6 Aplicaciones Geniales De Spotify Que Hacen Que La Transmisión De Música Sea Más Simple Y Fácil

Algunas de las funciones básicas de Spotify son innecesariamente complejas o no están disponibles para el usuario promedio. Esta increíble aplicación facilita el uso de Spotify.

Algunas de las funciones básicas de Spotify son innecesariamente complejas o no están disponibles para el usuario promedio. Esta increíble aplicación hace que usar Spotify sea más fácil de lo que jamás imaginaste.

Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo, con muchos fanáticos que crean aplicaciones y funciones complementarias. Entonces, ya sea que desee crear listas de reproducción para que disfruten sus amigos, analizar sus hábitos de escucha o explorar su biblioteca de música existente de manera más intuitiva, existen aplicaciones gratuitas para facilitar Spotify.

Una. Volt.fm (Web): analice los perfiles de Spotify y las selecciones de escucha en cualquier momento

Volt.fm es como una versión envuelta de Spotify que analiza tu gusto musical a través de varios parámetros en cualquier momento y en cualquier lugar.

En general, Spotify usa la función Spotify Wrapped para brindarle un informe anual de la música que escuchó durante el año. Pero no tiene que esperar hasta diciembre para obtener sus estadísticas y análisis de visualización. Volt.fm es tu perfil de Spotify para esteroides.

Dar acceso a la aplicación a su cuenta de Spotify genera algunos números interesantes:

  • Mejores artistas, mejores géneros y mejores canciones: una lista de los 10 mejores géneros, músicos y canciones que has escuchado en Spotify en las últimas 4 semanas, 6 meses o todo el tiempo.
  • Análisis del tipo de música: Volt muestra sus preferencias durante las últimas 4 semanas, 6 meses o todo el tiempo en 9 estilos: enérgico, relajante, bailable, positivo, oscuro, en vivo, acústico, instrumental y hablado.
  • Popularidad, fecha de lanzamiento y duración: más larga, más corta, más antigua, más nueva, más conocida, más oscura.
RELACIONADO  80 Nombres Divertidos De Wi-Fi Para Enrutadores Y Redes Domésticas

También puede compartir o solicitar su perfil de Volt.fm como una página con otras personas. Una gran manera de ver lo que están escuchando tus amigos y descubrir nueva música en el proceso. Antes de eso, puede usar Volt para seleccionar los datos que desea mantener privados en sus páginas, especialmente las listas de reproducción que crea.

Dado el impacto analítico detrás de esto, no sorprende que Volt.fm también esté disponible en las listas globales de Spotify. En una ordenada lista, puedes encontrar los 200 principales diarios o semanales y los 200 más virales.

2. Spotify Uncharted (Web): La mejor aplicación para explorar y descubrir nueva música en Spotify

Spotify Uncharted es una mejor manera de explorar los géneros, artistas y álbumes de Spotify y crear listas de reproducción masivas en segundos.

Spotify es difícil de navegar con su colección de música. Casi se siente como reproducir la misma pista una y otra vez. El modo de búsqueda de Spotify es controvertido de todos modos. La mejor aplicación web que hemos visto para explorar la gran cantidad de pistas es Spotify Uncharted.

El objetivo aquí es descubrir nuevas bandas y artistas en función de lo que te gusta.

Busque artistas en el organigrama o en el modo de navegación y expanda el árbol para encontrar artistas similares que recomienda Spotify. Puede expandir aún más cada artista similar hasta que tenga un gran organigrama o árbol de artistas interconectados. Y con un clic, puede agregar una o dos de sus mejores pistas a su lista de reproducción personalizada.

El tablero principal, llamado Captain's Bridge, muestra artistas y álbumes sugeridos según su escucha reciente. Spotify Uncharted también tiene una excelente función para ver los nuevos géneros que Spotify ha agregado recientemente, para que pueda descubrir música de moda.

Tres. A Musical Planet (Web): busque fácilmente música de otros países en el juego

A Musical Planet es un gran juego en el que puedes descubrir canciones de diferentes países.

A Musical Planet es una pequeña y genial aplicación que te permite descubrir nueva música de forma creativa. Conéctese a Spotify y reproduzca canciones populares de diferentes partes del mundo en un mapa mundial. Adivina de qué país es la canción haciendo clic en ella.

RELACIONADO  Cómo Cambiar La Cuenta De Google Predeterminada Con Varias Cuentas

Hay tres niveles de dificultad: Fácil (2 países por continente), Normal (6 países por continente) y Difícil (todos los países). La aplicación tiene una tabla de clasificación global para rastrear y competir por sus respuestas.

Entonces, ¿cómo afecta esto el descubrimiento de música? Ya sea que haya adivinado la canción correctamente o no, verá la respuesta real y tendrá la opción de marcar la canción en Spotify. Básicamente, escuchas canciones nuevas mientras juegas y, debido a la diversidad de países, encontrarás música que nunca escucharás en ningún otro país.

4. Playlist Mutator (Web): cree una nueva lista de reproducción basada en una lista de reproducción existente

Playlist Mutator toma sus listas de reproducción existentes y sugiere alternativas basadas en el estado de ánimo y el tipo de energía que le interesa.

El DJ de radio Tomás Carlson ha descubierto por experiencia propia que en cualquier grupo musical, dos variables son las más importantes: la energía y el estado de ánimo. Así que lo combinó con el algoritmo de Spotify para crear una aplicación que toma las listas de reproducción favoritas existentes y crea otras nuevas basadas en ellas.

Conecta Playlist Mutator a Spotify y elige la lista de reproducción que quieras por defecto. A continuación, ajuste el control deslizante según su estado de ánimo ( más triste en ~ más feliz ) y energía ( Cuidadoso en ~ dinámico ). Elegir Crear Obtenga nuevas listas de reproducción que se guardan automáticamente en Spotify. Una lista de reproducción nueva tiene la misma cantidad de pistas que la original y, a menudo, el mismo artista toca canciones nuevas.

5. Equalist (Web): la forma más fácil de crear listas de reproducción automáticas que les gustarán a tus amigos

Equalist es la forma más fácil de crear listas de reproducción automáticas de Spotify de canciones que a tus amigos les encantarán en común.

Ya sea que te encuentres con amigos para una cita o te vayas de viaje, necesitas una lista de reproducción que todos puedan disfrutar por igual. Si todos tienen una cuenta de Spotify, la forma más fácil es usar Equalist.

Cree una sala igualitaria en su sitio web y luego comparta el enlace con sus amigos. Crea listas de reproducción que se agregan automáticamente a Spotify cuando todos tus amigos se unen a la sala. Equalist extrae los perfiles de todos y te da una lista de 25 canciones que te encantarán en común. Luego simplemente comparte la lista de reproducción con tus amigos.

RELACIONADO  7 Alternativas Gratuitas De Savefrom.Net Para Descargar Videos En Línea

Spotify ofrece una función en la aplicación llamada Spotify Blend para crear listas de reproducción mixtas con tus amigos. Sin embargo, Blend, a diferencia de Equalist, está limitado a 2 jugadores por lista de reproducción.

6. OffBeat (Web): actualice automáticamente las listas de reproducción que sus amigos han escuchado recientemente

OffBeat crea listas de reproducción compartidas con amigos que actualizan automáticamente la música que has escuchado recientemente en Spotify.

Poder seguir a amigos e intercambiar recomendaciones en Spotify es fácil, pero se vuelve tedioso con el tiempo. OffBeat ofrece una solución más sencilla al crear listas de reproducción que actualizan automáticamente lo que los miembros del grupo han escuchado recientemente.

Así es como funciona: Crea listas de reproducción grupales en Off Beat con tu cuenta de Spotify y compártelas con tus amigos. Una vez que se registran, eso es todo lo que necesita hacer. Ahora, todos los días, OffBeat actualiza automáticamente la lista de reproducción con canciones reproducidas recientemente por todos los miembros de la banda.

Es la forma más fácil de saber qué están escuchando tus amigos sin preguntarles todo el tiempo. OffBeat es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Spotify de terceros para una mejor experiencia musical.

Conozca los consejos de privacidad de Spotify para proteger sus datos

Muchos servicios en este artículo pueden hacer que sus datos de Spotify parezcan no privados. Spotify comparte estos datos de forma predeterminada, por lo que tiene más opciones para usar Spotify mejor, pero siempre puede optar por no usarlo. Eche un vistazo más de cerca a su configuración, comprenda sus opciones de privacidad y esté atento a las nuevas funciones, como el nuevo modo privado de Spotify, para que otros puedan escuchar su música sin saber lo que está escuchando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Aplicaciones Geniales De Spotify Que Hacen Que La Transmisión De Música Sea Más Simple Y Fácil puedes visitar la categoría Internet.

Subir