6 Formas De Solucionar Bloqueos De Zoom O Problemas De Congelación

¿El software falla o se congela cuando intenta organizar o unirse a una reunión de Zoom? Tenemos la solución que necesitas.

Hay una razón por la que muchas personas usan Zoom para organizar conferencias audiovisuales. En la mayoría de los casos funciona sin problemas. Sin embargo, a veces Zoom puede jugar. El software puede detenerse o bloquearse inesperadamente. Posiblemente podría suceder inmediatamente mientras corre, al unirse a una reunión o en un momento aparentemente aleatorio.

Es comprensiblemente frustrante cuando el zoom se detiene o se congela, especialmente si tiene que atender una llamada importante y urgente. Pero no te preocupes. Lo arreglaremos por ti. Al seguir estos pasos de solución de problemas uno a uno, los bloqueos y bloqueos de Zoom serán cosa del pasado.

1. Verifique el estado del servicio de Zoom

extensión del estado de servicio

Lo más probable es que haya un problema con el software o el sistema operativo Zoom, pero puede haber un problema con el sistema Zoom. Para una revisión rápida, vaya a: Zoom Status page. Esto le indica el estado de cada componente de Zoom y si está "funcionando" o no.

Consulte los componentes relacionados, como los conectores de salas de conferencias, las reuniones de Zoom y los seminarios web con video de Zoom. Si se está "degradando" o "manteniendo", indica un problema y puede hacer que Zoom se congele o se congele.

Debajo de la lista de componentes hay información completa sobre el problema actual, incluidos los períodos de resolución, si se conocen. Si Zoom experimenta un corte de energía, espere a que se resuelva el problema antes de intentar una llamada.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones De Administrador De Contactos Para Organizar Tus Contactos

2. Actualización de Zoom

Zoom a menudo actualiza a sus clientes con nuevas funciones y correcciones de errores. Los bloqueos y congelamientos pueden ser causados por problemas de software. Esperamos que Zoom esté al tanto de este problema y haya publicado una actualización para solucionarlo.

Verifique el zoom para actualizaciones

Normalmente, el cliente Zoom debería buscar actualizaciones al inicio, pero también puede verificar manualmente. Para hacer esto Foto de perfil en la parte superior derecha Buscar actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán. Haga clic cuando termine actualizar Después de la instalación, Zoom se reiniciará automáticamente.

Si el proceso de actualización falla por algún motivo, desinstale Zoom de su sistema ( Tecla de Windows + función de aplicación de la aplicación I ), vuelve a descargar el cliente desde: Zoom Download Center.

3. Deshabilitar la aceleración de hardware

De forma predeterminada, Zoom utiliza recursos de hardware para mejorar el rendimiento. Esto se llama aceleración de hardware. Sin embargo, en algunos casos, la aceleración de hardware puede hacer que el cliente se bloquee. Vale la pena desactivarlo como prueba.

Ajustes de vídeo avanzados de Zoom

Para deshabilitar la aceleración de hardware en Zoom:

  1. Su Foto de perfil parte superior derecha.
  2. hacer clic Establecer.
  3. en el menú de la izquierda video.
  4. hacer clic avanzado.
  5. Por debajo utilizando la aceleración de hardware, anule la selección de todas las opciones.

Si eso no hace la diferencia, vuelva a habilitar la aceleración de hardware. Es una buena característica siempre y cuando no cause problemas.

4. Cambiar dispositivo de video/audio

Intente cambiar la cámara y luego la fuente del micrófono para ver si uno de esos dispositivos está causando que Zoom se bloquee o se congele. Para hacer esto Foto de perfil en la parte superior derecha Establecer, e ir a ambos video y audio. Cambie de dispositivo utilizando la lista desplegable adecuada.

RELACIONADO  7 Aplicaciones Gratuitas De Software Ocr Para Convertir Imágenes A Texto

Expandir configuración de audio

No puede acceder a la pestaña Video en Zoom. En cambio, la Windows de configuración falla y luego falla y muestra la siguiente Windows de error: Zoom se detiene inesperadamente. No importa cuantas veces lo intente, me sale el mismo error.

En realidad, es más un problema de Windows que un problema de zoom, y puede ocurrir cuando se usa una cámara web externa que no siempre está conectada. Prueba con otro software de videoconferencia como Google Meet. Sucede algo similar. Para superar esto, conecte una cámara web externa antes de ejecutar Zoom. Entonces debería poder acceder a la pantalla de configuración y cambiar de dispositivo si es necesario.

¿Aún no has tenido suerte? Si su cámara web no funciona en Windows, siga nuestra guía.

5. Actualizar controlador de audio/video

Zoom actualizado, pero no olvide los controladores de su cámara web. También debe asegurarse de que sus controladores de audio de Windows estén actualizados. Los controladores obsoletos pueden causar problemas de compatibilidad y hacer que Zoom se bloquee o se congele.

Con suerte, Windows Update obtendrá estos controladores automáticamente. Tecla de Windows + Actualizar Seguridad Actualización de Windows ) pero esto no está garantizado. Para volver a verificar, vaya al sitio web del fabricante de su dispositivo, busque el controlador más reciente, luego descárguelo e instálelo.

Por el contrario, el problema de Zoom puede haber comenzado después de actualizar el controlador. En este caso, debe revertir el controlador a una versión anterior que no causó el problema. Para obtener ayuda, consulte nuestra guía sobre cómo revertir un controlador en Windows.

6. Deshabilitar programas en conflicto

Si bien Zoom funciona bien con otros programas en su sistema, puede hacer que Zoom se bloquee o se congele inesperadamente. Debe pasar por todos los procesos en ejecución y cerrar los que no necesita. Especialmente si usa una cámara o cámara web en segundo plano, como otro software de conferencia o chat.

RELACIONADO  Cómo Comprimir Pdf Y Reducir El Tamaño Del Archivo Manualmente

Usar Ctrl + Mayús + Esc Para abrir el administrador de tareas y cambiar a proceso lengua. Resalte las aplicaciones que no necesita, luego los procesos en segundo plano, luego trabajo final.

Configuración de silencio de videoconferencia

Curiosamente, se sabe que PowerToys, una utilidad gratuita de Windows, causa problemas con Zoom, específicamente con el módulo de silenciamiento de videoconferencia. Si tiene PowerToys, debe deshabilitarlos (no una utilidad nativa de Windows). Para hacer esto, inicie PowerToys y cambie a Silenciar videoconferencia Toque las pestañas en el menú de la izquierda para cambiar de función. detenido. Una vez que haya hecho esto, reinicie Zoom.

Organice y únase fácilmente a reuniones de Zoom

Bien. Uno de los pasos de solución de problemas anteriores resolvió el problema de congelación o bloqueo de Zoom. De lo contrario, deberá comunicarse directamente con el equipo de soporte de Zoom o con el administrador del sistema si está ejecutando Zoom a través de una licencia comercial o educativa.

Los bloqueos y bloqueos no son los únicos problemas de zoom que pueden ocurrir. Una mala conexión a Internet puede causar retrasos, la mala seguridad de la habitación puede causar Zoombooming y, si tiene un auricular barato, puede obtener un eco de audio. Antes de comenzar la reunión, prueba que todo funciona correctamente. No quieres que te atrapen.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Formas De Solucionar Bloqueos De Zoom O Problemas De Congelación puedes visitar la categoría Productividad.

Subir