6 Formas De Encontrar Tu iPhone Perdido

Aquí hay 6 formas de encontrar un iPhone perdido, que con suerte nunca será necesario.

Desafortunadamente, tu iPhone puede perderse en alguna parte. Nadie a quien culpar. Sucede a veces, incluso si tenemos cuidado.

La buena noticia es que incluso si pierde su iPhone, hay varias formas de encontrarlo. Pregúntale a iCloud, Google o a tus amigos o familiares y te dirán cómo encontrar tu iPhone perdido.

1. Pregunta a tus amigos y familiares

Este es probablemente el primer paso que debes tomar para encontrar tu iPhone perdido. Puede preguntar a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo si alguna vez han visto un iPhone en algún lugar.

Si tienes suerte, esto sucederá. De lo contrario, pruebe las otras opciones de la lista.

2. Llámate a ti mismo

Si tiene otro teléfono o puede pedir prestado un teléfono a un amigo o familiar, puede marcar el número de teléfono para escuchar una vibración o un tono de llamada. Si su iPhone está cerca, puede escucharlo y encontrarlo con bastante rapidez.

3. Hacer ping al iPhone con Apple Watch

Botón de ping de Apple Watch iPhone

Si no tiene otro teléfono, pero tiene un Apple Watch, aún puede usar su Apple Watch para que su iPhone reproduzca sonido.

Apple Watch hace la vida más fácil de muchas maneras, incluido el uso de su Apple Watch para hacer ping a su iPhone.

Apple Watch puede hacer ping a su iPhone para decirle dónde se esconde su iPhone. Haz lo siguiente:

  1. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del Apple Watch para abrirla. sala de control.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que lo encuentres. botón de ping del iphone. Un botón con un ícono de iPhone con varias líneas a cada lado.
  3. prensa botón de ping del iphone Una vez para que el iPhone haga ping. Mantenga presionado el mismo botón para hacer que su iPhone suene y parpadee.
RELACIONADO  Cómo Reparar El Error De iPhone "La Última Línea Ya No Está Disponible"

4. Encuentra tu iPhone usando las herramientas de Apple

Apple ofrece varias formas de encontrar tu iPhone. Puede usar la aplicación Find My, disponible en iPhone, iPad y Mac, o usar iCloud si no tiene otro dispositivo Apple pero tiene acceso a una computadora.

Encuentra iPhone usando Find My en otros dispositivos Apple

2 fotosEncuentra el iPhone en tu lista de dispositivos Reproducir sonido u obtener indicaciones Buscar mi aplicación

Si tiene un iPhone, es posible que también tenga otros dispositivos Apple. Debería poder ver la última ubicación conocida de su iPhone con la ayuda de la aplicación Find My, que forma parte de la red Find My de Apple.

Puede usar la aplicación Maps en otros dispositivos Apple para obtener indicaciones. Esto es lo que debe hacer:

  1. Abra la aplicación Find My en otro dispositivo Apple. Podría ser otro iPhone, iPad o Mac, pero debe asegurarse de que este dispositivo esté usando la misma ID de Apple que el iPhone que perdió.
  2. mover a dispositivo lengua. Si está usando un iPhone o iPad, está cerca de la parte inferior de la pantalla. Si está utilizando una Mac, debería aparecer en la parte superior de la Windows Find My.
  3. Seleccione el iPhone que desea encontrar.
  4. grifo de agua mapa.

Accederás a la aplicación Maps y te darán instrucciones para encontrar tu iPhone, si está disponible. Tenga cuidado si su iPhone está en otro lugar. Nunca se sabe si alguien más lo tiene, por lo que es mejor considerar acudir a la policía si cree que lo necesita.

Además de ayudarlo a obtener direcciones, la aplicación Find My también puede hacer ping a su iPhone si no tiene un Apple Watch. Así es cómo.

  1. Abra la aplicación Find My en otro dispositivo Apple. Podría ser otro iPhone, iPad o Mac, pero debe asegurarse de que este dispositivo esté usando la misma ID de Apple que el iPhone que perdió.
  2. mover a dispositivo lengua. Si está usando un iPhone o iPad, está cerca de la parte inferior de la pantalla. Si está utilizando una Mac, debería aparecer en la esquina superior izquierda de la Windows Find My.
  3. Seleccione el iPhone que desea encontrar.
  4. Elegir reproducir sonido.
RELACIONADO  Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

El iPhone vibra primero y luego reproduce un sonido similar al sonido de alarma predeterminado. No puedo flashear mi iPhone, pero espero que esto pueda funcionar. También recibirá un correo electrónico que indica que reprodujo un sonido en su iPhone usando la aplicación Find My.

Ve a iCloud y encuentra tu iPhone

iCloud.com-en-Safari

Apple puede acceder a iCloud desde cualquier computadora, incluso si no tienes ningún otro dispositivo Apple. Puede usar iCloud para una variedad de propósitos, incluido Buscar iPhone con Buscar iPhone. Esto es lo que debe hacer:

  1. en su computadora o teléfono inteligente iCloud.com.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple. Asegúrese de tener la misma ID de Apple que usa en su iPhone perdido.
  3. hacer clic Buscar iPhone. Es posible que deba volver a ingresar la contraseña de su ID de Apple.

Puede llevar algo de tiempo, pero esta función le permite saber dónde estuvo su iPhone por última vez. Si tiene otros dispositivos Apple, también deberían aparecer en el mapa. Como se mencionó anteriormente, no sabe si alguien más tiene un iPhone, así que tenga cuidado antes de obtener un iPhone.

5. Consulta el historial de ubicaciones de Google

Historial de ubicaciones de Google

Al igual que iCloud y Find My, Google también puede usar la aplicación Google Maps para rastrear dónde has estado.

Si desea ver su historial de ubicaciones y encontrar su iPhone perdido, vaya a: Google Timeline page Puedes ver dónde has estado.

Sin embargo, esta función no está habilitada de forma predeterminada. Por lo tanto, es posible que esta función no funcione a menos que haya activado activamente el historial de ubicaciones.

RELACIONADO  Cómo Deshabilitar El Modo De Datos Bajos En iPhone

Entonces, si aún no ha perdido su iPhone y desea usar el Historial de ubicaciones de Google, puede habilitarlo de la siguiente manera:

  1. Abre tu navegador favorito Google account's Activity Controls.
  2. desplazarse hacia abajo historial de ubicaciones, haga clic encender.
  3. hacer clic encender Una vez más confirma tu decisión.

Y eso es. Ahora puede usar la línea de tiempo de Google Maps para ver dónde ha estado.

6. Póngase en contacto con la policía o las empresas locales

Si pierde su iPhone, es posible que alguien lo haya entregado amablemente a las autoridades. Puede preguntar fácilmente a la policía y preguntar si tienen su iPhone. De lo contrario, siempre puedes reportar tu iPhone como perdido.

Del mismo modo, si vio un iPhone por última vez en el trabajo, puede preguntarle al propietario o al empleado si vieron el iPhone.

Encuentra tu iPhone fácilmente

Por favor, no utilice este consejo. Sin embargo, si pierde su iPhone, hay muchas formas de encontrarlo incluso sin conexión. Tenga cuidado si está tratando de encontrarlo por su cuenta y siempre considere hablar con la policía antes de hacer cualquier cosa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Formas De Encontrar Tu iPhone Perdido puedes visitar la categoría iPhone.

Subir