6 Generadores De Música Gratis Para Crear Tu Propia Música Y Canciones

Este generador de música online gratuito te permite componer canciones con tu propia creatividad o con la ayuda de la IA.

No tienes que ser músico para hacer tus propias canciones. Componga sus propias canciones usted mismo o con la ayuda de la IA utilizando este generador de música en línea gratuito.

Los generadores de música por computadora vienen en muchas formas. Algunos usan inteligencia artificial como los geniales para crear creaciones increíbles. Computoser Esto es lo que discutimos anteriormente. Junto con otros, te convertirás en músico y trabajarás como un maestro cambiando cada elemento para tocar una melodía que se adapte a ti. Cada persona necesita habilidades diferentes, así que elige la que mejor se adapte a ti.

Una. Musenet (Web): Mezcla música clásica y legendaria para crear tus propias canciones

La aplicación de red neuronal de OpenAI Musenet combina los estilos de leyendas y clásicos con canciones populares para crear nuevas canciones.

¿Cómo se verían los Beatles si tocaran el tema de una película de Harry Potter? ¿O qué tal si Lady Gaga interpreta la Quinta Sinfonía de Beethoven? Bueno, puedes encontrarlo en Musenet. No solo eso, sino que también tienes control sobre cómo juegas.

Musenet es un proyecto de OpenAI que genera canciones en función de cómo las redes neuronales profundas definen las canciones. La base de datos de IA contiene estilos de artistas como The Beatles, Lady Gaga, Frank Sinatra, Mozart, Chopin, Beethoven, Video Games, Frank Sinatra y más. usar ajustes avanzados Si realmente quieres divertirte, algo más que una simple configuración.

Primero, elige un estilo o artista. Luego seleccione la introducción y luego seleccione los instrumentos que desea incluir: piano, cuerdas, instrumentos de viento, batería, arpa, guitarra y bajo. Finalmente, seleccione el medidor "Chip" para determinar qué tan cerca sonará del intérprete.

Cuando creas parte de una pista, tienes cuatro opciones. Escuche los cuatro y elija el que le guste para crear la siguiente parte de la canción. Continúe esto durante 4 minutos y podrá crear su propia canción con música legendaria. Es lo suficientemente divertido como para pasar horas probando permutaciones y combinaciones. Cuando haya terminado, puede descargarlo como un archivo de música y usarlo en sus proyectos. ¡estupendo!

RELACIONADO  Los 10 Mejores Traductores En Línea Disponibles En El Mundo Real

2. Melobytes (Web): convertir letras en canciones generadas por IA

Melobytes es una aplicación inteligente que analiza las letras y las convierte en canciones que puedes personalizar y descargar.

La mayoría de los generadores de música en línea solo manejan sonidos de instrumentos. Pero no hay buenos viejos Melobytes aquí. Esta ambiciosa aplicación de IA también está lista para cantar, ya que analiza las letras y las convierte en melodías únicas generadas por procedimientos.

La versión básica de Melobytes permite definir el idioma, clave, tempo, compás y tipo de cantante (masculino, femenino, robot, dúo) de las letras a analizar. ¡Agregue letras al cuadro de diálogo y cree canciones originales con letras! O use canciones populares para crear versiones de robots.

Eso es lo que realmente quieres. Si no le gusta la primera versión de la aplicación, siga haciendo clic en el botón Crear hasta que esté satisfecho con ella. Las canciones de Melobytes se pueden descargar como archivos MIDI y guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.

Y si te gusta mira Melobytes Pro. La versión avanzada de la aplicación también es gratuita, pero te permite personalizar casi todos los aspectos de la canción, incluida la duración, el instrumento, el estilo musical, el tipo de voz y la configuración de audio como reverberación, eco y distorsión.

Si todavía te sientes experimental, Melobytes también crea videos para acompañar las canciones. Pase de letras simples a videos musicales completos usando Melobytes con IA.

Tres. BeepBox (Web): crea y descarga pistas de música gratis

BeepBox es un secuenciador de música simple pero personalizable que permite a los no músicos componer sus propias canciones.

BeepBox es una pequeña herramienta fantástica para crear pistas de música gratuitas que se pueden usar como música de fondo para videojuegos o videos de YouTube. No necesitas saber música. Solo juega con los controles y sé creativo.

La aplicación ofrece 4 canales de instrumentos diferentes que incluyen varias guitarras, trompetas, tambores, voces y otras cuerdas, metales y percusión. Coloque un instrumento en un canal y luego haga clic en otro punto en la escala virtual para crear un sonido. Un clic mantiene el sonido, el otro corta el sonido. Presiona play para escuchar todos los sonidos.

RELACIONADO  Cómo Enviar Un Mensaje A Alguien En Youtube

Puede cambiar el tempo, la reverberación y el ritmo en cualquier momento. BeepBox también le permite cambiar cómo y cuándo se reproduce cada canal a través de una interfaz simple basada en números. Juega con él para obtener el sonido que deseas, luego descárgalo gratis como un archivo WAV y úsalo como música libre de regalías para videos de YouTube o videojuegos.

Y todo esto es solo la interfaz básica de BeepBox. Una vez que lo haya tocado y dominado, puede pasar a configuraciones más profundas donde puede ver todos los canales en una sola vista, agregar escalas de piano, guardar y usar ajustes preestablecidos, y más. BeepBox puede ser realmente poderoso si lo desea, o puede ser una característica básica para los principiantes que buscan crear pistas rápidas.

4. Typatone (Web, Android, iOS): reemplaza cada letra del teclado con un tono musical

¿Cómo se siente cambiar tu nombre por la música? Typatone proporciona una respuesta melódica que convierte tu teclado en un instrumento. La idea es asignar texto a una canción para que pueda escribirlo y crear una canción.

Así es como funciona: Typatone usó su estudio de la frecuencia de uso de ciertas letras del alfabeto inglés y las asignó a las notas más melódicas de un piano estándar. Cuando escribe una letra o palabra en la aplicación, se produce un sonido. También puede copiar y pegar grandes fragmentos de texto. La parte interesante es cómo Typatone usa IA para mapear sonidos y convertir secuencias de personajes en melodías armoniosas.

Puede cambiar el nombre de alguien a una pequeña melodía personalizada como alerta de notificación o tono de llamada. Tome el libro favorito de alguien y conviértalo en una canción para ellos. Alternativamente, puede usar el Typatone para componer música mientras camina. Con nuestro sitio web compatible con dispositivos móviles, siempre puede llevar su instrumento con usted, así que cuando recuerde una melodía, simplemente tóquela.

5. Beepster (Web): generador de música más simple con 4 pistas

Beepster es un generador de música simple con muchas configuraciones.

Beepster es un pequeño generador de música funky con un pequeño giro. No se requiere experiencia musical para tocar. Simplemente juegue con la configuración y encuentre lo que está buscando.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios Web De Fuentes Gratuitas Para Fuentes Gratuitas En Línea

Primero, seleccione una escala de Major Pentatonic, Minor Pentatonic, Major Blues, Minor Blues y Suspension. Se muestran cuatro filas, cada fila es una pista/voz. Haga clic en la imagen de la pista para cambiar lo que se está reproduciendo.

Puede ajustar la velocidad, el volumen y el tono de cada pista. Y puede habilitar o deshabilitar las pistas. Haga clic en la flecha circular para seleccionar aleatoriamente todos los parámetros. Beepster también cambia aleatoriamente las notas que se reproducen en cada pista para darle un poco de variedad a la canción.

No hay forma de descargar una pista, pero puede compartirla con otros como un enlace.

6. ToneMatrix (Web): Un sencillo secuenciador de tonos para crear tu propia música

ToneMatrix es el secuenciador de música más fácil para crear tus propias canciones en línea de forma gratuita.

ToneMatrix es el más simple de estos generadores de música, pero es la forma de hacerlo más atractivo. No tiene que manipular muchos parámetros aquí, simplemente haga clic en el bloque en la matriz.

Cada bloque produce un tono. ToneMatrix reproduce los bloques activos secuencialmente, comenzando de izquierda a derecha. Hay 16 columnas, y seleccionar varios bloques de la columna tendrá un mayor impacto.

En realidad, es genial jugar con él, e incluso puedes crear pistas de música Lo-Fi simples y fluidas para reproducirlas en segundo plano mientras estudias o te concentras. Lamentablemente, no puede cargar pistas en ToneMatrix, pero puede compartir sus creaciones en línea.

Expertos que pagaron por una pista de IA libre de regalías

Todos los generadores de música anteriores son de uso y descarga gratuitos. Pero también hay generadores de música AI de próxima generación para revisar. Esta aplicación es perfecta para crear tu propia música diciéndole al robot lo que quieres. De hecho, es mucho más simple y versátil que el generador de música anterior. Sin embargo, existen trampas sobre regalías y derechos de autor.

La mayoría de estos generadores de música AI son: Boomy, Evoke, dónde AIVA Se requiere una suscripción paga para descargar y usar pistas en sus creaciones para monetizarlas. Hay algunos que ofrecen variantes gratuitas, pero son demasiado limitados para recomendarlos por completo. Pero sí, si está dispuesto a pagar, debe encontrar un generador de música AI.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Generadores De Música Gratis Para Crear Tu Propia Música Y Canciones puedes visitar la categoría Internet.

Subir