7 Consejos Para Cargar Tu iPhone Más Rápido

¿Necesitas cargar tu iPhone más rápido en un abrir y cerrar de ojos? Aquí le mostramos cómo cargar más baterías en menos tiempo.

A veces necesitas cargar rápidamente tu iPhone. Cuando su iPhone se acerca al final de su vida útil, es posible que solo le queden unos minutos para cargar cuando salga de la casa.

A veces puede que no importe. Los cargadores o enchufes para automóviles pueden estar a unos pasos de distancia. Sin embargo, hay momentos en los que la carga rápida es importante cuando necesita estar fuera la mayor parte del tiempo y la carga no es práctica o posible.

Sea cual sea el caso, aquí tienes algunos consejos para cargar tu iPhone lo más rápido posible.

1. Cargador de iPhone y actualización de cable

cargo de iphone

Desde el lanzamiento del iPhone 8 en 2017, Apple ha instalado una función de carga rápida en sus teléfonos inteligentes. Una característica que funciona con una variedad de accesorios de carga oficiales y de terceros.

Compatible con cargadores Apple con suficiente potencia o cargadores de terceros que admitan USB Power Delivery (PD). También necesitará un cable de alimentación de luz a USB-C. Este combo de cable y cargador puede cargar la batería de su iPhone hasta un 50 % en aproximadamente 30 minutos. Algunos fabricantes afirman que las velocidades de carga son hasta 2,5 veces más rápidas.

Hay muchas marcas y modelos diferentes a tener en cuenta para los cargadores USB PD de alta velocidad, pero la potencia más rápida oscila entre 30 W y 60 W por puerto. Al comprar un cargador, es importante verificar el vataje total versus el vataje del puerto. Algunos cargadores afirman producir 30 W de potencia, pero con un cargador de dos puertos, a menudo se divide entre 18 W y 12 W por puerto USB.

Leer más: El mejor cable Lightning para cargar iPhone o iPad

RELACIONADO  10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

2. Apague su teléfono

Este consejo suena obvio, pero apagar tu iPhone suele ser más difícil de lo que crees. Desactivar textos, correos electrónicos, mensajes, tomar notas, llamadas, recordatorios y más en su teléfono, incluso por un momento, puede ser confuso. Esto es especialmente cierto si siempre está en movimiento y necesita revisar su trabajo.

Pero definitivamente se carga más rápido cuando el teléfono está apagado y no tienes que estar al tanto de todo. Si puede ayudar, apague su teléfono, conéctelo, vaya a otra habitación y trabaje en su computadora. Con suerte, estarás cargado antes de que te des cuenta.

3. Pon el iPhone en modo avión

Si un apagado limpio no es una opción, la siguiente opción es poner su iPhone en modo avión.

La conectividad celular del iPhone es uno de los mayores consumos de energía. Cuando no usamos Wi-Fi, nuestros teléfonos buscan constantemente la estación base más cercana. El dispositivo emite ondas de radio para localizar y analizar continuamente la fuerza de la señal para medir la proximidad de la torre para la mejor conexión posible. Los requisitos de energía aumentan solo cuando la carga es alta, las rotaciones son raras y el teléfono necesita enviar una señal más fuerte.

El modo avión suspende temporalmente estas acciones ya que desactiva todas las radios inalámbricas en su dispositivo. Las pruebas han demostrado que esta función puede reducir el tiempo de carga total a unos pocos minutos. No es grande, pero cada pequeña cosa es importante.

Si es nuevo en iOS o no está familiarizado con el Modo avión, puede deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha en un iPhone sin botón de inicio o deslizar hacia arriba desde la parte inferior de su iPhone para abrir el Centro de control.. Cuando se abra, toque el icono del avión para activar o desactivar el modo.

Modo avión Apple iPhone

4. Habilitar el modo de bajo consumo

Al igual que el modo avión, el modo de bajo consumo del iPhone puede acelerar la carga al reducir la carga de trabajo del teléfono. Cuando el modo de bajo consumo está habilitado, la mayoría de las tareas en segundo plano innecesarias se reducen o pausan temporalmente.

RELACIONADO  2 Formas Fáciles De Combinar Fotos En iPhone

Leer más: ¿Qué hace el modo de bajo consumo de iPhone?

Algunas funciones afectadas incluyen el descubrimiento automático de correo electrónico, las descargas automáticas, algunos efectos visuales, iCloud, el bloqueo automático y el uso de 5G. También detiene la actualización de la aplicación en segundo plano, una función que permite que las aplicaciones que no estás usando actualmente sigan buscando contenido nuevo y actualizaciones.

Para cambiar al modo de bajo consumo Establecer, Elegir batería prensa modo de bajo consumo interruptor en la parte superior de la pantalla.

Modo de bajo consumo de Apple iPhone

5. Mantén tu iPhone fresco

Al cargar, es importante mantener tu iPhone fresco para que funcione de manera óptima. Esto significa que se debe evitar el calor externo excesivo del sol y el calor generado por el propio iPhone.

Para bloquear el calor externo, mantenga el dispositivo alejado de la luz solar directa y no lo coloque sobre una superficie caliente, como la parte superior de un electrodoméstico u otro dispositivo electrónico.

También es importante dejar de usar aplicaciones que puedan causar picos de temperatura durante la carga. Se sabe que los juegos móviles que consumen muchos recursos calientan su dispositivo, por lo que debe evitar jugar mientras su teléfono está en su cargador.

Si su iPhone se calienta particularmente mientras se carga, es una buena idea quitar la funda para disipar la acumulación de calor. Sin embargo, esto no es un problema en la mayoría de los casos.

Leer más: ¿Se está calentando tu iPhone o iPad? He aquí por qué y cómo solucionarlo.

6. Manténgase alejado de los cargadores inalámbricos

Flickr”Cargador inalámbrico MagSafe de Apple

Los cargadores inalámbricos ganan en comodidad lo que pierden en eficiencia. Si necesitas una carga rápida, te recomendamos evitar esta opción. Si bien la carga inalámbrica es conveniente, no es tan rápida como la carga por cable tradicional.

En caso de duda, mire los números de poder de Apple. MagSafe Charger. La página del producto indica que ofrece hasta 15W de carga en comparación con un cargador de 30W o 60W con cables tradicionales.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Gasolineras A Lo Largo De La Ruta: 4 Formas

Leer más: MagSafe en iPhone: esto es lo que necesita saber

En la prueba, Consumer Reports También noté un paralaje notable. El cargador inalámbrico MagSafe de Apple tardó 2 horas y 36 minutos en cargar el iPhone 12 Pro. Por el contrario, el cable Lightning original de Apple solo tardó una hora y 45 minutos en completar la misma tarea.

Por lo tanto, use la conexión inalámbrica si la necesita, pero no la use si su objetivo es obtener la mayor cantidad de batería posible en un corto período de tiempo.

7. Haz un plan alternativo

banco de energía solar

¿Qué es mejor que una carga súper rápida? No lo necesitas en primer lugar. Una carga rápida ayuda con el pellizco y es un gran lujo. Sin embargo, es mejor tener un plan de carga de respaldo en caso de que esté ocupado y no pueda conectar su dispositivo.

Este plan incluye opciones de recarga crecientes. Considere comprar un cargador adicional para su vehículo, oficina, mochila o casillero del gimnasio. También puede convertir el tomacorriente de su automóvil en un "tomacorriente de pared" comprando un inversor para una carga más rápida mientras viaja. Aunque no es necesario en la mayoría de los casos, puede ser útil si pasa mucho tiempo en el automóvil y su carga actual no es suficiente.

No olvides el Powerbank, una batería móvil que puede cargar tu iPhone en cualquier lugar. Empaquetar como una caja fuerte es un movimiento inteligente. También hay baterías solares que son muy útiles para acampar, caminar, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.

RELACIONADO: Cómo cambiar el sonido de carga del iPhone

Carga más en menos tiempo

Estos consejos lo ayudarán a cargar su iPhone más rápido para evitar situaciones de energía de emergencia en la mayoría de los casos. Puede experimentar con cualquier combinación de métodos que funcione mejor para usted.

Sin embargo, si la carga sigue siendo un problema, le recomendamos que eche un vistazo más de cerca a su teléfono. Esto puede empeorar el estado general de la batería, especialmente en los dispositivos más antiguos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Consejos Para Cargar Tu iPhone Más Rápido puedes visitar la categoría iPhone.

Subir