7 Alternativas A Youtube Para Ver Videos En Línea

YouTube es un sitio de videos omnipresente, pero no es el único. Estas alternativas de YouTube también te permiten ver videos en línea.

Cuando se trata de plataformas de video en línea, es difícil ver más que YouTube. Después de todo, el omnipresente sitio de Google es el lugar perfecto para ver videos en línea, a menos que esté buscando contenido divertido, rápido y frenético impulsado por plataformas de videos de formato corto como TikTok.

Sin embargo, hay muchas buenas alternativas de YouTube disponibles en línea. Y este artículo enumera los mejores sitios de videos además de YouTube. Proporciona una amplia gama de fuentes de contenido generado por el usuario para ver cuando necesite entretenimiento, información o ambos.

Una. Dailymotion

Sitio web de Daily Motion

Dailymotion comenzó en París, Francia en 2005 y es casi tan antiguo como YouTube. Ha cambiado de dueño varias veces desde entonces y la naturaleza de la página de inicio (y los videos que contiene) también ha cambiado.

Al momento de escribir este artículo, Dailymotion ofrece videos de otras fuentes, como Newsy, Sports Illustrated y Genius. Por lo tanto, reduzca el contenido generado por los usuarios y piense más en los videos creados por marcas y otros medios.

Sin embargo, eso no significa que no valga la pena echarle un vistazo. Desplácese hacia abajo en la página de inicio o cambie de pestaña para encontrar el video que le interesa. Y definitivamente es una alternativa interesante a YouTube.

2. VideosHub (Formerly Metacafe)

videohub-página de inicio

VideosHub no es un gran nombre para videos en línea. De hecho, su mayor reputación es que cualquiera que quiera visitar Metacafe ahora es redirigido a la página de inicio de VideosHub.

RELACIONADO  ¿Netflix No Funciona? 10 Formas De Solucionar Problemas Y Problemas De Netflix

Metacafe fue una de las plataformas de video en línea más antiguas (y más grandes) hasta que dejó de funcionar en agosto de 2021. Hoy, VideosHub resurge de las cenizas y presenta combinaciones similares que son populares, divertidas y aparentemente aleatorias.

VideosHub es definitivamente una alternativa a YouTube, pero no una competencia. Por lo tanto, no lo recomendaría a menos que esté en contra de YouTube o simplemente desee explorar categorías en VideosHub, incluido Wheels Wings, para encontrar gemas ocultas.

Tres. Vimeo

sitio web de vimeo

Vimeo es un sitio web con sede en EE. UU. lanzado a fines de 2004 con la palabra "video" literalmente con un "yo" en el medio. No es un competidor directo de YouTube. que las ovejas.

Si tu gato se está volviendo loco o quieres ver a tu perro corriendo en la caminadora, Vimeo no es para ti. Puede serlo si miras de cerca, pero Vimeo es más un cortometraje de alta gama, videos musicales experimentales e instantáneas de la vida de personas interesantes.

RELACIONADO: Cómo hacer una película: los ingredientes esenciales que necesita

Lo mejor de Vimeo es el reproductor que pone el video al frente y al centro y minimiza los menús innecesarios. Hay muchas opciones para seguir haciendo clic, pero es el único sitio donde puede aprovechar al máximo el video en línea.

4. DTube

página de inicio de dtube

DTube es una alternativa de YouTube particularmente interesante por la forma en que sus creadores ganan dinero con las descargas. YouTube paga en efectivo según la cantidad de vistas que ha acumulado un video, mientras que DTube paga en criptomoneda. Por lo tanto, el nombre DTube significa "Tubo descentralizado".

RELACIONADO  ¿Cuánto Pagas Por Vista De Youtube?

RELACIONADO: ¿Qué sucede con mi criptografía cuando muero?

En cuanto al contenido en sí, DTube ofrece una variedad de videos diseñados para informar y entretener. Hay una gran cantidad de videos basados en criptomonedas, lo que no sorprende dados los usuarios que tienen el potencial de atraer. Pero si profundiza lo suficiente, encontrará que la política, los juegos y las recetas están cubiertos de la misma manera que en YouTube.

5. TED Talks

página de inicio de ted-talks

Probablemente hayas oído hablar de las charlas TED. Pero no necesariamente sabes qué es o qué hace.

En pocas palabras, TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de ideas. TED es sinónimo de tecnología, entretenimiento y diseño, y puedes escuchar una charla con un título que proviene de una conferencia celebrada por primera vez en 1984.

Las charlas TED son charlas cortas sobre una variedad de temas. Y aprenderá algo viendo TED Talks, lo que las convierte en una alternativa educativa e informativa a YouTube. Así que su mejor opción es visitar nuestra página de inicio y encontrar una reunión sobre un tema que le interese. Entonces te encontrarás desapareciendo en una madriguera de contenido interesante.

6. 9GAG

9gag-Página de inicio

9GAG es un sitio lleno de videos virales. Si el virus ya se ha propagado o está a punto de hacerlo. Y los videos más frescos y divertidos se proporcionan verticalmente en la página de inicio en la misma línea que TikTok. Haga que 9GAG sea perfecto para verlo en su teléfono inteligente. Especialmente cuando no puedes dormir.

RELACIONADO: Formas desconocidas de dormir más tranquilo y dormir bien por la noche

RELACIONADO  Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche

No esperes gama alta aquí. Este es un video tonto hecho para divertirse más que para educar. Pero todos necesitamos un poco de locura en nuestras vidas de vez en cuando. ¿Sí?

Las secciones incluyen Funny, Random, Awesome y Savage. También puede buscar videos por Hot, Trending, Latest y Top para asociarlos con el tipo de video que le interesa. Algunos videos que aparecen en 9GAG se consideran NSFW.

Siete. The Internet Archive

la-página-de-inicio-de-los-archivos-de-internet

Internet Archive, como sugiere su nombre, es un archivo lleno de todo tipo de contenido, incluidos videos.

La pestaña Videos se abre a una amplia colección de videos, incluidas películas y programas de televisión antiguos, cortometrajes y clips de redes sociales, y más. La colección de videos disponibles en Internet Archive es tan amplia que debe usar filtros y herramientas de búsqueda para reducir su selección.

Nos estamos enfocando en el video aquí, pero también vale la pena mencionar el resto del contenido. Puede elegir entre libros para leer, juegos para jugar y música para escuchar. Todo es gratis en esta biblioteca digital sin fines de lucro.

Evidencia de que existen buenas alternativas de YouTube

Debido al tamaño y la escala de YouTube, es fácil olvidar que hay tantas alternativas disponibles. Y hemos enumerado algunos de ellos en este artículo.

Para ser justos, estas alternativas de YouTube son una mezcla. Algunos son recomendables, mientras que otros carecen un poco de funcionalidad o delicadeza. Pero espero que esto te haya inspirado a visitar otros sitios de videos la próxima vez que quieras sentarte y divertirte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Alternativas A Youtube Para Ver Videos En Línea puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir