6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular

¿Buscas un nuevo iPad? Estas son todas las razones por las que creemos que el iPad celular vale el costo adicional.

El iPad de Apple ha crecido mucho en los últimos años. El iPad celular le permite combinar la potencia de una computadora portátil con la conectividad de un teléfono inteligente, todo en un paquete ultraportátil.

Son más que máquinas de Netflix. Pero ya sea que esté usando su iPad por diversión o productividad, el modelo celular hace que su tableta sea versátil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dado que es fácil quedarse atrapado entre Wi-Fi y un iPad celular, aquí hay 6 razones principales por las que podría pensar que su próximo iPad debería ser celular.

1. Hay muchas opciones

Disculparse"Varios iPads de Apple sobre un fondo blanco.

Las opciones son infinitas cuando se trata de elegir un iPad celular. Cada modelo de iPad tiene una versión celular disponible. Lo mejor de todo es que todos los iPad más nuevos de Apple son compatibles con 5G, por lo que puede acceder a la velocidad máxima de las redes 5G.

Sin embargo, las funciones adicionales del iPad celular no son gratuitas. Los iPads celulares son más caros. Si elige entre el iPad Air celular y el iPad Air solo con Wi-Fi, tendrá que pagar $150 adicionales por el modelo celular.

La actualización a Cellular iPad Pro agrega $ 200 al precio base. Además, tendrá que pagar un contrato celular para usar esta función.

Pero un iPad celular no tiene por qué ser caro. Si tiene un presupuesto limitado, los iPads celulares más antiguos, como el iPad mini (quinta generación), le brindan acceso a redes 4G por el mismo precio que los últimos modelos solo con Wi-Fi.

RELACIONADO  8 Formas De Arreglar El Correo De Voz Del iPhone Que No Funciona

2. Los puntos de acceso no siempre son la mejor opción

Usar punto de acceso en iPad

Incluso si Wi-Fi no está disponible, aún puede poner su iPhone en línea conectándose al punto de acceso de su teléfono. Tethering, una función de punto de acceso en el iPhone, utiliza los datos móviles de su teléfono para conectar otros dispositivos a Internet. Es una excelente manera de poner su iPad en línea en un instante, pero no siempre es una buena solución a largo plazo.

La mayoría de los operadores ofrecen planes de datos ilimitados para sus teléfonos, pero no siempre son tan generosos al conectar otros dispositivos. Pocos operadores ofrecen datos de puntos de acceso ilimitados para evitar que las personas usen los datos móviles de sus teléfonos como conexión a Internet en el hogar.

Cuando se trata de rendimiento de datos, los puntos de acceso móviles no siempre son la mejor opción. 5G en su teléfono puede ser increíblemente rápido, pero no obtendrá esa velocidad cuando se conecte. La mayoría de los proveedores de telefonía celular limitan la velocidad de datos del punto de acceso. Su iPhone puede tener una señal 5G perfecta, pero los puntos de acceso pueden ser lentos a velocidades 4G o 3G.

Sin embargo, no siempre puede obtener las velocidades más rápidas, pero si desea una conexión confiable en cualquier lugar, opte por un iPad celular y no tendrá que depender en absoluto de los puntos de datos.

3. Solo los iPads celulares tienen GPS

Usar GPS en un iPad en un avión

El GPS es una de las características más útiles de cualquier dispositivo inteligente. Atrás quedaron los días de sacar mapas de papel gigantes y pedir direcciones a extraños.

¿No tienes un Tesla con una pantalla gigante de información y entretenimiento? No hay problema. Compra una base para coche para poner tu iPad en el salpicadero. Los iPad pueden ser excelentes herramientas para navegar o planificar su próximo gran viaje, pero solo los iPad celulares tienen GPS incorporado.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Actualización De La Aplicación En Segundo Plano En iPhone Y Android?

En el proceso de fabricación del iPad de Apple, el módulo GPS y el módulo celular están en el mismo chip. Entonces, si no tienes un iPad celular, tampoco viene con GPS.

Si tiene un iPad solo con Wi-Fi, aún puede usar Apple Maps o Google Maps, pero tendrá que confiar en el posicionamiento de Wi-Fi en lugar del GPS. Puede detectar la ubicación general, pero la ubicación Wi-Fi no es tan precisa como el GPS.

4. Un iPad celular bueno para el trabajo

iPad en funda con teclado mágico

A medida que aumenta el cambio al teletrabajo, las reuniones en la sala de juntas se han convertido en reuniones en la sala de estar y muchos ex trabajadores de oficina se han convertido en nómadas digitales a tiempo completo. Por lo tanto, la conectividad de datos integrada del iPad puede mejorar drásticamente su flujo de trabajo creativo.

Si viaja o vive en un lugar donde no tiene una conexión a Internet confiable, un iPad celular puede brindarle la velocidad y la confiabilidad que necesita para reunirse con sus compañeros de equipo o descargar archivos grandes.

Muchos profesionales utilizan MacBooks, pero ninguna MacBook tiene una conexión de datos móviles todavía. Afortunadamente, dispositivos como el iPad Pro celular combinan el rendimiento de una computadora portátil con la conexión de datos móviles de un teléfono. Por esta razón, la conectividad celular es una gran razón para elegir un iPad en lugar de una computadora portátil tradicional.

Estar conectado a una red celular significa que puede tener una reunión en su café favorito sin preocuparse de que el Wi-Fi sea inestable. Es una experiencia liberadora.

5. Los datos móviles son mucho más seguros que Wi-Fi

¿Alguna vez ha obligado a su hotel a conectarse a esa red Wi-Fi insegura e incompleta? Saltar a una red que no es de confianza es como jugar a la ruleta rusa con tus datos.

RELACIONADO  Cómo Jugar Juegos De Pokémon En iPhone O Ipad

Cada vez que se conecta a una red Wi-Fi pública, siempre existe la posibilidad de verse comprometido. A los acosadores y ladrones les encanta acceder a redes inseguras y robar información personal, contraseñas e información de cuentas bancarias.

Hay servicios como las VPN que pueden hacer que el Wi-Fi público sea más seguro, pero los iPad con conexiones celulares evitan por completo este problema. Si elige Cellular iPad, puede conectarse a una red segura operada por el proveedor de servicios nacional en lugar de por alguien en la trastienda.

6. Puedes disfrutar de juegos en la nube en cualquier lugar

Usar juegos en la nube en iPad

La conectividad celular integrada puede convertir al iPad en una potencia de juegos móviles. La llegada de los juegos en la nube podría transformar el iPad de una tableta a una consola móvil. Servicios como Xbox Cloud Gaming traen juegos que alguna vez solo se podían reproducir en consolas o PC de alta gama a prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet.

Estos servicios son excelentes, pero requieren una buena conexión a Internet para funcionar correctamente. Y dependiendo de su ubicación, puede ser difícil encontrar una conexión rápida y confiable para jugar en la nube. Entonces, con el modelo de iPad celular, puedes jugar casi en cualquier lugar.

El iPad celular simplemente ofrece más opciones

Ya sea para trabajar o jugar, el iPad celular puede cambiar las reglas del juego. Elegir un iPad celular en lugar de un iPad Wi-Fi le brinda la velocidad, la confiabilidad y la seguridad de su conexión de datos móviles, lo que le permite usar su iPad de muchas más formas.

Entonces, si está buscando el mejor iPad de Apple por todas las razones enumeradas anteriormente, elija el modelo celular.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular puedes visitar la categoría iPhone.

Subir