6 Sitios Para Descargar Música Gratis Y Sin Derechos De Autor Para Videos De Youtube

No use música en videos de YouTube de fuentes protegidas por derechos de autor. En su lugar, utilice uno de estos sitios para obtener música sin derechos de autor.

No publique videos en YouTube con música de fondo de fuentes protegidas por derechos de autor. puede ser borrado. En su lugar, obtenga música libre de derechos de autor de uno de estos sitios.

No importa si quieres ser popular o si publicas algo que tus familiares y amigos puedan ver. Si la música es gratuita para que el público la vea, el propietario de los derechos de autor de la música puede reclamarla y eliminar el video. Y sí, YouTube es conocido por hacer desaparecer tus videos favoritos debido a esto.

Una mejor opción es usar música libre de regalías o derechos de autor. Esto asegurará que no está violando ninguna restricción de derechos de autor. Este sitio gratuito de descarga de música ofrece una gran selección de música. Simplemente agregue un enlace a la fuente en la descripción.

Una. Thematic

Thematic tiene música gratis de músicos profesionales disponible en YouTube.

Thematic es un servicio en el que la mayoría de los creadores de YouTube encuentran canciones gratuitas de artistas y músicos existentes. Debe ser miembro de Thematic para acceder, pero no necesita una tarjeta de crédito para registrarse.

Al convertirse en miembro, podrá ver un catálogo completo de música temática con música de muchos artistas únicos. También puede acceder a pistas de algunos de los músicos más populares.

RELACIONADO  ¿Chrome No Guarda Contraseñas? Aquí Hay 12 Soluciones Rápidas Que Puede Probar.

Por supuesto, la plataforma tiene algunas reglas. Los miembros del tema deben seguir ciertos estilos de vinculación y atribución para usar sus canciones en YouTube o Instagram, y solo estas dos plataformas pueden mostrar videos. Sin embargo, puede descargar música gratis y usar canciones creadas profesionalmente para sus videos siempre que cumpla con sus requisitos.

2. Unminus

Página web de Unminus

Unminus es otro sitio web gratuito de descarga de música. Este sitio es diferente de todos los otros sitios aquí porque las pistas vienen con una licencia Creative Commons Zero (CC0).

Si no está familiarizado con la licencia Creative Commons, la licencia CC0 le permite utilizar cualquier trabajo de forma gratuita, con fines personales o comerciales, y realizar las modificaciones sin atribución que considere adecuadas. Esto significa que puede hacer lo que quiera con la música de Unminus y no necesita agregar enlaces a las descripciones de YouTube ni incluirlos en sus créditos.

Las nuevas pistas solo se agregan a Unminus de vez en cuando. Si desea saber cuándo habrá nuevo material disponible la próxima vez, suscríbase a nuestro boletín para recibir una notificación. También puede consultar sitios con música Creative Commons gratuita para encontrar pistas de su agrado.

Tres. Icons8 Fugue

Icons8 es un conocido recurso de iconos y fotos gratuitos, así como una gran selección de música y pistas de audio libres de regalías. Cada pista se puede descargar gratis como MP3 de alta calidad o puede pagar para desbloquear archivos WAV.

La colección de música se divide en tres categorías: tema, género y estado de ánimo. Cada uno tiene subcategorías para que pueda reducir su selección y encontrar rápidamente lo que está buscando. Puede transmitir la canción completa antes de descargarla y obtener información como tiempo de ejecución, visualizadores y más.

RELACIONADO  6 Aplicaciones Geniales De Spotify Que Hacen Que La Transmisión De Música Sea Más Simple Y Fácil

Por supuesto, también hay una función de búsqueda. Sin embargo, sería mejor usar una gran cantidad de etiquetas en el sitio para buscar y encontrar música gratis para descargar para videos de YouTube.

4. TeknoAXE

Página web de TeknoAXE

TeknoAXE, un músico y YouTuber durante muchos años, ha estado creando canciones y partituras, lo que lo convierte en una excelente fuente para descargar música gratis porque es gratis para que cualquiera lo use en Internet. La mayoría de estos temas son música dance electrónica, rock y metal, pero también hay muchos arreglos temáticos.

La licencia CC 4.0 significa que debe atribuir el enlace original y registrar los cambios. A cambio, obtendrá una colección de casi 1500 canciones de todos los géneros, así como de estados de ánimo como comedia, drama, terror y más.

Después de escuchar algunas canciones, es posible que estés pensando: "Oye, he escuchado esto antes". Porque la música de TeknoAXE ya se usa mucho en YouTube.

Puedes seguir su última música. TeknoAXE's YouTube channel. Por lo general, cargan nuevas pistas cada semana y es una excelente manera de encontrar un nuevo sonido para su video antes de que se vuelva popular.

5. Pixabay

sitio de música de pixar bay

Pixabay es un sitio famoso para fotos gratis, pero también puedes obtener música libre de regalías gratis aquí. Lanzado en 2020, Pixar Bay Music se ha convertido en una conveniente ventanilla única para encontrar los recursos que necesita para su proyecto de video de YouTube.

Busque por género, estado de ánimo y etiquetas para obtener la música de fondo perfecta para sus videos de YouTube de forma gratuita. Además de música gratuita y libre de regalías, aquí también puedes encontrar videos y efectos de sonido.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Un Punto Medio Entre Dos Lugares

Puede descargar y modificar la música libre de regalías para uso comercial y no comercial bajo una licencia de Pixabay. Según el sitio, no se requiere atribución, pero es una buena forma de agradecer al artista que creó la música gratuita que estás usando.

6. Bensound

sitio web de bensound

Bensound ofrece una variedad de música libre de regalías para descargar. Las categorías reciben nombres vívidos como Acústica, Cinematográfica, Urbana, etc. De esta manera ya sabrás cómo cada categoría de música encaja con tu estilo.

Bensound le permite usar música libre de regalías en videos de YouTube de forma gratuita. Sin embargo, hay varias otras licencias. Por ejemplo, no puede usar música para publicidad web bajo una licencia gratuita.

Si desea usarlo fuera de sus propios videos de YouTube, verifique si necesita comprar una licencia como base. Bensound’s licensing comparison table.

Protege tus videos con música libre de regalías

Al encontrar la música adecuada y usarla legalmente, tus videos pueden permanecer en línea todo el tiempo que quieras. No se ve afectado por los caprichos y fantasías de los avisos de eliminación de derechos de autor o las cartas de eliminación.

Dicho esto, es mejor familiarizarse con las leyes de derechos de autor y algunas formas de usar material protegido por derechos de autor en Internet, especialmente si descarga videos de Youtube con frecuencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Sitios Para Descargar Música Gratis Y Sin Derechos De Autor Para Videos De Youtube puedes visitar la categoría Internet.

Subir