7 Alternativas Gratuitas De Savefrom.Net Para Descargar Videos En Línea

Señorita Savefrom.net? Estas alternativas brindan la misma funcionalidad, lo que le permite descargar videos para verlos sin conexión.

Descargar videos para verlos más tarde tiene sus ventajas. Savefrom.net solía ser uno de los sitios de descarga de videos más populares, pero cerró el 28 de abril de 2020.

Afortunadamente, puede usarlo para descargar videos en línea desde otros sitios similares a Savefrom.net. En este artículo, echaremos un vistazo a las mejores alternativas de Savefrom.net.

Una. PasteDownload

Captura de pantalla de PasteDownload Video Downloader

PasteDownload le permite descargar videos de YouTube, Facebook, Twitter, Daily Motion, TED, Instagram y muchos otros sitios.

Similar a Savefrom.net, Downvids.net ofrece la opción de descargar videos en diferente calidad. Pero depende del video específico que desee descargar. En general, el sitio limita la calidad máxima de carga a 720p.

Para descargar un video usando PastedDownload:

  1. Copie la URL del vídeo.
  2. Muevete pastedownload.com Pegue el enlace en la barra de entrada al lado del botón de descarga.
  3. pegar Descargar botón y luego Descargar.
  4. El video se abrirá en una nueva pestaña.
  5. Seleccione el menú de tres puntos en la esquina inferior derecha Descargar Empieza a descargar.

Aunque es un sitio de descarga de videos, también puede extraer audio del video seleccionando la opción de descarga de audio.

2. YTGram

Descargador de videos YTGram

Otra alternativa de Savefrom.net es YTGram. YTGram le permite descargar videos de las plataformas más populares en Internet como Facebook, Instagram, Reddit, YouTube, Vimeo, TikTok y Twitter.

Lo que distingue a YTGram como una alternativa de savefrom.net es su facilidad de uso. Al igual que savefrom.net, proporciona una manera fácil de descargar contenido de sitios compatibles. El sitio detecta automáticamente la fuente del enlace, por lo que no necesita hacer clic primero en un sitio compatible para pegar la URL del video.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Palabras Que No Puede Recordar Con El Historial De Onelook

YTGram también ofrece la mejor calidad de descarga en comparación con otros sitios. Puedes descargar hasta 8K de contenido. Puede descargar videos sin crear una cuenta y todo es gratis como savefrom.net.

YTGram proporciona una interfaz de usuario intuitiva y un proceso de descarga simple. Introduzca la URL y Descargar icono de inicio.

Tres. Keepv

descargador de videos en línea keepv

Keepv ofrece características similares a Savefrom.net. Admite muchos sitios, incluidos Facebook, YouTube, Vimeo, Instagram, Twitter, Daily Motion, Twitch, Tumblr y Reddit.

Puede descargarlo en una variedad de opciones de calidad de video hasta 4K. Por supuesto, las opciones de calidad de video varían de un video a otro. Keepv también te permite descargar una versión de solo audio. Keepv también ofrece videos en dos formatos: MP4 y WEBM.

Para YouTube, tiene flexibilidad adicional. La vinculación de listas de reproducción en YouTube enumera todos los enlaces de descarga de cada video para facilitar la descarga. El problema es que no puedo descargar toda la lista de reproducción con un solo clic. Debes descargar cada lista de reproducción individualmente.

La única advertencia con Keepv es la estabilidad, un problema común con muchas herramientas de terceros que le permiten descargar videos de Internet.

4. Y2mate

Descargador de YouTube dedicado de Y2mate

A diferencia de otras alternativas de Savefrom.net en esta lista, Y2mate solo descarga videos de YouTube. Es una limitación bastante grande, pero el sitio es consistente y confiable. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y es muy fácil de usar. Y2mate no tiene anuncios, a diferencia de la mayoría de los descargadores de videos en la web.

Si desea descargar un video de YouTube, copie la URL y péguela en el cuadro de entrada de Y2mate. después comienzo y luego seleccione la calidad de video deseada de las opciones de descarga. Y2mate también te permite descargar archivos de audio directamente desde un video en formato MP3 o M4A. También admite varios formatos de video, incluidos MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3 y WEBM.

RELACIONADO  8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr

No es necesario registrarse y el sitio proporciona una manera conveniente de descargar videos de YouTube simplemente incrustándolos. DP después YouTube Desde cualquier URL de video de YouTube

Por ejemplo, " https://www.youtube.com/watch?v=koeObMIFBjg "hacer" https://www.youtube DP com/watch?v=koeObMIFBjg”.

Presiona Enter y serás redirigido directamente a Y2mate y podrás descargar el video directamente sin problemas.

Sin embargo, Y2mate no está libre de problemas. Además de ser un descargador solo de YouTube, solo puede descargar videos con una calidad de hasta 1080p.

5. Free Video Downloader

Descargador de videos gratuito de Tech Learn

Tech Learn Free Video Downloader es una alternativa a Savefrom.net que solo descarga videos de un puñado de sitios. Solo puede descargar videos de Facebook, Instagram, Reddit, TikTok, Twitter, Vimeo y algunos otros sitios. También puede descargar audio de SoundCloud y Bandcamp.

Sin embargo, la interfaz de usuario del sitio es muy simple de usar. Simplemente pegue la URL del video de un sitio compatible y elija entre una variedad de opciones de calidad. La única advertencia es que el sitio no puede cargar ningún video que exceda la calidad de 1080p, incluso si el video de origen tiene una opción de 4K.

6. SuperParse.com

Descargador de videos de SuperParse.com

SuperParse le permite descargar videos de las principales plataformas, incluidas Twitch, Facebook, YouTube, Vimeo, Reddit, TED, Tumblr, IMDB y más. Si alguna vez ha usado Savefrom.net, este descargador de videos lo hará sentir como en casa.

El único inconveniente es que, a diferencia de la mayoría de las alternativas de Savefrom.net en esta lista, solo puede descargar videos de hasta 720p. Sin embargo, Superparse compensa las limitaciones de resolución al admitir más sitios.

Siete. FileConverto

descargador de video de conversión de archivos

Fileconverto también es una gran alternativa a Savefrom.net. Este sitio en particular le permite descargar videos de YouTube, Twitter, Tumblr, Daily Motion, TED, Facebook y Reddit.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Convertidores De Archivos En Línea Gratuitos Para Sus Necesidades De Formateo

Almacena principalmente videos en formato MP4, pero existen herramientas adicionales que pueden ayudarlo a extraer audio de videos, fusionar archivos MP3 y comprimir videos. También es muy fácil de usar y no tiene tantos anuncios como la mayoría de los sitios de descarga de videos en línea.

Otras alternativas a Savefrom.net

Además de las alternativas de Savefrom.net anteriores, también puede descargar videos a través de sitios que solo admiten un sitio. mientras esté disponible Fdown.net Si quieres descargar videos de Facebook, puedes intentarlo. iGram Para videos de Instagram SaveTweetVid Para vídeos de Twitter.

Para videos de Reddit RedditSave Puede ayudarte a descargar sin conexión. Para descargar videos de Daily Motion, use: Dmvideo.

Los descargadores profesionales suelen ser más confiables que los sitios que admiten múltiples plataformas. Todos estos descargadores de videos profesionales funcionan de la misma manera sin importar el sitio que admitan.

Descarga videos en línea gratis y fácil

Descargar videos de Internet no cuesta nada si puedes evitarlo. Savefrom.net era un sitio donde podías descargar videos de docenas de plataformas en línea. Sin embargo, dado que el sitio web se cerró, aún puede usar estas alternativas para descargar cualquier video de Internet.

En la mayoría de los casos, los sitios web de descarga de videos en línea tienen problemas de estabilidad. Entonces, si su sitio falla en algún momento, pruebe uno de los sitios alternativos incluidos en este artículo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Alternativas Gratuitas De Savefrom.Net Para Descargar Videos En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir