6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple

Aprende qué hacer si tu iPhone está atascado en el logotipo de Apple y no se enciende. No entrar en pánico. Por lo general, puede arreglarlo usted mismo.

Si de repente se vuelve demasiado complicado, verá su iPhone atascado en el logotipo de Apple y la pantalla de inicio ni siquiera se cargará. La buena noticia es que es muy probable que tu teléfono no esté roto. Hay varias soluciones que puede usar cuando su iPhone no muestra el logotipo de Apple.

En este artículo, explicaremos por qué el iPhone está atascado en el logotipo de Apple y luego le mostraremos varias formas de solucionarlo usted mismo.

Por qué el iPhone no se enciende y se atasca en el logotipo de Apple

iPhone y auriculares en superficie de madera.

Si su iPhone está atascado en el logotipo de Apple y sigue apagándose, no entre en pánico. Este problema es más común de lo que piensas. En la mayoría de los casos, el problema se puede solucionar sin acudir a un técnico de telefonía celular.

En primer lugar, analicemos por qué los iPhone están atascados en el logotipo de Apple. Hay varias razones por las que su iPhone puede no pasar esta etapa de arranque:

  • El software del teléfono está dañado. Este problema puede ocurrir al transferir datos a un modelo de iPhone anterior o al instalar la última actualización de iOS.
  • Ha restaurado o transferido archivos dañados desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes.
  • Es posible que su iPhone haya sido desbloqueado y haya causado problemas de software, como bucles de arranque.
  • El iPhone se cayó y el impacto dañó algunos componentes internos.
  • Tu iPhone está dañado por el agua. El iPhone es resistente al agua, pero no resistente al agua.
RELACIONADO  ¿Qué Es Apple Wallet Y Cómo Lo Uso?

Internet está lleno de pantallas de iPhone de la muerte y consejos sobre cómo solucionarlas. Sin embargo, la verdad es que no hay una forma rápida de solucionar el problema. Aquí hay algunos consejos de reparación que pueden ayudarlo a revivir su amado iPhone si se atasca en la pantalla del logotipo de Apple.

1. Fuerce el reinicio de su iPhone

señalar con el dedo la pantalla de bloqueo del iphone

Forzar el reinicio de su iPhone puede ayudar a resolver este problema. Sin embargo, los diferentes modelos de iPhone tienen diferentes métodos de reinicio.

IPhone 8, iPhone SE (2.ª generación) o posterior

Presione y suelte alza tu voz botón y luego hacer lo mismo baja el volumen botón. Luego mantenga presionada la tecla del teléfono. lado Debe hacer esto en el orden correcto hasta que aparezca el logotipo de Apple. De lo contrario, su teléfono puede enviar mensajes de texto a sus contactos SOS.

Es normal que la pantalla parpadee antes de apagarse durante la fase de reinicio. Se reinicia y no entra en el bucle de arranque. Este proceso debería resolver la mayoría de los problemas, pero puede haber excepciones en las que no funcione.

Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Pulsación larga lado botón y baja el volumen botón simultáneamente. Espere unos segundos para que su teléfono se reinicie y el logotipo de Apple vuelva a aparecer.

Para iPhone 6S, iPhone SE (1ra generación) o anterior

Pulsación larga Hogar botón y estela del sueño Mantenga presionado durante unos segundos hasta que desaparezca el logotipo de Apple. Cuando aparezca el logo, suelta ambos botones.

2. Reinstalar iOS

Cable Lightning conectado al iPhone

Si su iPhone todavía está atascado en el logotipo de Apple después de un reinicio forzado, intente reinstalar iOS en su lugar. Existe la posibilidad de que su teléfono se cuelgue durante la actualización y dañe su iOS.

Conecta tu iPhone a tu computadora. Si está utilizando macOS Catalina o posterior, abra: buscador Primero. Si tiene una PC con Windows o Mac con macOS Mojave o anterior itunes en su lugar.

Encuentra tu iPhone en Finder o iTunes. Una vez conectado, siga las instrucciones anteriores para forzar el reinicio hasta que vea la pantalla del modo de recuperación en el iPhone que muestra la computadora y mantenga presionado el botón relacionado con el proceso.

RELACIONADO  Cómo Forzar El Reinicio Del iPhone E Ingresar Al Modo De Recuperación

Cuando obtenga una opción de actualización o restauración, elija: actualizar. Su computadora descargará y reinstalará iOS sin borrar sus datos.

3. Utilice un programa de recuperación del sistema

Sitio web del Dr. Fawn

Si las dos soluciones anteriores fallan, considere usar un programa de reparación de sistema pagado o premium. Aquí hay una guía sobre cómo reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple usando iMyFone Fixppo. Este programa es útil para solucionar varios problemas de iPhone, incluido el caso infame de dispositivos iPhone 11 que se atascan en el logotipo de Apple.

Otros programas de recuperación del sistema iOS incluyen Dr. Estos incluyen Fone, TunesKit, Tenorshare Reiboot y FonePaw.

4. Realice una restauración de fábrica

símbolo de icloud con iphone y macbook en el fondo

Una de las soluciones cuando su iPhone no se enciende es hacer un restablecimiento de fábrica. Esta opción borrará todos los datos de su teléfono. Hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone en su computadora o iCloud hace que sea mucho más fácil recuperar sus datos más adelante.

Si no tiene una copia de seguridad, todos los datos se perderán cuando complete este paso.

Para completar la restauración de fábrica, ingrese al modo de recuperación como se describe en la sección anterior. Pero ahora en lugar de optar por actualizar tu iPhone restaurar En su lugar, elija una opción en su computadora. Le recomendamos que haga esto solo después de agotar todas las opciones anteriores.

5. Intento de restaurar DFU

El modo de actualización de firmware del dispositivo (modo DFU) es una opción de restauración para iPhone que sobrescribe el software y el firmware incompletos con código nuevo. Por lo tanto, puede usar el modo DFU para solucionar muchos problemas de iPhone.

Aunque no se recomienda para dispositivos físicamente dañados, puede probar este método si su iPhone no entra en esta categoría.

Para aplicar esta solución cuando su iPhone está atascado en el logotipo de Apple, primero conecte su iPhone a su computadora con un cable USB aprobado por Apple. Luego, siga los pasos a continuación de acuerdo con su modelo de iPhone.

Después de llegar al paso final para cada modelo de iPhone, verifique si la pantalla permanece en negro. Si es así, ahora está en modo DFU y debe seguir las instrucciones en su computadora.

RELACIONADO  2 Formas Fáciles De Combinar Fotos En iPhone

Sin embargo, si ve la pantalla del iPhone o el ícono de iTunes, está en modo de recuperación. Vuelva a conectar su iPhone a su computadora y repita las instrucciones a continuación. Asegúrate de que el momento sea el adecuado esta vez.

IPhone 8, iPhone SE (2.ª generación) o posterior

Sigue estos pasos:

  1. prensa alza tu voz Presione el botón y suéltelo rápidamente. después baja el volumen botón.
  2. pulsación larga lado botón. Luego mantén presionado cuando aparezca una pantalla negra. baja el volumen botón.
  3. Mantenga presionado este botón durante aproximadamente 5 segundos. luego suelte lado mientras mantiene presionado el botón baja el volumen botón.
  4. Siga las indicaciones que se muestran en su computadora.

Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Sigue estos pasos:

  1. pulsación larga lado botón baja el volumen botón.
  2. Suelte estos dos botones manteniéndolos presionados durante 8 segundos. lado botón.
  3. sigue aguantando baja el volumen hasta que la computadora reconozca el teléfono inteligente.

Para iPhone 6S, iPhone SE (1ra generación) o anterior

Sigue estos pasos:

  1. pulsación larga estela del sueño botón Hogar botón.
  2. Mantenga presionado este botón durante aproximadamente 8 segundos y luego suéltelo. estela del sueño presiona el botón Hogar botón.
  3. sigue aguantando Hogar Hasta que la computadora reconozca el iPhone.

6. Repáralo en Apple Store

logotipo de la empresa Apple en la construcción

Si ha agotado todas las opciones anteriores, es hora de que un profesional repare su iPhone. Si su iPhone todavía está en garantía, Apple lo reparará sin cargo, a menos que esté dañado de alguna otra manera, como daño por líquido.

Reparar su teléfono puede revelar problemas de hardware ocultos. Por ejemplo, la placa base de su iPhone puede estar dañada y debe reemplazarse, por lo que está atascada en el logotipo de Apple.

Vaya a Apple para programar una reparación. Get Support Sitio web.

Soluciones simples cuando el iPhone se atasca en el logotipo de Apple

Cuando su iPhone está atascado en el logotipo de Apple, lo más importante es averiguar la causa. Luego, puede probar las soluciones enumeradas anteriormente para solucionar el problema. Si todo lo demás falla, haga que un técnico profesional repare su iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple puedes visitar la categoría iPhone.

Subir