6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado

¿Necesita ayuda para identificar un símbolo? Aquí se explica cómo buscar símbolos por imagen, cómo buscar bibliotecas de símbolos y más.

Mientras navega por Internet (o el mundo fuera de línea), probablemente se haya encontrado con muchos símbolos. Algunos de ellos son genéricos, mientras que otros pueden haberse preguntado más de una vez qué significa un símbolo en particular.

Afortunadamente, hay muchos recursos útiles de identificación de símbolos en Internet. Le mostraremos cómo encontrar el significado de un símbolo de diferentes maneras.

1. Usa Symbols.com para identificar símbolos

Buscar en Symbols.com

Bien conocido Symbols.com Un gran lugar para comenzar su búsqueda. Además de las selecciones y categorías que se muestran en la página de inicio, también puede utilizar el motor de búsqueda de símbolos para encontrar lo que busca. Simplemente escriba su consulta en la parte superior y verá símbolos coincidentes.

Si desea buscar símbolos por texto (por ejemplo, buscar un símbolo "kosher"), está bien. Sin embargo, en muchos casos verá un símbolo y se preguntará qué significa. Afortunadamente, el sitio ofrece otras formas de identificar símbolos.

Mira la parte inferior izquierda de la página. índice gráfico parte. Esto le permite buscar símbolos basados en atributos. Proporciona algunos menús desplegables simples donde puede especificar si la forma está abierta o cerrada, tiene un color, si la línea es curva o recta, y más.

RELACIONADO  Los 4 Mejores Complementos Del Administrador De Descargas Para Firefox

Ingrese toda la información que sepa, luego haga clic en encontrar Busque símbolos que coincidan con sus criterios. Si eso no te ayuda a encontrar lo que estás buscando, puedes usar: categoría de símbolo Para navegar en grupos como símbolo de moneda, señal de advertencia, Otros.

Si eso falla, puede buscar alfabéticamente usando las letras en la parte superior de la pantalla. Si no buscas nada en particular, entrada aleatoria Los enlaces pueden ayudarte a aprender algo nuevo.

Este sitio web es parte de una red llamada STANDS4 y lo ayuda a encontrar mucha otra información. Consulte los enlaces a continuación para visitar sitios similares y encontrar información sobre códigos postales, frases comunes, rimas y más.

2. Dibujar símbolos para encontrar significado

Dibujar un sensor de forma de símbolo

Si está interesado en los símbolos que ha visto sin conexión, tiene más sentido encontrarlos por imagen. Puede encontrar varios sitios que ofrecen la posibilidad de dibujar símbolos y encontrar sus significados.

Uno de ellos Shapecatcher. Simplemente use su mouse o pantalla táctil para dibujar el símbolo que desea encontrar y haga clic. reconocer botón. El servicio devuelve un símbolo que coincide con el dibujo.

Si no ve una coincidencia, intente una y otra vez. Este sitio solo utiliza fuentes Unicode gratuitas, por lo que es posible que no tenga todos los símbolos disponibles. intenta una alternativa Detexify. Se centra en los símbolos de LaTeX, pero en general sigue siendo útil y le indica la dirección correcta para los símbolos.

3. Busca símbolos con Google

Búsqueda de símbolos de Google

Incluso si se encuentra con un ícono desconocido mientras navega por la web, no tiene que preocuparse por encontrarlo en un sitio de identificación de símbolos. Simplemente ejecute una búsqueda de símbolos en Google y obtendrá su respuesta en segundos.

RELACIONADO  20 De Los Sitios Web Más Divertidos Con El Mejor Humor En La Web

Como la mayoría de los otros navegadores, Chrome facilita la búsqueda de cualquier texto en Google. Resalte la página, haga clic derecho y seleccione. Google "[Término]". Se abrirá una nueva pestaña con una búsqueda en Google del elemento resaltado. Si por alguna razón no está en su navegador, puede copiar el símbolo y pegarlo en Google en una nueva pestaña como cualquier otro texto.

De todos modos, Google debería indicarte la dirección correcta para encontrar el significado de este símbolo. Puedes aprender todo al respecto en recursos como Wikipedia.

4. Navega por la lista de símbolos

Comparar lista de símbolos Unicode

Unicode (un estándar de codificación de texto) admite varios símbolos comunes, por lo que pueden aparecer como texto estándar. Los teclados estándar no tienen teclas dedicadas, pero puede usar varios métodos para ingresar caracteres extranjeros en su lugar.

Si no puede encontrar el símbolo que está buscando utilizando ninguno de los métodos anteriores, puede buscar todos los símbolos admitidos por Unicode para encontrarlos. mira este Compart's list of "other symbol" Unicode characters Puedes encontrar personas que te interesen. Si prefieres una alternativa, consulta: Unicode Character Table.

Por supuesto, no todos los símbolos son compatibles con Unicode. No incluye señales de tráfico, símbolos religiosos y símbolos de consumo cotidiano. puede que tenga que cavar Wikipedia's list of symbols page Para este tipo de íconos, Ancient-Symbols's list of symbols menos técnico.

5. Aprende qué significan los símbolos emoji

Guía de emojis

Puedes ver que técnicamente no son símbolos, pero los emojis suelen confundir a la gente. Después de todo, hay cientos de emojis para seguir y cada plataforma tiene un diseño diferente. Siempre aparecen nuevos emojis, lo que los convierte en un idioma adicional a seguir.

RELACIONADO  8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr

Recomendamos consultar primero nuestra guía sobre los significados de las caras emoji. Esto lo familiarizará con los más generales.

Si todavía tiene preguntas sobre los símbolos emoji, consulte lo siguiente. Emojipedia. Aquí puede buscar emoji específicos, navegar por categoría y leer noticias de emoji. La página de cada emoji te dice cuál es su significado oficial, así como para qué se usa comúnmente.

6. Uso de buscar símbolos bursátiles

MarketWatch Acciones de Apple

Concluimos nuestra discusión sobre cómo descubrir el significado de los símbolos refiriéndonos a los símbolos financieros. Definitivamente es diferente de los símbolos mencionados anteriormente, pero sigue siendo el tipo de símbolo que está buscando.

MarketWatch, uno de nuestros sitios financieros favoritos para el seguimiento del mercado, ofrece un práctico buscador de señales. Si conoce una acción que le interesa, ingrésela para ver detalles sobre esa acción. Si no está seguro de qué se trata, simplemente ingrese el nombre de su empresa y verá las coincidencias.

Cuando accedes a la página de tu negocio, puedes ver todo tipo de datos: tendencias, noticias, competidores y más.

Aprende fácilmente el significado de todos los símbolos

Ahora sabe a dónde acudir cada vez que encuentre un símbolo desconocido. Ya sea que esté haciendo una búsqueda rápida en Google o dibujando un símbolo que haya visto sin conexión, ya no tiene que adivinar qué significa el ícono.

Por otro lado, muchas plataformas y servicios tienen símbolos únicos que los usuarios también deben conocer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado puedes visitar la categoría Internet.

Subir