6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Significados E Interpretaciones De Canciones

¿Te preguntas cómo encontrar el significado de una canción? Aquí están los mejores sitios web de significado de letras donde puedes aprender más.

¿Te preguntas cómo encontrar el significado de una canción? Te gustará mucha música. Pero las mejores canciones suelen ser aquellas cuyas letras tienen un significado más profundo cuando realmente las consideras.

La próxima vez que desee una representación lírica de una canción, puede utilizar Internet. Estos son los mejores sitios para encontrar el significado de una canción, ya sea oficial o desde el punto de vista de otra persona.

Una. SongMeanings

Buscar en el sitio SongMeanings

Posiblemente el mejor sitio web de significado de canciones, SongMeanings ha existido durante décadas. Si busca una canción, encontrará letras y (con suerte) reseñas relacionadas con esa canción. En 2011, el sitio se asoció con LyricFind para licenciar oficialmente las letras de muchas canciones.

En la página principal, puede ver artistas populares, canciones populares y comentarios recientes. Si ninguno de estos te interesa, busca en la barra de arriba. Esto le mostrará canciones, álbumes y artistas que coincidan con su término de búsqueda. Puede ver fácilmente la cantidad de comentarios de cada canción navegando por la página del artista.

Puede leer los comentarios sin iniciar sesión, pero debe crear una cuenta para contribuir al sitio. Este sitio le permite responder a los comentarios de otras personas y agregar los suyos propios. Si te registras como miembro, puedes editar la letra si encuentras un error tipográfico.

Al momento de escribir, el sitio tiene más de un millón de letras y alrededor de 1.7 millones de comentarios, por lo que seguramente encontrará discusiones sobre sus canciones favoritas. Este es el primer lugar al que debes ir cuando quieres ver lo que otras personas piensan de tu canción.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos

2. Songfacts

Sitio web de Songfacts

Esto ofrece un sitio web de interpretación de letras ligeramente diferente. En lugar de que la gente comente sobre el significado de una canción, recopilamos información interesante sobre una pieza musical en particular.

La página de inicio destaca artistas, canciones y categorías interesantes (p. ej., "Canciones con una bebida en el título"). Busca una canción o artista usando la barra en la parte superior. nota por favor Canción Este es el valor predeterminado, por lo que debe cambiar a: artista Si lo está buscando, tóquelo manualmente.

Cuando selecciona una canción, se muestran varios "Songfacts" para esa canción. No todos tienen citas, pero algunos tienen enlaces a entrevistas o videos relevantes. No hay forma de confirmar que estos datos son 100% precisos, pero el sitio no permite que los visitantes los agreguen. Por lo tanto, puede estar razonablemente seguro de que la información es correcta.

Algunos grupos también tienen "Artistfacts", que son hechos similares relacionados con todo el grupo. Puedes echar un vistazo y aprender algo nuevo sobre tu banda favorita.

Tres. Genius

Sitio web de Genius Lyrics

Genius ha brindado a los usuarios la capacidad de buscar el significado de las canciones desde 2009. Originalmente se fundó como Rap Genius con un enfoque en la música hip-hop, pero desde entonces se ha diversificado para cubrir todo tipo.

Al igual que con otros sitios, puede usar la barra superior para buscar canciones o artistas. Si lo desea, explore las pistas principales del artista y luego haga clic en una canción. Puedes ver información sobre sus letras y grabaciones de pistas.

El resto depende de la canción. Algunos incluyen información sobre artistas en una pista o en un álbum completo. De lo contrario, la característica principal de Genius es que puede anotar letras específicas y agregarles sus pensamientos. Aparece un resaltado gris alrededor de las letras que alguien ha comentado. Haga clic para echar un vistazo.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Encontrar Ropa Vintage

Puede ver estas traducciones de letras sin una cuenta, pero debe registrarse para aprovechar al máximo el sitio. Esto le permite publicar sus propios comentarios, sugerir mejoras que otros han agregado y subir/bajar comentarios. También puede dejar un comentario general si no hay una línea específica para agregar un comentario.

4. Lyric Interpretations

sitio web de rendimiento lírico

Este sitio no está tan pulido como sus predecesores, pero vale la pena detenerse si su búsqueda de significados de canciones aún no es satisfactoria. Si busca o selecciona una canción en la página de inicio, puede ver varias interpretaciones publicadas por otros usuarios.

Cualquiera que visite el sitio puede calificar estas conversiones de 1 a 5 estrellas. Los mejores pueden llegar a la cima, pero por supuesto eso no significa que sea oficial.

Si desea encontrar más música con letras interesantes, puede navegar a través de las categorías que se muestran en la barra lateral del sitio. Estos incluyen "canciones que cuentan historias" y "canciones sobre no ser suficiente".

5. LyricsMode

Sitio web de LyricsMode

Como este sitio no es tan popular como el anterior, puede ser difícil encontrar letras. Sin embargo, todavía vale la pena mencionarlo en la colección de sitios web de Significado de canciones.

Como todos los demás, puede ver pistas populares y transmisiones de artistas en la página de inicio. Puede leer la letra de una pista usando la barra superior para buscar lo que desea explorar más a fondo.

En la página Letras, puede resaltar y explicar partes específicas de la letra o dejar un comentario que explique su significado general. También puede resaltar y hacer clic en la letra. solicitud Pregunta a la comunidad qué crees que significa esta parte.

RELACIONADO  Las 4 Mejores Alternativas De Pastebin Para Compartir Código Y Texto

6. Wikipedia

Letras de canciones de Wikipedia que significan Paramore

¿Todavía no puedes encontrar la información de la letra de tu canción favorita? Si ninguna de las respuestas que buscas no te de un vistazo a Wikipedia. Aunque este no es un sitio web con el verdadero significado de las letras, a menudo puedes encontrar un poco de historia sobre álbumes y canciones cuando buscas.

Simplemente busque el nombre de la canción que desea encontrar. Para sencillos y otras canciones populares, Wikipedia suele tener una página dedicada con actuaciones, recepciones y otra información sobre las canciones. A veces puede encontrar información de fondo o significado en secciones dedicadas o introducciones.

Si no puede encontrar información sobre una pista en particular, revise las entradas del álbum. Puede tener información detallada sobre una pista específica o un tema general de un álbum.

RELACIONADO: Herramientas y alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia en línea gratuita

Entiende fácilmente el significado de la canción

La próxima vez que quieras encontrar el significado de una canción, sabrás dónde buscar. La mayoría de estos sitios web son creados por personas como tú que quieren profundizar en su música favorita.

Entonces, después de descubrir el significado de una letra en particular, ¿por qué no pagar por ella y comentar directamente algunas canciones? Nunca se sabe quién lo apreciará en el futuro.

Incluso si no sabe el nombre de la canción, recuerde que hay muchas herramientas útiles en línea para ayudarlo a identificar la música.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Significados E Interpretaciones De Canciones puedes visitar la categoría Internet.

Subir