6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac

Puedes transferir fácilmente fotos de iPhone a Mac siguiendo estos consejos.

Su iPhone ahora viene con gigabytes de almacenamiento. También son competentes en muchas tareas de edición de imágenes. Sin embargo, llegará un momento en el que desee transferir fotos del iPhone a la Mac y editarlas en un software más potente. Enviar algunas fotos como archivos adjuntos puede ser simple, pero hay una manera más fácil de exportar fotos de iPhone a tu Mac.

Este artículo le mostrará cómo transferir fotos de iPhone a Mac.

1. Usa Airdrop

El secreto de la productividad de los dispositivos Apple es la estrecha integración entre su iPhone (o iPad) y su Mac. AirDrop es una tecnología propiedad de Apple que transfiere rápidamente archivos entre dispositivos Apple cuando los dos dispositivos están dentro del alcance (alrededor de 30 pies). Habilite Wi-Fi y Bluetooth en su iPhone y Mac antes de seguir los pasos a continuación.

  1. Calor película Aplicaciones en iPhone.
  2. Seleccione las fotos que desea transferir a su computadora. prensa Cuota icono en la parte inferior de la pantalla.
  3. Elegir entrega por paracaídas Este es el primer icono en el menú de compartir.
  4. Elija el nombre de su computadora.
  5. iPhone confirma la entrega exitosa con un mensaje enviado al nombre de la computadora.

3 fotosSeleccionar fotos para transferir a través de AirDrop Ícono de MacBook para transferencia Airdrop que se muestra en la pantalla del iPhone Pantalla de transferencia airdrop exitosa en iPhone

Referencia: Sus computadoras iPhone y Mac deben iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud para guardar automáticamente sus fotos. De lo contrario Proteger Cuando el archivo llega a su computadora

2. Usa fotos

Tanto película Las aplicaciones en iPhone y Mac son la ubicación central para todas sus fotos y videos. Es por eso que la aplicación es la forma más organizada de transferir fotos de iPhone a Mac.

  1. Conecta el iPhone a tu Mac con un cable USB y abre la aplicación Fotos.
  2. La aplicación Fotos en tu Mac muestra: ingreso Una pantalla con todas las fotos y vídeos de la app Fotos del iPhone. Si no aparece la pantalla de importación, seleccione el nombre de su iPhone en la barra lateral de Fotos.Aplicación de fotos en macOS que muestra la importación de fotos desde iPhone
  3. Desbloquea tu iPhone. El iPhone puede mostrar: confiar en esta computadora Anuncio. grifo de agua confianza Continuar.
  4. hacer clic Obtener selección subir una foto específica o Obtener todas las fotos nuevas Transfiere todo el carrete de tu cámara.
RELACIONADO  Cómo Escanear Un Código Qr De Una Imagen O Foto En La Pantalla De Tu iPhone

3. Usa la aplicación Archivos

Piense en la aplicación Archivos como el administrador de archivos de su teléfono. Puede transferir archivos entre dispositivos conectando servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive. Con esta utilidad, puede organizar transferencias de fotos, comprimirlas si es necesario y enviarlas a su Mac utilizando un servicio en la nube como puente. Necesitas conectarlo y activarlo primero.

  1. Abra la aplicación Archivos en su iPhone.
  2. pestaña Búsqueda Toca si estás en otra pantalla.
  3. Presiona el ícono de puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
  4. grifo de agua editar.
  5. Por debajo tono, alternando y habilitando servicios o aplicaciones de terceros en la lista.
  6. grifo de agua hacer.

3 fotosAplicación de archivos en iOS Aplicación de archivos en iOS Aplicación de archivos en iOS

Para transferir fotos de iPhone a Mac, use las siguientes ubicaciones en la aplicación Archivos:

Enviar fotos a través de la aplicación Archivos

  1. Seleccione las fotos que desea transferir desde su iPhone.
  2. Haga clic en el icono de compartir para mostrar la hoja de compartir.
  3. Elegir Guardar en archivo.
  4. Elija un servicio en la nube para guardar sus fotos y la carpeta que contienen. Cree una nueva carpeta, si lo desea. Puede cambiar el nombre de una sola foto antes de exportarla.
  5. Apretar Proteger.
  6. Vaya a su Mac y vea sus fotos o videos en iCloud Drive.

3 fotosSeleccione el icono de compartir en iOS Elija Guardar en archivo en iOS Seleccionar carpeta en Dropbox a través de la aplicación Archivos en iOS

Como puede ver, no necesita usar iCloud con la aplicación Archivos. También puede ser una forma más rápida de enviar fotos a sus carpetas compartidas de Amigos y familiares en la nube y hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone.

4. Usa Fotos de iCloud

Fotos de iCloud te permite sincronizar y ver todas tus fotos en todos los dispositivos Apple que posees. El único problema es el almacenamiento gratuito pero limitado de 5GB compartido por todos los archivos en iCloud. iCloud es un servicio de copia de seguridad y sincronización, por lo que puede transferir fotos fácilmente desde el iPhone a la Mac. Antes de hacer esto, asegúrese de que iCloud Photos esté activado en todos sus dispositivos.

  1. abierto Establecer en tu iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo y toca Fotos.
  3. Si el interruptor de Fotos de iCloud está apagado, se volverá verde. 3 fotosConfiguración en la pantalla de inicio de iOS Seleccionar fotos en la configuración de iOS Elija Fotos de iCloud
  4. Inicie la aplicación Fotos en su Mac.
  5. Abre la aplicación Fotos en tu Mac.
  6. Muevete preferencias de fotos del menú.
  7. hacer clic iCloud
  8. Revisa la caja. Fotos de iCloud Actívalo.
RELACIONADO  Cómo Agregar La Identificación Presencial De Una Segunda Persona En El iPhone

Aprende cómo descargar fotos de Fotos de iCloud a Mac usando este video oficial de soporte de Apple. Puede descargarlo tal cual o con sus cambios.

5. Usa la transmisión de fotos de iCloud

¿Confundido entre iCloud Photos y iCloud Photo Stream? usted no está solo. Puedes usar Fotos de iCloud para almacenarlas. Todas las fotos y videos en las nubes. Descarga la secuencia de fotos de iCloud solo fotos nuevas En dispositivos con iCloud Photo Stream habilitado (excepto videos y fotos en vivo). Solo almacena fotos de los últimos 30 días y hasta 1000 fotos. Esto no cuenta para el límite de almacenamiento de iCloud.

Active el uso de iCloud Photo Stream para ver solo las fotos más recientes y transferirlas a su Mac. De lo contrario, haga una copia de seguridad de todas sus fotos y videos usando Fotos de iCloud como se describe en la sección anterior. Hay otras diferencias mencionadas en Apple Support article.

  1. Calor Establecer Abra la aplicación en su iPhone y toque nuestro nombre en la parte superior.
  2. Muevete Fotos de iCloud.
  3. habilitar mi transmisión de fotos con interruptor de palanca. 3 fotosTransmisión de fotos de iCloud Transmisión de fotos de iCloud Transmisión de fotos de iCloud
  4. Ve a tu Mac y ábrelo. película
  5. levantar película Preferencias de iCloud
  6. Marque la casilla para mi transmisión de fotos Actívalo.

Photo Stream en las preferencias de fotos de macOS

Las fotos se sincronizan automáticamente con Photo Stream de su iPhone. Si no ves la opción, ve a Fotos de iCloud y desmárcala. Preferencias de Fotos de iCloud Primero.

6. Usar captura de imagen en Mac

La aplicación Image Capture en macOS es para obtener imágenes de cámaras digitales y escáneres. Sin embargo, también se puede usar para descargar fotos y videos de otros dispositivos, como iPhones conectados a Mac.

  1. Conecte su iPhone a su Mac usando un cable y desbloquee su iPhone cuando se le solicite.
  2. En la aplicación Image Capture en su Mac, seleccione un dispositivo de: dispositivo dónde Cuota Lista.
  3. Seleccione las imágenes que desea transferir a su Mac.
  4. Calor importar a Haga clic en el menú contextual en la parte inferior de la Windows y luego seleccione una ubicación para guardar la imagen. También puede crear archivos PDF o páginas web a partir de estas imágenes.
  5. Para transferir imágenes a imágenes Diferente, Después película.
RELACIONADO  Cómo Habilitar No Molestar En iPhone

Captura de imágenes desde iPhone en macOS

Transfiere fácilmente fotos de iPhone a Mac

Mantener tus preciadas fotos en tu Mac ahorra espacio en tu iPhone. No necesita comprar espacio de almacenamiento adicional en iCloud si no lo desea. Como puede ver, hay varias opciones para importar fotos a su Mac. Cuando haya terminado, comience a administrar su biblioteca de fotos en su Mac antes de que se estropee.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac puedes visitar la categoría iPhone.

Subir