6 Aplicaciones De Clubhouse Para Mejorar Las Redes Sociales De Audio Y Romper Límites

Aprenda a usar Clubhouse, maximice su potencial y resuelva sus mayores problemas y limitaciones.

¿La última vez que recibiste una invitación para unirte al Clubhouse? Aún no ha terminado. Aprenda a usar estos sitios, aplicaciones y consejos para mejorar su experiencia en la casa club.

La nueva aplicación más popular es Clubhouse, una red social de solo audio sin anuncios ni algoritmos. Los usuarios crean y participan en "salas" para discutir temas. Los anfitriones o los oradores profesionales a menudo se paran en la corte mientras otros escuchan. A medida que crece su popularidad, debe aprender no solo cómo resolver los problemas más grandes de su casa club, sino también cómo usarla y cómo maximizar su potencial. obstáculos y limitaciones.

Una. Clubhouse Guide (Web): una guía para principiantes sobre el uso de la sede del club

La Guía de la sede del club proporciona un conjunto de enlaces a las pautas para principiantes de las sedes del club.

Las aplicaciones pueden ser lo más intuitivas posible, pero todos necesitan ayuda de alguna manera. Si tiene un Clubhouse pero no entiende qué es, la Guía del Clubhouse le muestra cómo desbloquear todas sus funciones.

En lugar de confiar únicamente en la documentación oficial del clubhouse, Clubhouse Guide ha recopilado las mejores explicaciones y artículos escritos por otros. Puede encontrar enlaces a boletines de Substack, publicaciones de Notion y Medium, tweets y otros recursos útiles.

La guía en sí la divide en una lista paso a paso de temas con cada subtema. Únase, comience, clubes, eventos, audio, noticias, información, comunidad y soporte. La función "Grupos" de Clubhouse, Comprensión de los clubes, es especialmente útil para crear su propia mini-comunidad. También proporcionamos enlaces para programar los principales eventos del club.

RELACIONADO  Los 4 Mejores Complementos Del Administrador De Descargas Para Firefox

RELACIONADO: ¿Cuál es la aplicación de la casa club de la que todos hablan?

2. Host Notes for Clubhouse (Web): una página poderosa para los próximos eventos de la casa club

Solo hay una pequeña descripción que se puede agregar en la aplicación al crear un evento en Clubhouse. En su lugar, use notas de host para crear poderosas páginas de destino que pueda llenar con información útil y compartir en las redes sociales. Aquí hay algunas características que puede agregar a su página de evento desde sus notas de anfitrión:

  • Enlaces y sincronización: Conéctese a su próxima sala de la casa club y sincronice los detalles de su evento con la aplicación. Cualquier cambio en el título o la descripción de la aplicación se reflejará en las notas del anfitrión.
  • altavoz: Invite a los oradores para que organicen su evento y agregue detalles como los identificadores de Twitter, Instagram, Cashapp y Venmo. Esto permite que los asistentes lo vean antes del evento.
  • RSVP: Si desea mantener los números cortos o requiere garantías mínimas, solicite a los usuarios que se registren y confirmen su participación en el evento.
  • imitación: Establece la agenda de tu evento para que la gente sepa qué y cuándo lo cubrirás.
  • Reglas de la comunidad: Establezca pautas con anticipación en lugar de revisarlas durante el evento para que todos estén en la misma página.
  • Enlaces y recursos: Comparta datos relevantes de forma interactiva, como URL, enlaces de video e imagen, documentos, archivos como PDF, PPT y hojas de cálculo.
  • comentario: Un lugar para que todos comenten y hagan preguntas sobre el evento.

Tres. AskClubhouse (Web): preguntas escritas sobre las salas de la casa club (incluida la votación)

Ask Clubhouse permite a las personas en la sala hacer preguntas por escrito y votar.

Clubhouse tiene que ver con el chat de voz y no recomendamos el chat de texto en absoluto. Esto puede ser un pequeño problema si estás en un lugar grande y quieres que tu audiencia participe. Ask Clubhouse es una aplicación simple que crea un espacio para que cualquier persona en la sala envíe preguntas por escrito.

RELACIONADO  Cómo Buscar En Youtube Como Un Profesional Usando Operadores De Búsqueda Avanzada

Así es como funciona: Después de crear una sala en la Casa club, vaya a Preguntas en la Casa club y cree un nuevo "Tablón de anuncios". Ingrese un título, una descripción y agregue la URL de la sala. Según el título, Ask Clubhouse creará un slug único que se agregará al final del enlace. Comparta este enlace en la descripción de la sala o use un slug lo suficientemente pequeño para hablar claramente en la sala para que los asistentes lo usen en su computadora. Un simple slug como "sk-MUO", por ejemplo, es algo que puede repetir regularmente para todos los involucrados.

Cuando un participante visita el tablón de anuncios, puede escribir una pregunta y ver las preguntas de otras personas también. Las personas también pueden votar por las preguntas, con las preguntas más populares en la parte superior para captar la atención del presentador.

4. Clubhouse Bio Creator (Web): cree hermosas biografías de la casa club en su navegador

Clubhouse Bio Creator es una manera fácil de crear y editar hermosas biografías.

Los mejores influencers del clubhouse tienen biografías bien formadas que combinan texto y emoji para comunicar rápidamente quiénes son. También tiene espacios en blanco y divisores adecuados para que sea más fácil de leer. Si es más fácil crear en su computadora que en su teléfono, use Clubhouse Bio Creator.

La aplicación web proporciona un editor de texto simple con una paleta completa de emoji para copiar y pegar. El resto es tan fácil como escribir con un teclado estándar y crear los espacios que quieras. Cuando haya terminado, copie y pegue en la aplicación Clubhouse.

Clubhouse Bio Creator también muestra una biografía de muestra como inspiración, pero utilícela solo como plantilla. Las ideas son, después de todo, creativas y originales.

5. Chpic (Web): agregue un anillo de color a la imagen de perfil de la casa club

Agregue un hermoso anillo a la imagen de perfil de su casa club con Chpic.

Es posible que los usuarios hayan visto perfiles de Clubhouse con anillos de colores alrededor de sus fotos. ¿No se destaca? Y es más fácil encontrarlos en una habitación llena de otras personas. Chpic facilita la creación de su imagen de perfil.

RELACIONADO  6 Generadores De Música Gratis Para Crear Tu Propia Música Y Canciones

Sube tu foto a la aplicación web y elige tu color de anillo preferido. Dependiendo del tamaño del anillo, puede elegir entre 3 niveles de grosor. Cuando tenga lo que desea, cargue su foto editada y luego conviértala en su foto de perfil de la casa club. Nada es más fácil.

6. Rooms of Clubhouse (Web): Echa un vistazo a las mejores habitaciones de la casa club jamás publicadas

Clubhouse's Rooms es un directorio de salas de acceso público en las que puedes participar.

Una casa club se trata de la habitación a la que entras para aprovecharla al máximo. La aplicación muestra algunas salas próximas que pueden ser de su interés y le permite navegar por una lista más grande en el calendario. Sin embargo, esto siempre se basa en sus contactos e intereses. ¿Qué pasa con las cosas fuera de la burbuja?

Rooms in the Clubhouse es un directorio público que enumera todas las habitaciones que están disponibles públicamente en el Clubhouse. Una tabla ordenada contiene el idioma, el tema de la sala, la descripción, la hora de inicio y los enlaces para acceder a la sala. Puede filtrar las salas por las primeras tres categorías, lo que facilita encontrar su idioma preferido o tema de interés. Para encontrar un tema de nicho, lo mejor es buscar por descripción.

Es un sitio web simple, por lo que puede navegar en Safari o en su navegador favorito. Si le gusta la vista, toque el enlace para abrirlo en Clubhouse y agregarlo a su calendario.

Muchas alternativas de casa club

Este sitio y aplicación lo ayudarán a aprovechar al máximo su casa club. Sin embargo, todavía es una red social nueva y los problemas persisten. ¿Tienes lo que se necesita para durar? Twitter Spaces es una próxima alternativa de Clubhouse, y ya hay noticias de que Facebook está creando un competidor.

Además, Clubhouse actualmente está limitado a iPhones y funciona como un sistema solo por invitación. Los desarrolladores crean una alternativa de Clubhouse que está abierta a todos y funciona en Android y computadoras de escritorio. Es posible que desee considerar un enfoque de esperar y ver antes de invertir demasiado en una casa club.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Aplicaciones De Clubhouse Para Mejorar Las Redes Sociales De Audio Y Romper Límites puedes visitar la categoría Internet.

Subir