Manager Deluxe

Administrador de tareas en lugar de Administrador de tareas Deluxe

Task Manager DeLuxe (TMX) se anuncia a sí mismo como un reemplazo directo de Task Manager, excepto por lo mejor. TMX tiene una interfaz bastante compleja. Una vez que aprendas a usarlo (no lleva tiempo), encontrarás todos los elementos útiles. Solo está disponible como una aplicación portátil.

Además del monitoreo en tiempo real de los procesos, servicios y conexiones de red del sistema, TMX le permite administrar aplicaciones y tareas de inicio. Puede obtener información de tablas y gráficos para diferentes monitores, y me encanta que TMX pueda elevar instantáneamente los privilegios en cualquier proceso.

Las características notables incluyen:

  • Desktop Explorer muestra los detalles del proceso cuando se desplaza sobre una Windows.
  • Monitoreo detallado en tiempo real de procesos individuales.
  • Explore, busque y filtre todos los archivos abiertos o bloqueados.
  • Encuentra procesos por Windows, encuentra Windowss por proceso.
  • Reanudar, suspender y finalizar tareas.
  • Administre servicios, conexiones de red y discos.
  • Gráficos y datos de diagnóstico de CPU, GPU, RAM y E/S en tiempo real.

Algunos filtros web, como K-9 Web Protection, marcan los sitios de los equipos de MiTeC en la categoría Spyware/Malware. No he encontrado ningún problema con él, pero si quieres estar seguro, puedes descargar Task Manager DeLuxe de MajorGeeks. Esto se debe a que este sitio es un sitio confiable para descargar software.

5. Daphne

Administrador de tareas Daphne de Windows alternativo

Daphne puede parecer una obviedad, pero esta alternativa ligera de administrador de tareas de código abierto es muy poderosa. Sí, el muro de texto y la interfaz simple pueden ser abrumadores al principio, pero te encantará porque te permite realizar algunas tareas únicas. Desafortunadamente, una versión portátil no está disponible.

RELACIONADO  20 Comandos Del Símbolo Del Sistema De Windows (Cmd) Que Debe Conocer

Primero, Daphne tiene cuatro formas de matar un proceso: inmediatamente, sondear inmediatamente (no forzar), programar y sondear programado. ¿Quiere esperar una fecha y hora específicas para completar una tarea? Daphne lo hace posible y fácil. También tiene la opción de ejecutar el proceso en una fecha y hora específicas.

Además, además de encontrar procesos Windows por Windows o Windows por Windows, Daphne también puede mover procesos hacia adelante y hacia atrás, configurar la transparencia alfa o cambiar el tamaño de la Windows. No es solo un asesino de tareas, es un administrador de tareas real.

Las características notables incluyen:

  • Habilidad para terminar un proceso cortésmente y/o en un tiempo programado.
  • Elimine todos los procesos que coincidan con el filtro de nombre.
  • Aísla un árbol de proceso jerárquico.
  • Encuentra procesos por Windows, encuentra Windowss por proceso.
  • Establecer afinidad y acciones prioritarias para los procesos.
  • Copia todos los procesos en vivo al portapapeles para solucionar problemas.

La mejor alternativa al Administrador de tareas de Windows es

Por su facilidad de uso y amplia funcionalidad, Process Explorer es la opción clara para las alternativas del Administrador de tareas de Windows. Se integra a la perfección con Windows 10 y ahora es un producto de arranque de Microsoft.

Dicho esto, si desea aventurarse fuera de lo que Windows tiene para ofrecer, pruebe una de las otras opciones. Cada reemplazo del administrador de tareas es completamente gratuito, por lo que puede verificar cuál se adapta a sus necesidades.

A veces, lo que necesita el administrador de tareas es finalizar una tarea que no responde. ¿Qué pasa si digo que hay una manera de salir de una aplicación que no responde sin un administrador de tareas?

Alternativamente, puede haber un problema que el Administrador de tareas o las alternativas no pueden resolver. En este caso, le recomendamos que consulte estas herramientas de diagnóstico de Windows y las herramientas de solución de problemas de Windows.

Crédito de la imagen: Tono vintage/Shutterstock

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Poderosas Alternativas Al Administrador De Tareas De Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir