6 Atractivos Buscadores Para Encontrar Caras

Hay motores de búsqueda que pueden encontrar personas en función de sus fotos. Aquí hay algunos motores de búsqueda de reconocimiento facial para probar.

Los rostros no son tan únicos y atemporales como las huellas dactilares, pero son fáciles de capturar y recuperar. El reconocimiento facial combinado con datos de cámaras de vigilancia o perfiles en línea es una herramienta poderosa para encontrar personas y rastrear cada paso del camino.

En el lado divertido, una búsqueda de rostros puede decirle a quién se parece (celebridad) o su edad en línea. Aquí hay algunos motores de búsqueda de reconocimiento facial que pueden darte escalofríos: Veamos qué revelan sobre ti o tu amigo.

Una. Google Images Search: Búsqueda inversa de rostros

¿Sabías que puedes buscar por imagen en Google? Puede buscar imágenes similares utilizando imágenes en lugar de palabras clave.

Haga clic en el icono de la cámara para buscar por imagen. Puede hacer una de las siguientes cosas: Pegar URL de imagen dónde sube una foto Google encontrará imágenes similares.

Animación GIF que representa una búsqueda de imágenes de Google

También puede hacer que Google busque rostros agregando un poco de código.

Cuando te vas Google Images Search, introduzca un término de búsqueda entrar, Luego añade " imgtype=cara (sin comillas), al final de la URL de búsqueda o inmediatamente antes de cualquier otra cadena que comience con . Esto mejorará aún más los resultados de búsqueda relacionados con la cara.

Aquí hay un ejemplo de antes y después de una búsqueda de "albahaca" que puede probar usted mismo:

búsqueda de imágenes de google para

Si agrega un tipo de imagen a su URL, esta opción también aparecerá a continuación. tipo de herramienta.

Google también ofrece reconocimiento facial en Google Photos, para que puedas buscar personas y mascotas en tus fotos.

2. Pinterest: búsqueda inversa de imágenes

Al igual que Google, Pinterest tiene una opción de búsqueda inversa de imágenes que puedes usar para encontrar fotos o rostros similares. Primero, encuentre un pin de Pinterest adecuado o cargue una foto de destino para crear la suya propia.

Luego abra el pin de Pinterest y haga clic en el ícono de la lupa en la esquina inferior derecha de la imagen. Pines similares ahora aparecerán en Pinterest.

Resultados de búsqueda de caras de Pinterest

Lo sorprendente de la búsqueda inversa de imágenes de Pinterest es que puede seleccionar partes de una imagen para mejorar sus resultados. Simplemente ajuste el cuadro delimitador para enfocarse en la cara. En otras palabras, si está usando una foto grupal, puede rastrear el marco alrededor de la cara para buscar a una persona específica.

RELACIONADO  8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar

Búsqueda de rostros de fotos grupales de Pinterest

En pocas palabras, Pinterest solo puede encontrar imágenes ancladas, lo que limita la utilidad de esta herramienta.

Tres. PicTriev: Reconocimiento facial

PicTriev va un paso más allá al buscar rostros similares. Desafortunadamente, esta característica está limitada a personas que se parecen a celebridades.

Simplemente agregue una URL o cargue una foto en formato JPG o JPEG que no exceda los 200 KB de tamaño, y los motores de búsqueda devolverán imágenes coincidentes de celebridades que se encuentran en línea.

Usé mi retrato con fines de demostración. PicTriev me identificó correctamente como mayoritariamente mujer, pero el primer lugar fue para Jason Clarke. Pero la edad estimada de 30 años es muy halagadora.

Reconocimiento facial PicTriev

Si estás buscando imágenes de celebridades, esto es mucho más efectivo.

Con PicTriev, también puedes comparar la similitud de dos caras o incluso estimar si una foto de dos caras es la misma persona. Hacer clic meter icon arriba a la derecha, sube dos fotos, selecciona semejanza dónde identificar, deja que PicTriev haga los cálculos por ti.

Coincidencia de caras PicTriev

Antes de agregar fotos, siga las pautas de formato para obtener mejores resultados.

4. TinEye: búsqueda inversa de imágenes

El buscador de imágenes de la estación TinEye funciona para caras.

La búsqueda inversa de imágenes de TinEye funciona casi como Google. Puedes subir una imagen o pegar la URL y buscar. TinEye ya no admite operadores de búsqueda, por lo que es más simple y básico.

En mis pruebas, TinEye encontró 3 resultados. Uno de ellos no fue incluido en Google porque el sitio murió hace unos años. Además, se perdió los resultados más recientes recogidos por su hermano mayor. Para mí, esto indica que el índice de búsqueda de TinEye está en su mayoría desactualizado.

A diferencia de Google, TinEye te lleva directamente a la página donde encuentra la imagen e ignora las imágenes similares.

5. PimEyes: búsqueda de rostros

Al igual que la búsqueda inversa de rostros de Google, PimEyes utiliza imágenes y reconocimiento facial para encontrar rostros similares en más de 10 millones de sitios web. Las demostraciones con rostros de celebridades como Angelina Jolie o Zac Efron parecen prometedoras.

Por ejemplo, puedes buscar la cara de Jennifer Aniston usando 4 fotos diferentes a la vez. PimEyes encuentra la foto original y otras instantáneas de Aniston.

Curiosamente, aunque la aplicación encuentra la imagen original utilizada en la búsqueda, la similitud es solo del 70%. ¿No debería estar cerca del 100%? ¿O el algoritmo tiene en cuenta la resolución, el tamaño, el brillo y otros cambios digitales de la imagen?

RELACIONADO  6 Sitios Para Descargar Música Gratis Y Sin Derechos De Autor Para Videos De Youtube

Coincidencia de caras de PimEyes

Yo mismo probé el servicio y le di a PimEyes tres fotos diferentes para analizar.

PimEyes analiza tus fotos.

Hay otras fotos mías en línea, pero PimEyes no pudo encontrarlas. Lo mejor que pudo encontrar fue la cara de otra persona con un 62% de similitud. Obviamente mis fotos no aparecen en los 10 millones de sitios analizados por PimEyes.

PimEyes tiene una oferta de 24 horas que desbloquea el acceso a resultados de búsqueda premium. Sin embargo, dados mis resultados cuestionables, no recomendaría pagar por este servicio.

6. Betaface: Demostración de reconocimiento facial

Betaface ofrece búsquedas de reconocimiento facial similares a la identificación con foto de PicTriev. puedes sube una foto dónde Enviar URL de imagen.

Primero, la herramienta analiza la imagen. Haga clic en el cuadrado dibujado alrededor de la cara para ver el resultado detallado.

Resultados del reconocimiento facial de Betaface

Luego haga clic en uno de los botones comparación de rostros (junto con otras imágenes subidas), Búsqueda de celebridades, Buscar en Wikipedia, dónde Búsqueda de celebridades Para cada rostro reconocido, los resultados aparecen debajo de la foto escaneada o (para las celebridades encontradas) en una nueva pestaña del navegador.

Navegador Beta Face

Esta herramienta es útil cuando se cargan y comparan fotos de forma masiva. Además de clasificar rostros en función de 22 puntos faciales básicos y 101 puntos faciales expertos, se puede activar una amplia gama de métricas geométricas y de color y la función "solo mejores rostros". Ambos ralentizan el procesamiento pero mejoran la calidad de la coincidencia.

Evite los servicios de búsqueda de rostros pagados

Muchas herramientas te permiten encontrar personas por foto, pero solo unas pocas son gratuitas y confiables. Por ejemplo, Social Catfish se autodenomina un motor de búsqueda integral de personas que rastrea redes sociales, foros y otros sitios de redes en línea.

Sin embargo, una vez que complete una posible búsqueda de coincidencias, no verá los resultados hasta que pague una tarifa. La mayoría de estos servicios pagos no brindan mejores resultados que las herramientas gratuitas mencionadas anteriormente, por lo que es mejor evitarlos.

Si ha intentado usar estas herramientas para descubrir el robo de identidad, violaciones de derechos de autor o problemas más serios, considere obtener ayuda profesional.

Bono 1: How Normal Am I?

Impresiones faciales tomadas como prueba de lo normal que soy.

¿Quieres ser especial? Este experimento de IA narrado demuestra cómo los algoritmos determinan la edad, el género, el atractivo, la emoción, el IMC, la esperanza de vida y más en función de las caras. Si está dispuesto a exponer su rostro a través de la cámara web, será una experiencia agradable.

RELACIONADO  ¿Es Mercari Legal? Cómo Verificar Si Un Vendedor De Mercari Es Genuino

Tomé el examen dos veces. El resultado fue bastante incorrecto en ambas ocasiones. Al principio, el algoritmo me consideró un hombre y me dio una puntuación normal del 33 %. En segundo lugar, me juzgó correctamente como mujer y me dio una puntuación normal del 18 %. Mueve la imagen.

Este proyecto artístico fue desarrollado por Tijmen Schep con fondos de la Unión Europea. Lea nuestros términos y condiciones para saber cómo se utilizan sus datos.

Bono 2: Everypixel Age Recognition

Reconocimiento de edad a través de fotografías utilizando la API de Everypixel.

Esta herramienta usa fotos para adivinar la edad de tu sujeto. Esta es una demostración de una API de aprendizaje automático que también cubre otros detalles que la IA puede aprender de las imágenes, como el género, la felicidad, la raza, la educación o la profesión en un tema.

El joven de 27 años de la imagen parece bastante halagador, pero está lejos de serlo. También estaba 58 % seguro de que yo era blanco y 46 % seguro de que llevaba gafas. ¿bueno?

Microsoft proporcionó una herramienta similar y aprendió algunos detalles interesantes. Obviamente, usar un sombrero puede hacerte lucir más joven, usar anteojos te hace lucir mayor y perder la barba puede quitarte años.

Puede obtener más información sobre el aprendizaje automático con Microsoft Lobe.

¿Qué revela tu rostro?

Las herramientas de detección y reconocimiento facial tienen muchas aplicaciones. No solo puede ayudar a la policía a identificar a los sospechosos en las imágenes de las cámaras de seguridad, sino que también puede ayudar a los fotógrafos profesionales o a las empresas de medios a indexar las imágenes y crear archivos de gran tamaño que permitan realizar búsquedas. El reconocimiento facial también puede reemplazar contraseñas y claves.

Pero toda herramienta tiene un lado oscuro. poco después de, Facezam viral marketing scam Destacamos cómo el reconocimiento facial puede afectar la privacidad. Los creadores de la aplicación afirmaron que podían encontrar el perfil de Facebook de todos en segundos cargando una foto de su rostro. Básicamente FindFace para Facebook.

Aunque estas aplicaciones violan la política de privacidad de Facebook, Facebook mismo utiliza la búsqueda basada en el reconocimiento facial para identificar a las personas en las fotos (a menos que desactives esa función). Y quizás el motor de búsqueda de rostros de Facebook sea mejor que la herramienta de identificación del FBI.

¿por qué? Al poblar intencionalmente la base de datos de Facebook con una variedad de fotos, el FBI pudo mejorar su IA más rápido de lo que podría haber imaginado. Y todo es legal. No siempre puedes ocultar tu rostro, pero puedes proteger tu privacidad en línea.

Crédito de la imagen: Zapp2Photo/Shutterstock

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Atractivos Buscadores Para Encontrar Caras puedes visitar la categoría Internet.

Subir