7 Grandes Sitios Web Para Encontrar Estadísticas

Aquí hay 7 excelentes sitios web donde puede encontrar estadísticas sobre todo, para que pueda agregar credibilidad a su investigación o afirmaciones.

El análisis de datos puede ayudarlo a descubrir información y ver las cosas de nuevas maneras. Las estadísticas también agregan credibilidad a su opinión. Sin embargo, encontrar estadísticas relevantes sobre un tema puede ser complicado y llevar mucho tiempo.

Para ayudarlo a encontrar sus estadísticas rápidamente, este artículo enumera siete fuentes confiables para acceder a estadísticas actualizadas sobre una variedad de temas.

Una. Statista

Captura de pantalla de estadísticas

Desde los precios del petróleo en 1960 hasta los juegos de PC más jugados, puedes encontrar estadísticas de todo lo que hay bajo el sol en Statista. Nuestra extensa base de datos incluye estadísticas de más de 170 industrias y 150 países.

Statista no realiza investigaciones por su cuenta, pero permite a los socios de datos publicar estadísticas en la plataforma. Además de estadísticas, también publicamos pronósticos, infografías, encuestas, resúmenes, información de mercado e informes. Los estudios e informes acreditados a menudo se asocian con Statista.

Puede ordenar los resultados por relevancia y preferencia para encontrar los que mejor se adapten a sus necesidades. Statista le permite descargar datos en una variedad de formatos, incluidos XLS y PPT. Puede citar estadísticas directamente, ajustar los puntos de datos del gráfico e imprimir información.

Statista ofrece un plan gratuito, pero solo tiene acceso a datos limitados. Por lo tanto, si realmente desea obtener datos y cifras confiables y actualizados, le recomendamos que se registre en un plan pago.

2. Gallup

Captura del sitio web de Gallup

Gallup es una empresa de análisis con sede en Washington que recopila su propia información. Luego publicamos la información en forma de artículos y podcasts.

Realice encuestas en más de 160 países y publique datos de opinión. Desde política y negocios hasta sociedad y educación, Gallup proporciona estadísticas directas sobre una amplia variedad de temas.

RELACIONADO  8 Sitios Web De Bromas Populares Y Cómo Funcionan

El blog de Gallup cita datos sin procesar y los desglosa en artículos fáciles de digerir que puede compartir. Gallup invita a los líderes de opinión de varias industrias a compartir sus opiniones sobre podcasts. Gallup Vault le permite obtener más información sobre la opinión pública durante eventos históricos importantes.

Una cantidad significativa de datos en el sitio web de Gallup es gratuita y está disponible públicamente. Sin embargo, debe suscribirse a Gallup Analytics para acceder a conjuntos de datos para análisis y comparación.

Tres. Pew Research

Captura de pantalla del sitio web de Pew Search

Pew Research es una plataforma de datos ampliamente conocida y confiable que se describe a sí misma como un repositorio de datos no partidista. Al igual que Gallup, Pew Research realiza sondeos y encuestas y publica información directa. Se enfoca principalmente en política, demografía, tendencias y temas sociales, pero también puede encontrar estadísticas sobre otros temas.

El sitio web de Pew Research proporciona varias herramientas y recursos para investigar y analizar datos. Puede descargar el conjunto de datos de la encuesta para un análisis secundario. La función de búsqueda Preguntas de la encuesta le permite encontrar resultados de varias encuestas de opinión pública desde 1989. También puede leer artículos fácticos breves sobre diversos temas en nuestra página Lecturas breves.

Para publicaciones y prensa, Pew Research es su fuente de datos y estadísticas.

4. Data.gov

Capturas de pantalla de data.gov

Desarrollado para proporcionar transparencia, Data.gov es un proyecto del gobierno federal de EE. UU. que publica datos públicos. Como parte de este proyecto, las agencias federales están poniendo los datos a disposición del público teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad.

Al ser un sitio web del gobierno, puede encontrar estadísticas sobre demografía, temas económicos y sociales e indicadores de desarrollo. Data.gov tiene varias herramientas de datos para evaluar y analizar estadísticas. También hay recursos para el desarrollo de habilidades, estudios de casos y concursos de datos.

RELACIONADO  ¿Por Qué Son Populares Los Memes? 7 Razones Por Las Que Los Amamos Tanto

Para encontrar una estadística, ingrese una palabra clave en la barra de búsqueda para buscar en su catálogo de datos. Luego puede filtrar los resultados por ubicación (EE. UU.), etiqueta, formato, tipo de conjunto de datos, editor, oficina y más.

Si está buscando información actualizada, ordene los resultados por: fecha añadida.

RELACIONADO: Cool Data Apps mashup impulsado por el gobierno de EE. UU.

5. UN Statistical Division

Captura de pantalla del sitio web de la Oficina de Estadística de las Naciones Unidas

Las Naciones Unidas tienen su propio departamento de estadística que recopila información de múltiples fuentes y la pone a disposición del público. Su propósito es publicar datos demográficos de los estados miembros. El sitio web proporciona estadísticas sobre objetivos económicos, medioambientales, de desarrollo sostenible y cuestiones sociales.

Además de publicar datos, la Oficina de Estadística de las Naciones Unidas establece estándares para las actividades estadísticas y ayuda a sus miembros a mejorar el departamento de estadísticas.

También puedes visitar UN Data website Recupere estadísticas de 32 bases de datos y 60 millones de registros. Las herramientas de búsqueda avanzada le permiten buscar estadísticas de países, regiones, fechas y temas específicos.

La Oficina de Estadísticas de las Naciones Unidas es quizás la fuente más confiable de datos demográficos.

6. Google Public Data Explorer

Captura de pantalla del sitio web de Google Public Data Explorer

El Explorador de datos públicos de Google hace exactamente lo que dice en la caja. Puede explorar la información disponible públicamente. Recopila estadísticas de una variedad de fuentes, incluido el Banco Mundial, la Universidad de Denver y la Oficina del Censo de EE. UU.

Esta herramienta le da la opción de elegir entre métricas y conjuntos de datos. Otra gran ventaja de Public Data Explorer es que puede crear visualizaciones de datos en forma de gráficos interactivos de líneas, barras, burbujas y mapas. También puede crear visualizaciones cargando conjuntos de datos en esta herramienta.

RELACIONADO  Cómo Recortar Un Video De Youtube

RELACIONADO: Explorador de datos públicos de Google: explore estadísticas de datos interesantes con gráficos animados

Si no puede encontrar estadísticas relevantes aquí, también puede usar: Google Dataset Search. Funciona de la misma manera que una búsqueda normal en Google, pero solo se incluyen las estadísticas en los resultados. Una sola búsqueda muestra estadísticas de múltiples fuentes, incluidas las descritas anteriormente. De esta manera, no tiene que buscar en cada sitio web individualmente.

Google es el motor de búsqueda más grande, por lo que puede esperar que sus datos estén actualizados y sean confiables.

Siete. Knoema

Captura de pantalla del sitio web de knoema

Knoema es una potente plataforma de datos abiertos para el descubrimiento, la gestión y la visualización de datos. Recopila principalmente estadísticas de cientos de fuentes confiables, como agencias gubernamentales, departamentos de la ONU y ONG.

Knoema cubre política, economía, transporte, educación, crimen, energía, medio ambiente, demografía y más. También puede encontrar clasificaciones de países basadas en varios indicadores, como el PIB per cápita.

Además de datos sin procesar, Knoema publica visualizaciones de datos y artículos en el blog Insights. Puede encontrar conjuntos de datos completos para un análisis más detallado en nuestra página DataBulletin.

Knoema tiene tres planes: Gratis, Profesional y Empresarial. En la mayoría de los casos, el plan gratuito es suficiente, ya que le brinda acceso a una amplia base de datos a través de una herramienta de búsqueda inteligente.

Transforme los datos en una forma digerible

Este sitio web le permite encontrar rápidamente estadísticas sobre cualquier tema y respaldar su opinión con hechos. Los datos duros son útiles para la investigación y el análisis, pero son difíciles de entender para la mayoría de las personas.

Por lo tanto, si planea usar estadísticas en sus presentaciones, artículos o informes, siempre es una buena idea visualizar sus datos para que sea fácil de entender.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Grandes Sitios Web Para Encontrar Estadísticas puedes visitar la categoría Internet.

Subir