7 Alternativas Audibles: Las Mejores Aplicaciones De Audiolibros Gratuitas O Económicas

Si no quiere pagar por audiolibros, hay algunas aplicaciones excelentes que puede escuchar legalmente de forma gratuita.

La lectura puede ser un pasatiempo costoso. Por supuesto, la biblioteca todavía existe, pero parece que muy poca gente la usa. En cambio, muchas personas eligen comprar libros electrónicos directamente desde su Kindle y iPad, o escuchar audiolibros de Audible, que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

El problema es que Audible no es barato. Si bien $ 15 al mes por audiolibros de más de $ 20 pueden parecer un robo, hay muchas otras aplicaciones de audiolibros que son completamente gratuitas o al menos significativamente más baratas que Audible.

Entonces, en este artículo, echaremos un vistazo rápido a seis aplicaciones de audiolibros gratuitas o casi gratuitas.

1. Libby

3 fotosLibby's Reader Harry Potter Audiolibro Aumentar la velocidad de lectura en Libby Interfaz de la biblioteca de Libby

El primero es Libby, que funciona conectando su tarjeta de biblioteca para acceder a la colección digital de libros electrónicos y audiolibros de su biblioteca local.

Libby es un reproductor de audiolibros como Audible que tiene una interfaz agradable e intuitiva. Puede acelerar o ralentizar la reproducción, configurar un temporizador para dormir, retroceder o avanzar unos segundos, marcar y explorar capítulos. Además, al igual que Audible, puede descargar libros para escucharlos sin conexión.

Libby tiene algunas advertencias. Primero, solo puede escuchar audiolibros de la colección de su biblioteca local.

En segundo lugar, Libby trata sus audiolibros como cualquier otro elemento de la biblioteca con préstamo, espera y renovación. Esto significa que si solo tiene una "copia" de Where Crawdads Sing y actualmente otra persona lo ha prestado, puede poner el libro en espera y Libby predecirá cuándo estará disponible para préstamo.

Aún así, Libby es básicamente gratis (técnicamente, pagas impuestos en la biblioteca). Entonces, si vive en un área con una biblioteca local completa y no le importa esperar a que le presten libros, c es una excelente alternativa de Audible.

RELACIONADO  Cómo Navegar Por El Reproductor Web De Spotify

Descargar: libby iOS | Android (libre)

2. Audiolibro chirrido

3 fotosPágina de inicio de la aplicación Chirp Ofertas diarias de Chirp Oferta de chirrido limitada

Chirp Audiobooks ofrece ofertas diarias en audiolibros populares. Estas ofertas a menudo no son un 5-10% de descuento sobre el precio original, pero a menudo una gran caída de precios. No es raro encontrar ofertas en el rango de $ 3- $ 6 en Chirp. De lo contrario, sería más de $ 20. Además, el audiolibro es tuyo.

Cuando compre un libro del sitio web de Chirp, se descargará en la aplicación de lectura de audiolibros de Chirp, que incluye todos los elementos esenciales: controles de velocidad de lectura, marcadores, modo de espera y descargas para verlo sin conexión.

A pesar de su encanto, Chirp tiene deficiencias similares a las de Libby. Esto significa que la oferta de audiolibros cambia a diario, por lo que es posible que no siempre escuches lo que quieres escuchar. Aún así, Chirp recomienda libros de tus géneros favoritos, así que si quieres descubrir libros nuevos a un precio asequible, Chirp podría ser para ti.

Descargar: audiolibro chirrido iOS | Android (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

3. Audiolibro LibriVox

3 fotosReproductor de audio LibriVox Ficha Catálogo de LibriVox Ficha Lista de LibriVox

A diferencia de Libby y Chirp, LibriVox ofrece más de 50 000 audiolibros de dominio público creados en su totalidad por voluntarios, desde la reproducción y grabación hasta la publicación y distribución. Por supuesto, el increíble beneficio de la producción voluntaria significa que LibriVox es completamente gratuito.

La aplicación LibriVox es un sencillo reproductor de audiolibros con funciones básicas. Puede buscar en la colección por título, palabra clave, autor o narrador. LibriVox también lanza nuevos audiolibros todos los días, ampliando su vasta colección.

Sin embargo, los audiolibros son de dominio público, por lo que los clásicos antiguos constituyen la mayoría de las colecciones disponibles. Pero si te gustan los clásicos y no quieres pagar por audiolibros, LibriVox es una fantástica alternativa de Audible.

RELACIONADO  15 Canales De Televisión Por Internet Gratuitos Que Puedes Ver En Línea

Descargar: Audiolibro LibriVox iOS | Android (libre)

4. Libros fieles

3 fotosjugador de LoyalBooks Pestaña de búsqueda de libros de lealtad Pestaña Libros principales en Loyal Books

Loyal Books es muy similar a LibriVox en que su colección consiste en audiolibros gratuitos de dominio público. La colección de audiolibros de Loyal Books es mucho menos completa que la de LibriVox, pero Loyal Book también ofrece miles de libros electrónicos.

Puede transmitir o descargar audiolibros, agregar un temporizador de suspensión, saltar hacia adelante y hacia atrás y ajustar la velocidad de reproducción. Loyal Books también incluye reseñas de libros que realmente pueden ayudarlo a decidir qué libros escuchar.

Sin embargo, esta aplicación tiene desventajas similares a las de LibriVox. La mayoría de los libros son clásicos, así que no espere encontrar novelas juveniles contemporáneas o libros populares de autoayuda en Loyal Books.

Descargar: libro fiel iOS | Android (libre)

5. Spotify

3 fotosAudiolibro El gran Gatsby en Spotify Player El Gran Gatsby on Spotify Audiolibro original de Jane Eyre Spotify

Es cierto, puedes escuchar audiolibros en Spotify.

Encontrar audiolibros en Spotify puede ser un poco complicado, ya que no hay secciones dedicadas a audiolibros como Podcasts y Música. Aún así, si no le importa la investigación, hay algunas cosas valiosas enterradas en la base de datos de Spotify. Spotify también ofrece sus propios audiolibros originales.

Hay algunas desventajas obvias de usar Spotify para audiolibros. En primer lugar, verá anuncios durante la experiencia de escucha, a menos que ya haya pagado por Spotify.

En segundo lugar, Spotify carece de una colección completa. Al igual que LibriVox y Loyal Books, la mayoría de los audiolibros de Spotify son de dominio público, por lo que a menudo son clásicos en lugar de éxitos de ventas modernos.

Sin embargo, si ya pagó por Spotify, también puede buscar audiolibros para ver si están disponibles antes de gastar dinero en Audible u otras aplicaciones pagas.

Descargar: spotificar iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

6. Youtube

El último en la lista es YouTube. Lo crea o no, YouTube tiene miles de audiolibros subidos como archivos de video. Y dado que YouTube le permite cambiar la velocidad de reproducción, usarlo para escuchar audiolibros no es muy diferente a usar una aplicación de audiolibros dedicada.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Listas De Reproducción De Spotify

Como muchas otras aplicaciones en esta lista, YouTube incluye principalmente audiolibros de dominio público. Nuevamente, no espere encontrar demasiados audiolibros recientes.

Además de la selección limitada de audiolibros, YouTube tiene otro gran inconveniente. Si no paga la tarifa de YouTubePremium, no podrá escuchar audiolibros en la aplicación de YouTube cuando su teléfono esté bloqueado.

Descargar: YouTube iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

7. ¡Viva!

Hoopla es similar a Libby. Es completamente gratis para cualquier persona en los EE. UU. que conecte su tarjeta de la biblioteca a la aplicación. Puede alquilar audiolibros virtualmente y transmitirlos desde la aplicación o descargarlos para leerlos sin conexión.

Marca tu lugar mientras escuchas audiolibros, guarda lugares al instante y agrega notas si quieres recordar algo. También puede controlar la velocidad de reproducción, configurar un temporizador para dormir e incluso configurar modos dedicados para hacer ejercicio o en el automóvil.

Libby es una excelente alternativa de Audible porque, al igual que Hoopla, no pagas ni un centavo porque está gravado. ¿Qué no te gusta?

Descargar: alboroto iOS | Android (libre)

¿Necesitas cambiar de Audible?

¡por lo tanto! 6 alternativas de Audible gratuitas o casi gratuitas. ¿Pero vale la pena cambiar a una de estas aplicaciones de Audible? Por supuesto, eso depende. Si solo desea escuchar los libros en su lista de reproducción, Audible es el camino a seguir porque tiene una gran colección de audiolibros listos para usar.

Pero si estás esperando a que salgan los audiolibros, o si prefieres escuchar principalmente viejos clásicos, prueba una de estas aplicaciones. Al menos es mucho más barato que Audible.

Estas aplicaciones no son la única forma de escuchar audiolibros de forma gratuita o económica. Por ejemplo, puede aprovechar los códigos promocionales de Audible o usar una narración adicional para los libros electrónicos de Kindle.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Alternativas Audibles: Las Mejores Aplicaciones De Audiolibros Gratuitas O Económicas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir