5 Sitios Web Donde Puedes Descargar Libros De Texto Gratis

Ya sea que sea un estudiante o esté tratando de aprender algo nuevo, los libros de texto son caros. Así que aquí hay 5 sitios web que puedes descargar gratis.

Los libros de texto no solo son una buena fuente de información para la academia, sino que también pueden ser útiles para aquellos que quieren aprender algo nuevo. Pero a veces años de investigación para crear un manual pueden costarle una fortuna.

La buena noticia es que no es necesario ganar mucho dinero para adquirir conocimientos. Aquí, veremos 5 sitios web legítimos que puede usar para descargar legalmente libros de texto gratuitos en PDF.

Una. OpenStax

captura de pantalla de la página de descarga del sitio web de opentax

OpenStax es una iniciativa educativa sin fines de lucro dirigida por la Universidad de Rice. Este sitio web proporciona recursos escolares y universitarios. Puede encontrar una variedad de libros de texto, desde matemáticas hasta humanidades y muchos otros temas.

Lo que distingue a OpenStax es que tiene como objetivo mejorar el acceso a una educación de calidad. La organización ha ahorrado millones de dólares a los estudiantes al usar los fondos para producir libros de texto revisados por pares de alta calidad.

2. ScholarWorks

página de búsqueda de libros

ScholarWorks opera como un archivo institucional compartido mantenido por la Biblioteca de la Universidad Estatal de Grand Valley. Si es un estudiante que busca un libro de texto gratuito, ScholarWorks es para usted.

El sitio web ofrece contenido que cubre muchos temas. Puede encontrar libros de texto publicados, tesis, tesis de maestría, proyecto, tesis.

RELACIONADO  6 Aplicaciones De Clubhouse Para Mejorar Las Redes Sociales De Audio Y Romper Límites

Puede buscar material ingresando un tema específico en la barra de búsqueda y aparecerán varios resultados. Los materiales proporcionados en este sitio web son accesibles para todos y no se requiere identificación de estudiante para descargar libros del sitio web.

Tres. Bookboon

Opciones de descarga en el sitio de Bookboon

Bookboon hace honor a su nombre y ofrece libros de texto gratuitos de profesores y autores destacados de las mejores universidades. La plataforma tiene como objetivo facilitar el crecimiento a través de contenido de alta calidad.

Bookboon ofrece un plan de estudiante gratuito con acceso a una amplia gama de recursos académicos. Debe registrarse para obtener una suscripción gratuita para acceder a este plan.

RELACIONADO: 8 mejores sitios de revistas de acceso abierto para estudiantes universitarios

También puede optar por el plan Advanced Professional, que le brinda acceso a materiales en el sitio web al registrarse para una prueba de 30 días. Después de eso, se le cobrará $ 5.99 por mes.

4. Open Textbook Library

Abrir la página del sitio web de la biblioteca de libros de texto

La Biblioteca Abierta de Libros de Texto ofrece una variedad de libros de texto que están disponibles de forma gratuita para autores y editores.

Puede navegar por las diversas categorías de temas en el sitio web. Esta categoría ofrece una amplia gama de temas, desde matemáticas hasta negocios y más.

5. Free Kids Textbooks

Opciones de libros de texto en el sitio web de Free Kids Books

Si es padre, Free Kids Textbooks es el sitio web perfecto para una educación básica para sus hijos.

Los libros en el sitio web están divididos en categorías para bebés, niños y adolescentes, para que pueda encontrar fácilmente el libro que está buscando. El sitio web también ofrece libros en otros idiomas como francés, alemán, hindi, español y farsi.

RELACIONADO  8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr

Relacionado: Cómo hacer que el aprendizaje en línea sea divertido para los niños pequeños

También encontrará una sección dedicada a libros de texto gratuitos en PDF para K-12. Esta sección tiene como objetivo proporcionar tantos recursos educativos abiertos como sea posible a estudiantes, padres y maestros.

También puede usar otras plataformas en línea para libros de texto

Sin duda, cinco sitios web lo ayudarán a encontrar libros de texto gratuitos en línea. Existen herramientas adicionales para ayudarlo a encontrar información en línea de forma gratuita. Hay muchos académicos de confianza que publican regularmente artículos gratuitos en línea.

Casi todos los temas que se te ocurran han sido investigados minuciosamente por un equipo multiprofesional. Es posible que no sepa qué camino tomar para encontrar todos estos estudios. Puede encontrar artículos gratuitos en línea utilizando herramientas como Google Scholar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Sitios Web Donde Puedes Descargar Libros De Texto Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir