6 Razones Por Las Que Tu iPhone Es Lento Y Cómo Solucionarlo

Hay muchas razones por las que su iPhone puede funcionar lentamente. Afortunadamente, la mayoría son fáciles de arreglar.

El iPhone es aclamado por su confiabilidad y alto rendimiento. Sin embargo, a veces su teléfono funciona más lento de lo esperado. Es posible que vea un iPhone lento como una señal de que su dispositivo debe actualizarse pronto. Sin embargo, una vez que sepa cuál es la causa, puede solucionar el problema con bastante rapidez.

Si te preguntas por qué tu iPhone es tan lento, no tengas miedo. En este artículo, descubrirá por qué es lento y qué puede hacer para solucionarlo.

1. Software obsoleto

Si su iPhone se carga lentamente o funciona lentamente, es posible que el software esté desactualizado. Debe buscar actualizaciones antes de verificar si el software está ralentizando su teléfono. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Muevete Configuración general.
  2. a Normalmente toque, presione actualización de software.

2 fotosPestaña General en iPhone Pestaña de configuración que muestra las actualizaciones de software en el iPhone

Si el software del iPhone está actualizado, un mensaje en la pantalla lo refleja. Pero si no, tendrás que pulsar el botón para descargar la última versión de iOS. Descargar regularmente la última versión de iOS puede parecer una molestia. Sin embargo, esto es necesario para optimizar el rendimiento del teléfono y proteger a los usuarios del malware.

Si no desea descargar manualmente nuevas actualizaciones, puede elegir que su teléfono las descargue automáticamente. a actualización de software en la pestaña Auto actualización; abre esto y enciende Instalar actualizaciones de iOS.

RELACIONADO  6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac

2. Baja capacidad de almacenamiento

Cuanto más largo sea su teléfono, más fácil será utilizar el espacio de almacenamiento. Se pueden agregar aplicaciones que ya no usamos, imágenes extrañas y capturas de pantalla de nuestro rollo de cámara, y mensajes de algunas de las mejores conversaciones del pasado.

Si su iPhone todavía funciona lentamente con la última versión de iOS, podría deberse a que no hay suficiente espacio de almacenamiento. Si este es el caso, se recomienda limpiar el dispositivo. Afortunadamente, es fácil remove apps from your device.

Deberá volver a abrir las aplicaciones para ver qué aplicaciones ocupan más espacio. Establecer solicitud. una vez ve allí Almacenamiento general de iPhone.

2 fotosCaptura de pantalla que muestra la pestaña Almacenamiento en iPhone Lista de aplicaciones almacenadas en iPhone

En esta página puede ver todos los archivos adjuntos grandes que ocupan espacio en varias aplicaciones. Si se desplaza hacia abajo, también puede ver cuánto usa cada aplicación en su teléfono.

3. Puede haber malware

Es poco probable que su iPhone se infecte con malware, pero es posible, especialmente si hace jailbreak a su dispositivo. Si su iPhone está retrasado, buscar malware es una buena idea. Debería consultar este artículo sobre cómo verificar si su iPhone tiene malware.

El malware hace que su teléfono consuma más energía, por lo que no sorprende que su dispositivo funcione más lento. Si tiene malware en su teléfono, intente lo siguiente:

  • Eliminar aplicaciones desconocidas
  • actualización de software
  • reinicia tu teléfono
  • restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

4. Las aplicaciones pueden usar energía en segundo plano

Ejecutar una aplicación en segundo plano tiene varias ventajas. Es más fácil acceder a la aplicación si la necesita y ni siquiera tiene que hacer clic para encontrar la página en la que estaba antes. Normalmente, las aplicaciones de iPhone no consumen energía en segundo plano y no tienes que preocuparte por cerrarlas.

RELACIONADO  ¿El Micrófono Del iPhone No Funciona? Aquí Hay Una Solución:

Sin embargo, si su aplicación tiene errores o está atascada en un bucle, aún puede usar energía en segundo plano y ralentizar su iPhone. La única solución a esto es cerrar todas las aplicaciones en su dispositivo.

Otra forma de asegurarse de que las aplicaciones no utilizadas no perjudiquen el rendimiento del iPhone es permitir que esas aplicaciones usen su ubicación solo cuando están en la aplicación. Puede alternar todo esto en la configuración de su teléfono.

5. Es posible que deba reiniciar su teléfono

Es importante recordar que a veces su teléfono necesita un descanso. Si usa su dispositivo durante varias horas cada día y lo carga directamente por la noche, su iPhone funcionará las 24 horas del día. Con el tiempo, dicho uso puede afectar el rendimiento de su teléfono.

En principio no creo que el bajo rendimiento del teléfono se deba a falta de descanso, pero es algo a tener en cuenta. Si ha intentado todos los pasos anteriores y su dispositivo aún no funciona rápidamente, reinicie su teléfono.

En algunos casos, restablecer la configuración de fábrica del teléfono puede funcionar. cuando pasas a Configuración general, Desplazarse Transferir o restablecer iPhone. Apretar Borrar todo el contenido y la configuración. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de todo su contenido antes de hacer esto.

6. Clima frío

foto de montañas nevadas en el puerto

A veces, el rendimiento de su teléfono puede no tener nada que ver con su dispositivo. El clima exterior también puede afectar el funcionamiento de su teléfono.

En general, el iPhone puede funcionar sin problemas entre 32 °F y 95 °F (alrededor de 0 °C y 35 °C). Cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación, el clima puede ralentizar su teléfono.

RELACIONADO  Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch

Si vives en un lugar con inviernos duros (o veranos extremos), no hay mucho que puedas hacer al respecto. Y si aún no es posible mudarse a un lugar donde la temperatura sea constante durante todo el año, aquí hay algunas soluciones que puede probar.

  • Apague su teléfono celular cuando no lo esté usando en lugares públicos. Los iPhones son un poco más rígidos en temperaturas extremas cuando no están encendidos.
  • Use el teléfono solo cuando esté fuera del elemento.
  • Compra un estuche especial para temperaturas extremas.

Repara iPhone lento con estos consejos

Es frustrante tener un iPhone que no funciona correctamente. Pero gastar cientos de dólares en un nuevo dispositivo solo solucionará el problema temporalmente. Porque existe la posibilidad de que termines enfrentando el mismo problema al final.

Antes de admitir que tiene que comprar un nuevo dispositivo, piense en lo que está ralentizando su iPhone. Prueba todos estos consejos. Si no funciona, puede ser hora de actualizar. Como mínimo, antes de saltar a las conclusiones, debería haber descubierto cómo verificar si su iPhone tiene un problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Razones Por Las Que Tu iPhone Es Lento Y Cómo Solucionarlo puedes visitar la categoría iPhone.

Subir