6 Arreglar iPhones Que No Reciben Mensajes De Texto

Si su iPhone deja de recibir mensajes de texto e iMessages, lo guiaremos a través de todos los pasos que puede seguir para reparar su iPhone.

Si su iPhone no recibe mensajes de texto, esto puede parecer un gran problema. Puede terminar perdiendo algo importante. No recibir mensajes de texto puede ser un gran problema en estos días, ya que la mayoría de las personas se comunican por texto. Si alguna vez te has perdido un texto, sabes exactamente cómo se ve el texto.

Hay muchas razones por las que su iPhone puede no recibir mensajes de texto. Intente los pasos a continuación para resolver el problema. ¡Te enviaremos mensajes de texto pronto!

1. Asegúrate de que la mensajería esté habilitada

Si acaba de configurar su iPhone o completó una actualización de iOS, es posible que iMessage no se active. Si no está habilitado, no podrá recibir mensajes de texto en otros iPhones. Para activar, vaya a: Ajustes Mensajes iMessage.

Configuración de mensajería instantánea

También puede ver las siguientes configuraciones en iMessage: enviar recibir. Asegúrate de tener una dirección activa que pueda recibir mensajes de iMessage. mientras que aquí SMS y mensajes de grupo. Desplácese hacia abajo para ver estas opciones.

mensaje de grupo mms

Ocasionalmente, ciertos emoticonos se envían como mensajes MMS. Si está deshabilitado, no recibirá SMS. A veces, alguien puede etiquetar a otros en el texto y hacer que agrupen el texto. Si esta opción estuviera deshabilitada, tampoco habrías recibido este SMS.

RELACIONADO  Cómo Restaurar O Reiniciar iPhone Sin Itunes

Si está recibiendo mensajes en un iPhone que no sea su teléfono Android, esta podría ser la razón. Eso no ayuda, pero si recibe un iMessage, puede obtener más información sobre qué hacer si no recibe mensajes de texto en Android.

2. Asegúrese de tener una red celular o Wi-Fi (para iMessage)

Si espera un iMessage de otro usuario de iPhone y no lo recibe, es posible que su conexión sea deficiente. iMessage requiere Wi-Fi o datos móviles para funcionar.

Si no apaga los datos móviles o no se conecta a Wi-Fi, no recibirá mensajes de iMessage hasta que se vuelva a conectar. Además, si recibe mensajes de texto de algunas personas y no de otras, es posible que tenga problemas con iMessage en general.

Para resolver este problema, vuelva a conectarse a Wi-Fi o datos móviles.

3. ¿Conexión incorrecta? Habilitar Enviar como SMS

Si no tiene acceso a una conexión a Internet estable, le recomendamos habilitar la función Enviar por SMS. Esto le permite enviar mensajes de texto regulares en lugar de iMessages cuando el servicio no está disponible.

Cuando esta opción está deshabilitada, el iPhone espera una conexión estable antes de enviar un mensaje. Esto significa que es posible que el destinatario no reciba el mensaje de inmediato y que no responda porque aún no ha recibido el mensaje. Esto puede hacerte creer que no recibiste el mensaje de texto cuando en realidad no recibiste el mensaje original.

Para activar, vaya a: mensaje de parámetro y presiona Enviar por SMS. Esto habilitará la mensajería SMS en el futuro.

enviar por mensaje de texto

4. Deshabilitar el filtrado de mensajes

IPhone te permite filtrar mensajes de texto de remitentes desconocidos. Esta opción está desactivada de forma predeterminada, pero es posible que la haya activado accidentalmente. Si es así, es posible que te falten mensajes de texto de un número que no guardaste en tu teléfono.

RELACIONADO  Las 12 Mejores Aplicaciones Relajantes Para Relajarte Y Despejar Tu Mente

Como solución alternativa, puede deshabilitar el filtrado de mensajes. Puedes hacer esto yendo a: mensaje de parámetro y desactivar Filtrar remitentes desconocidos. Si esta opción está habilitada, puede ser la razón por la que no recibe mensajes de texto.

Filtrar remitentes desconocidos

Después de deshabilitarlo, vaya a la aplicación Mensajes y busque los mensajes no leídos ocultos por el filtro. Los mensajes filtrados no se eliminan. En su lugar, se almacena en una carpeta diferente. Si deshabilitas el filtrado de mensajes, puedes verlo aquí: correo solicitud.

5. Restablecer la configuración de red

A veces, las aplicaciones, las actualizaciones y los errores de terceros pueden hacer que la configuración de la red no funcione correctamente. Cuando esto sucede, es posible que normalmente no reciba iMessages o mensajes de texto.

Deberá restablecer la configuración de su red antes de continuar con modificaciones más largas. Algunos usuarios han informado que se han solucionado muchos problemas relacionados con la no recepción de mensajes de texto en sus iPhones.

Para hacer esto, vaya a: Configuración General Transferir o Restablecer iPhone Restablecer Restablecer configuración de red.

Reiniciar configuración de la red

Después de restablecer la configuración de su red, pídale a alguien que le envíe un mensaje de texto diferente. Si aún no puede obtenerlo, siempre puede reiniciar su iPhone. Sin embargo, esto lleva mucho tiempo y es posible que no funcione.

6. Póngase en contacto con el operador

Si probó las correcciones anteriores y aún no recibe mensajes de texto en su iPhone, es hora de comunicarse con su proveedor. Después de todo, hay muchas otras formas en que su proveedor puede ayudarlo. Por ejemplo, puede haber una estación base cerca que pueda notificarle, o puede haber un problema con su cuenta.

RELACIONADO  Cómo Duplicar El iPhone En El Televisor Samsung

Si pagó a su proveedor por el servicio y no recibe el mensaje de texto, su proveedor es responsable de restaurar el mensaje de texto. Su proveedor puede intentar restablecer su cuenta, verificar su plan y confirmar su suspensión. También puede probar una nueva tarjeta SIM y ver si ayuda.

Cuando llame a su proveedor, hágales saber que no recibió un mensaje de texto. Si el transportista no puede ayudar, considere otro transportista si es posible.

¿El iPhone no recibe SMS? Hay cosas que tu puedes hacer

Si no recibe mensajes de texto en su iPhone, es posible que se pierda eventos o actualizaciones importantes. Puede ser difícil para cualquiera. Por esta razón, debe abordar este problema lo antes posible. Después de todo, es posible que ya te hayas perdido un mensaje importante y no quieras perderlo más.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puede probar antes de comunicarse con su proveedor. A veces, la configuración simple cambia cuando recibe un mensaje. Restablecer la configuración de su red solucionará el problema de su operador, por lo que en algunos casos no tendrá que hacer una llamada y esperar.

Cualquiera que sea el problema con su iPhone, hay algunos pasos que debe probar y puede solucionarlo y comenzar a recibir mensajes nuevamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Arreglar iPhones Que No Reciben Mensajes De Texto puedes visitar la categoría iPhone.

Subir