6 Divertidos Desafíos De Juegos Para Agregar Diversión A Tus Videojuegos

¿Quieres añadir algo a tu experiencia de juego? Entonces, ¡enfréntate a uno (o todos) de estos desafíos!

Cada videojuego tiene su propia historia y reglas, pero cuando te cansas de jugarlo bien, siempre puedes aumentar la diversión con un estilo de juego, escenario o condición que te impones a ti mismo.

Hay muchas formas alternativas de jugar videojuegos solo o con amigos, según las características y los errores del juego.

Aquí hay seis ajustes de juego populares que los jugadores quieren agregar a sus sesiones.

1. Completa el juego contrarreloj

gadget de temporizador digital blanco

Es hora de tener en mente la misión principal y ver qué tan rápido puedes completar el juego si las misiones secundarias ya no te interesan.

Funciona en títulos individuales y multijugador. Por ejemplo, ¿qué tan rápido puedes matar enemigos en una batalla real?

Lo que quieres pensar es cómo hacerlo. Algunos juegos tardan horas o días en completarse, así que planifica con anticipación.

Comience con una aplicación gratuita de seguimiento del tiempo que facilita el recuento del tiempo de juego. Especialmente si prefieres jugar durante varios días en lugar de uno muy largo.

Los juegos multijugador son lo suficientemente fáciles como para satisfacer tus necesidades cuando compites con tus amigos por el tiempo. Los títulos de un solo jugador le permiten guardar sesiones antes de compartir videos y registrar el tiempo con amigos y seguidores.

2. Juega como pacifista o asesino

Otra alternativa a los videojuegos implica juegos con funciones de combate. Puedes intentar atravesarlos con la menor cantidad o la mayor cantidad de cadáveres posible. Hasta dónde llegues con el estilo pacifista o asesino depende de ti.

RELACIONADO  Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

Por ejemplo, en algunos títulos puedes derrochar encanto y colarte en la situación. Algunas habilidades desactivan a los enemigos sin matarlos. La creatividad y la paciencia son la clave de este estilo de juego.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de contador de puntaje para Android

En el otro lado de la moneda está la jugabilidad asesina. En pocas palabras, dejas esa mentalidad en el juego a medida que avanzas en la historia.

Si quieres un número exacto de víctimas, puedes guardar la sesión y contarlas como quieras. Algunos títulos en Steam y Origin tienen logros que se desbloquean cuando el conteo alcanza cierto nivel.

3. Juega al escondite en juegos multijugador en línea

Ya sea un juego de rol o un juego de disparos, las escondidas son la alternativa estándar para la diversión. También puede ver torneos relacionados con Apex Legends y otros títulos populares.

Puede hacer que las sesiones individuales sean interesantes con ajustes adicionales, como una búsqueda del tesoro. En otras palabras, puedes disfrutar mucho más del juego grupal de las escondidas.

En lugar de pelear, un equipo puede usar un paisaje o una arena para esconderse y el otro equipo puede intentar encontrarlos. Para relajarse aún más, puede hacer que un jugador persiga al resto del estilo de Mike Myers.

Es posible que deba deshabilitar el seguimiento en algunos juegos para que todo funcione. Echa un vistazo a lo que está disponible y cómo utilizarlo a tu favor.

Sitios web dedicados a ciertos juegos en línea, tales como: FortniteMaps También presenta paisajes diseñados para ocultar y buscar, fáciles de descargar e instalar.

4. Participa en la colección de objetos del juego

Coleccionar elementos es una parte esencial de los videojuegos como Pokémon GO, pero puedes divertirte de manera similar con elementos de otros títulos. Activision te permite recolectar bastones de caramelo para ganar premios en Call of Duty, pero es mejor crear tus propios minijuegos.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Juegos De Navegador Fps En Línea

Las reglas son simples. Se enfoca en cosas que se encuentran comúnmente en tus videojuegos favoritos, como pociones curativas, tipos de alimentos o huevos de Pascua. Luego tómate el tiempo para encontrar tantos como puedas o compite con tus amigos.

Las escondidas pueden ser más emocionantes, pero el simple hecho de recolectar elementos geniales en el juego puede hacer que tu tiempo de juego sea único. Puedes hacerlo solo o en grupo.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de iOS para jugadores de Call of Duty

5. Juega con reglas autoimpuestas

Sigue las reglas escritas en la pizarra.

Hay varias formas de interpretar este estilo de juego alternativo. Por ejemplo, puedes establecer algunas reglas para que el juego sea más realista.

Cuando mueres, puedes reiniciar el juego. Si estás jugando como arquero, puedes limitar la cantidad de flechas que llevas. Puedes ganar el juego con solo un arma.

Se trata de la imaginación y el tipo único de diversión que esperarías de los videojuegos. Tenga en cuenta que las reglas autoimpuestas existen y esperan en forma de desafíos populares.

Nuzlock es un gran ejemplo para usar o inspirar. Los jugadores de Pokémon deben seguir dos reglas.

  • Cuando ingresas a una nueva área, solo puedes atrapar al primer Pokémon que encuentres.
  • Si un Pokémon queda aturdido en combate, fingirá estar muerto.

Estas condiciones hacen que el juego sea más desafiante e interesante. Suben el listón y exigen más atención para ganar. RELACIONADO: La mejor aplicación de Pokémon Helper: ¡Atrapa todo!

6. Controles de juego inversos

Dos manos sosteniendo un controlador de videojuegos con un televisor de fondo

Jugar videojuegos como alternativa generalmente se trata de probarte a ti mismo y hacer que los títulos usados vuelvan a ser interesantes. Un método simple pero efectivo popular entre los jugadores es invertir el eje Y del control.

RELACIONADO  Las Mejores Palabras Semilla De Wordle Para Ayudar A Preservar El Orden

Esto asegura que cuando deslice el controlador o el mouse hacia adelante, la cámara mirará hacia abajo en lugar de hacia arriba. Del mismo modo, la parte superior es la parte inferior con el control invertido.

Las personas acostumbradas a los juegos más antiguos en realidad prefieren esta configuración, lo que la hace más natural. Los otros jugadores que eliminó por completo también significan que es un hechizo difícil de ganar.

Puede cambiar fácilmente la configuración de la mayoría de los juegos y transformar los siguientes juegos. Al invertir el eje X, puede tener una experiencia más diversa. Los partidos amistosos son aún más divertidos con estos controles.

RELACIONADO: Cómo configurar su controlador Xbox One en Windows 10

Juega videojuegos con estos desafíos

Las opciones anteriores añaden estilo e interés al juego. Esta es otra forma de personalizar tu videojuego y divertirte. Continúe y cree nuevas reglas. Juega como quieras, sin importar cuántos jugadores estén involucrados.

Pero para aprovechar al máximo tu juego, debes aprender tus títulos favoritos por dentro y por fuera. El equipo de juego también puede ocultar trucos que pueden hacer que sus sesiones sean agradables. Aprende lo que puedas y sácale el máximo partido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Divertidos Desafíos De Juegos Para Agregar Diversión A Tus Videojuegos puedes visitar la categoría Juegos.

Subir