6 Mejores Sitios Para Calificar Y Calificar A Maestros Y Profesores

Estos seis sitios web académicos califican y califican a maestros y profesores, para que esté listo para la próxima escuela o universidad.

Antes de la llegada de Internet, los estudiantes preguntaban a sus amigos qué materias estaban tomando en la escuela. ¿Fue demasiado difícil? ¿Fue divertida la clase? Los estudiantes de hoy todavía se hacen estas preguntas.

Sin embargo, ahora hay muchos recursos en línea disponibles para ayudarlo a evaluar a su profesor o maestro y ayudar a sus compañeros a tomar la decisión correcta. Echemos un vistazo a seis de los mejores sitios de "revisar a mi maestro" que puede encontrar aquí.

Una. Rate My Professors

Captura de pantalla de Evaluando a mi maestro

Califique a mis profesores tiene más de 19 millones de calificaciones de más de 1,7 millones de profesores de estudiantes como usted. La base de datos incluye más de 7500 escuelas en EE. UU., Canadá, Inglaterra, Escocia y Gales.

Encuentre una escuela ingresando el nombre del maestro en la barra de búsqueda o escribiendo el nombre. Puede leer y dejar comentarios como miembro o invitado. En todo caso, se mantienen en el anonimato a la hora de evaluar a los docentes en la plataforma.

La página de cada escuela muestra las mejores calificaciones de los maestros, las calificaciones promedio de los maestros y cómo se compara la escuela con instituciones similares.

Haga clic en el nombre de un profesor o maestro para ver el nivel general, si los estudiantes tomarán la clase juntos y el nivel de dificultad de la clase. También hay reseñas y reseñas escritas por estudiantes transferidos.

2. Rate My Teachers

Captura de pantalla de Evaluando a mi maestro

RateMyTeachers es otro sitio popular de evaluación en el aula. Como sugiere el nombre, les pedimos a los estudiantes que califiquen a los maestros con un enfoque en los maestros de primaria y secundaria en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

RELACIONADO  ¿Cómo Elimino Búsquedas Antiguas De Google De Mi Historial?

Los usuarios pueden buscar maestros por nombre, seleccionar una escuela, calificar a los maestros o leer las reseñas dejadas por otros estudiantes. El sistema de calificación le permite asignar de 1 a 5 estrellas a los maestros en las siguientes categorías:

  • eficiente
  • verdad
  • compasión
  • respeto
  • decisión
  • tareas para el hogar

Si alguna vez ha tomado una clase con un maestro difícil, sabe que la personalidad y las habilidades del maestro pueden afectar el rendimiento académico.

Hay muchas maneras de mantenerse al día con sus estudios cuando se atrasa. Sin embargo, investigar un poco puede prepararlo para el éxito y aumentar sus posibilidades de obtener buenas calificaciones incluso antes de comenzar la clase.

Tres. Uloop

Captura de pantalla de Uloop

Uloop es un sitio de revisión de docentes administrado en su totalidad por estudiantes de todo el país. Es donde los jóvenes en casi todas las escuelas de los Estados Unidos revisan a los maestros para ayudar a otros a evitar quedar atrapados en los malos maestros.

La plataforma incluye una sección de evaluación docente y otros recursos como carreras, vivienda, docentes, libros de texto y preparación de exámenes. Ya sea que necesite alquilar una habitación, encontrar un tutor que lo ayude con la tarea o necesite ayuda en clase, no busque más.

Las revisiones y evaluaciones de los maestros se basan en los siguientes criterios:

  • obedecer
  • claridad
  • instalaciones

Las calificaciones también incluyen comentarios hechos por estudiantes anteriores, lo que le brinda una idea de quién es su profesor. De esa manera, sabrá qué esperar antes de tomar el curso.

Captura de pantalla de los comentarios de los estudiantes de Uloop

Puede pensar en Ulup como un sistema de tablón de anuncios para estudiantes. Cubre cosas como trabajar en el campus, tomar notas de clase, encontrar compañeros de cuarto, intercambiar libros de texto, solicitar préstamos estudiantiles y más.

RELACIONADO  7 Grandes Sitios Web Para Encontrar Estadísticas

Este es un recurso fantástico para los estudiantes, ya que les brinda la oportunidad de hacer amigos, vincularse y obtener la ayuda que necesitan para obtener mejores calificaciones.

4. Schools View

Captura de pantalla de la vista de la escuela

Otro gran recurso para ver el desempeño de los maestros es Schools View, una plataforma en línea para estudiantes de EE. UU., Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá. Los usuarios pueden calificar el nivel de participación de los padres con las escuelas, los maestros, los directores y los distritos.

Después de crear una cuenta, seleccione una categoría de interés y vea las notas dejadas por otros estudiantes. También hay una sección separada con planes de lecciones gratuitos, libros electrónicos, hojas de trabajo y otros recursos gratuitos de capacitación en línea.

¡Asegúrese de revisar nuestro blog de vista de la escuela también! Ofrece una gran cantidad de información sobre docenas de temas, desde historia y educación hasta la vida estudiantil.

5. Student Reviews

Captura de pantalla de StudentReview

A primera vista, las reseñas de los estudiantes parecen un poco desactualizadas y caóticas. Sin embargo, tiene una impresionante base de datos de exámenes de clase que cubre casi 11,000 universidades y más de 15,200 profesores. La función de búsqueda también es muy agradable.

Los estudiantes pueden restringir su búsqueda por grado y especialización, índices de satisfacción, tamaño de la escuela, ubicación, matrícula y otros criterios. Además de las reseñas de los profesores y las calificaciones de las escuelas, la plataforma ofrece varias herramientas:

  • Investigador Universitario.
  • Artículos relacionados con profesiones y educación.
  • La mejor escuela de América.
  • Carrera y especialidad.
  • Programa de verano de la escuela secundaria.
  • internado.

Los usuarios también pueden calificar a los maestros según la claridad con la que enseñan, el respeto a los estudiantes, la forma en que hablan en clase y otros aspectos.

RELACIONADO  6 Atractivos Buscadores Para Encontrar Caras

6. Rate Your Lecturer

Captura de pantalla de la calificación del presentador

Si vive en el Reino Unido, puede usar un excelente sitio de evaluación de maestros llamado Evaluación del instructor.

Es una plataforma para evaluar ciudades, universidades, ponentes y muchos más. Esa base de datos no coincide con la de los diarios de los estudiantes y otros sitios web similares, pero es un buen punto de partida para las reseñas de los profesores, etc.

Los estudiantes pueden clasificar a los maestros según las siguientes cualidades:

  • seminario
  • tutorial
  • reunión
  • retroalimentación
  • soporte de intranets
  • Horas Laborales
  • accesibilidad

Cada calificación varía de 0 a 10 estrellas, y la calificación general final de los oradores se basa en todas las clasificaciones individuales.

También puede ver los 5 mejores instructores y otros profesores ingresando el nombre de la universidad en la barra de búsqueda. Si el presentador no está en la lista, puede agregarlo usted mismo y asignarle un primer rango. Tu reseña es anónima.

Elige un profesor o maestra

Tomar clases con un instructor que nunca conoció en la escuela secundaria o la universidad puede ser estresante. No sabes qué esperar y qué hacer para causar una buena impresión. Pero no tienes que hacerlo.

Use nuestra lista para obtener más información sobre los maestros de su escuela y prepare sus lecciones en consecuencia. Vea las últimas calificaciones y reseñas de los maestros, tome notas y luego inscríbase en las clases que le interesan.

No olvide que también puede buscar el nombre de un maestro en línea para obtener una descripción general de su educación, carrera y logros. Esta información puede ayudarlo a comprender lo que espera de sus alumnos y cómo verse a sí mismo de manera positiva.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Mejores Sitios Para Calificar Y Calificar A Maestros Y Profesores puedes visitar la categoría Internet.

Subir