7 Formas De Arreglar Las Fotos De Icloud Que No Se Sincronizan Con El iPhone

Aprende qué hacer si las fotos de tu iPhone no se sincronizan con iCloud.

Fotos de iCloud es una gran función de iPhone que almacena todas las fotos y videos que tomas en la nube, para que puedas acceder a tu biblioteca desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Cualquier cambio realizado en la colección en un dispositivo se replica en todos los demás dispositivos.

Sin embargo, a veces las cosas salen mal y los dispositivos Apple dejan de sincronizar fotos. Si sus fotos de iCloud no se sincronizan correctamente por alguna razón, puede perder sus valiosas fotos y buenos recuerdos. Entonces, para evitar este dolor, echemos un vistazo a algunos pasos a seguir si sus fotos no se sincronizan con iCloud.

1. Verifique su configuración

Primero, asegúrese de que Fotos de iCloud esté configurado correctamente en su dispositivo que no se sincroniza con iCloud. Para hacer esto Establecer aplicación, pestaña Su nombre En la parte superior de la pantalla, vaya a Fotos de iCloud y compruébalo Fotos de iCloud Esta encendido.

3 fotosConfiguración de iPhone página de configuración de iCloud Página de configuración de iPhone con iCloud Photos activado

2. Comprueba tu conexión a Internet

Dado que iCloud es un servicio web, una conexión a Internet inestable puede causar problemas de sincronización. Para verificar si tiene una buena conexión, verifique si otras aplicaciones pueden conectarse a Internet o intente iniciar una nueva dirección web en su navegador.

RELACIONADO  Cómo Jugar Juegos De Pokémon En iPhone O Ipad

Si la página se carga, la conexión es buena y debe probar una de las otras soluciones a continuación. Si no es así, reinicie su enrutador o troubleshooting your cellular data Compruebe si el problema se ha resuelto. De lo contrario, puede restablecer la configuración de red en su iPhone.

3. Compruebe el almacenamiento de iCloud

Otra causa común de que las fotos no se carguen en iCloud es el espacio de almacenamiento insuficiente. Todos los usuarios de Apple obtienen 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud, pero eso no es suficiente, especialmente si tomas muchas fotos.

Debe comprobar su uso actual para asegurarse de que no se está quedando sin espacio de almacenamiento. Calor Establecer aplicación, pestaña Su nombre, Seleccione iCloud. En la parte superior de la página, verá un desglose de su capacidad de almacenamiento actual.

2 fotosInformación de ID de Apple en iPhone Página de configuración de iPhone que muestra el almacenamiento de iCloud

Si ha alcanzado su máximo de almacenamiento gratuito en iCloud, debe realizar una de las siguientes acciones: free up some iCloud storage space Alternativamente, puede actualizar al plan de almacenamiento pago de Apple. Aquí hay una guía para ayudarlo a decidir si vale la pena actualizar su plan de almacenamiento de iCloud.

4. Comprueba la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo

Según la calidad de las fotos que elija cargar en iCloud, puede maximizar rápidamente el almacenamiento de su iPhone, lo que puede evitar que sus fotos se sincronicen con iCloud.

De manera predeterminada, todas sus fotos y videos se almacenan en su dispositivo y Fotos de iCloud en su formato original de alta resolución. Sin embargo, puede usar la función de optimización de almacenamiento para ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo.

RELACIONADO  Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

Storage Optimizer le permite administrar el tamaño de la biblioteca de su dispositivo en iCloud Photos. Cuando está habilitado, sus fotos y videos originales de alta calidad se almacenan en iCloud, y las versiones comprimidas permanecen en su dispositivo. Siempre puede descargar la versión de resolución completa desde iCloud a través de Wi-Fi o celular.

Para habilitar esta opción, vaya a: Establecer luego toque Su nombre. pegar iCloud Photos optimiza el almacenamiento del iPhone..

5. Reiniciar iPhone

Si las soluciones anteriores no solucionan el problema, reinicie su iPhone. Esto solucionará cualquier problema de software que pueda causar que sus fotos no se sincronicen con iCloud. Te mostramos cómo reiniciar tu iPhone si necesitas instrucciones.

6. Actualización de iPhone

Una versión obsoleta de iOS puede ser la causa de muchos problemas de rendimiento, incluidas las fotos del iPhone que no se sincronizan con iCloud. Busque e instale actualizaciones de software en su teléfono para corregir errores que puedan estar causando problemas. Muevete Configuración General Actualización de software Comienzo.

3 fotosPágina de configuración de iPhone Página de configuración de iPhone que muestra las opciones de actualización de software Página de actualización de software de iPhone

7. Conecta tu iPhone para cargar

ICloud sincroniza sus fotos siempre que su dispositivo esté conectado y conectado a Wi-Fi, por lo que si tiene problemas para sincronizar, busque el tomacorriente más cercano y conecte su iPhone. Luego, asegúrese de que su iPhone pueda conectarse a Wi-Fi y déjelo para que se cargue y sincronice.

Mantenga las fotos sincronizadas con iCloud actualizadas

ICloud Photos es una característica decente para sincronizar medios entre dispositivos Apple. Si lo utiliza, asegúrese de que todo esté configurado para su propósito y funcione correctamente. Si tiene un problema que las soluciones anteriores no resuelven, puede llevar su iPhone a Genius Bar para obtener más ayuda.

RELACIONADO  Cómo Desactivar La Autocorrección En iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Formas De Arreglar Las Fotos De Icloud Que No Se Sincronizan Con El iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir