7 Increíbles Funciones De Truecaller Que Debes Usar Con Regularidad

Truecaller es una aplicación de teléfono popular. Pero, ¿qué lo hace tan maravilloso? Aquí hay algunas características que hacen que valga la pena usar la aplicación.

Ya sea que esté usando Android o iOS, Truecaller es una aplicación imprescindible en su teléfono. Es una de las mejores aplicaciones de contacto y marcador debido a sus muchas funciones. De hecho, está lleno de funciones que quizás no uses, algunas de las mejores funciones.

En este artículo, descubrirá algunas de las mejores funciones de Truecaller que puede usar para aprovechar al máximo su aplicación.

¿Qué es un Trucaller?

Básicamente, Truecaller es una aplicación que identifica a la persona que llama. Estos identificadores de llamadas son útiles para disuadir a los vendedores telefónicos, las llamadas de spam y los estafadores.

Truecaller utiliza la información de contacto de su proveedor de red y los datos de otros usuarios para clasificar a las personas que llaman como spam o llamadas seguras. Puedes saber si es spam por el color del contacto de la persona que llama. Una tarjeta de contacto azul generalmente significa que es seguro y una tarjeta de contacto roja significa que no debe aceptarla.

Truecaller usa su directorio telefónico y sus entradas para determinar quién lo está llamando. Este es un problema de privacidad que discutiremos más adelante. Sin embargo, para identificar a las personas que llaman que no están en su lista de contactos, Truecaller es su mejor opción.

Pero la aplicación va más allá y agrega algunas funciones que la hacen aún mejor.

Descargar: Truecaller Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

1. Grabar llamadas telefónicas

Truecaller permite que cualquier usuario de Android grabe llamadas entrantes y salientes y es la aplicación de grabación de llamadas más fluida que he usado. Si Truecaller fuera su aplicación de contactos predeterminada, se sentiría hábil.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook En Android

Puede elegir grabar algunas llamadas manualmente o grabarlas todas automáticamente. No te preocupes por el espacio que necesitas. Truecaller carga estas grabaciones en su cuenta de Google Drive durante las copias de seguridad periódicas.

La grabación manual es tan fácil como presionar un interruptor antes o durante una llamada. Truecaller es una de las pocas aplicaciones que te da la opción de grabar antes de contestar una llamada o cuando ya estás en una llamada. Esto evita algunos problemas legales relacionados con la grabación de llamadas.

La grabación de llamadas Truecaller actualmente solo está disponible para Android. La versión gratuita tiene una prueba de 14 días, pero debe actualizar a la versión paga para obtener acceso ilimitado. Para grabar llamadas en iPhone, debe instalar aplicaciones adicionales.

2. Copia de seguridad de contactos y listas de llamadas

Copia de seguridad de Truecaller

Lo hemos dicho muchas veces. Debe configurar copias de seguridad automáticas en su teléfono. No se pierden datos en caso de pérdida, robo o destrucción. Truecaller ahora tiene su propia función de copia de seguridad que guarda todo lo relacionado con su libreta de direcciones.

La aplicación realiza una copia de seguridad de sus contactos, registros de llamadas, registros de llamadas, listas negras y preferencias. Todo esto se almacena en su cuenta de Google Drive.

Para restaurar, instale Truecaller en su nuevo teléfono y vaya a: Guardar la configuración del menú Inicie sesión con su cuenta de Google Drive. Cuando se le solicite restaurar sus archivos, Truecaller recuperará toda su información.

3. Integración con otras aplicaciones

Truecaller no solo le permite usar las funciones de Truecaller. También actúa como puerta de entrada a otras aplicaciones. Truecaller se integra con las aplicaciones Teléfono y Mensajes de su dispositivo, por lo que puede usar ambas en Truecaller sin tener que cerrarlas.

Por ejemplo, para enviar un mensaje de texto a un contacto en Truecaller, simplemente toque el ícono de Mensajes y Truecaller abrirá un cuadro de chat en la aplicación Mensajes.

Lo mismo ocurre cuando se marca un número de Truecaller. A menos que elija Truecaller como su aplicación de llamadas predeterminada, la aplicación abrirá la aplicación Teléfono de su dispositivo y marcará un número desde allí.

4. Encuentra el número de teléfono con la cámara

2 fotosFunción de escaneo de números Truecaller resaltada Función Truecaller Scan para escanear el número de teléfono de la botella

RELACIONADO  Cómo Escanear Documentos En Android Usando 2 Métodos Fáciles

Una de las mejores características no anunciadas de Truecaller es la búsqueda de cámara. Cuando encuentre un número, ya sea en una hoja de papel o en un letrero gigante en algún lugar, abra la aplicación Truecaller y toque el símbolo de escaneo QR en el borde de la barra de búsqueda.

Esto activará la cámara en una pequeña Windows de menú. Tan pronto como la cámara apunta al número, Truecaller muestra las coordenadas.

Normalmente, debe ingresar un número o marcar un número para buscar en Truecaller. La búsqueda de cámara es una forma mucho más fácil de hacer esto.

5. Símbolos Truecaller: punto verde, punto rojo y "Llámame de vuelta"

Esta es la característica más simple de Truecaller, pero quizás el complemento más útil. Cada usuario de Truecaller puede establecer un estado activado automáticamente.

Pero, ¿qué significa el símbolo Truecaller? Truecaller Toque el punto verde para hacer una llamada y toque el punto rojo para indicar que está en una llamada.

Cuando llamas a alguien que ya está hablando por teléfono, Truecaller envía un mensaje. De cualquier manera, puede elegir hacer una llamada o enviar una solicitud de "devolución de llamada". Cuando esa persona cuelga, Truecaller envía una notificación automática con la solicitud.

Esta es una solución simple y efectiva a un problema que nos ha atormentado durante años. Elimina el mensaje de texto "Oye, te iba a llamar, dime cuándo puedo hablar".

6. Averigüe por qué llama la persona que llama

Tablero de Truecaller que muestra cómo agregar motivos de llamadas

Hay algunas personas a las que no les gusta recibir llamadas de números desconocidos incluso después de que Truecaller identifique a la persona que llama por su nombre. La función Razón de la llamada de Truecaller les permite a los usuarios saber por qué alguien los está llamando.

La pregunta es, ¿cómo sabe Truecaller el motivo de la llamada? Muy simple. Básicamente, la compañía agregó la capacidad de agregar una razón para hacer una llamada a la aplicación. Puede agregar hasta tres motivos y elegir la categoría apropiada para cada llamada saliente. Esto le dará a la persona que llama una idea de por qué está llamando y aumentará las posibilidades de responder la llamada.

Para usar esta característica Ajustes Motivos comunes de las llamadas. Sin embargo, la función Motivo de la llamada solo está disponible para usuarios de Android.

RELACIONADO  Cómo Mover Aplicaciones A La Tarjeta Sd En Un Dispositivo Android

7. Notificación de llamada

Truecaller también envía una alerta telefónica para avisarle de una llamada entrante antes de que suene el teléfono. Unos segundos antes de que finalice la llamada, aparece una Windows emergente de Truecaller en su teléfono que muestra el nombre de la persona que llama. Esta función es excelente porque no permite que ningún teléfono lo asuste.

Las funciones que requieren permiso de notificación también se pueden desactivar simplemente evitando que la aplicación envíe notificaciones a través de la configuración del teléfono.

Privacidad: Cómo darse de baja de un número en Truecaller

Trucaller”Página de cancelación de suscripción de Truecaller

Truecaller a menudo se conoce como una pesadilla de privacidad. Y eso es cierto hasta cierto punto. Como señala Fat Security, la política de privacidad de la aplicación es una locura y poco realista. Incluso la actualización a la versión Pro no puede evitar estas violaciones.

La única opción para salir de la mirada de Truecaller es desactivar su cuenta, desinstalar la aplicación y luego cancelar su suscripción desde el sitio.

Aquí se explica cómo darse de baja de los números en Truecaller:

  1. Una vez que haya instalado Truecaller, puede iniciar la aplicación en cualquier momento y Menú de configuración Desactivar centro de privacidad.
  2. Después de la desactivación, elimine la aplicación de su teléfono.
  3. mover a Truecaller unlisting page, seleccione su país e ingrese su número de teléfono por código de país. Si no conoce el código de país, puede buscarlo en Google, pero no funcionará sin el código de país, así que tenga cuidado.
  4. último clic Darse de baja de los números de teléfono Y ya está.

3 fotosCaptura de pantalla de la aplicación Truecaller con la fila Configuración resaltada Captura de pantalla de la aplicación Truecaller con la fila del Centro de privacidad resaltada Captura de pantalla de la aplicación Truecaller con la línea de desactivación resaltada

Dicho esto, Truecaller no es la única aplicación con esta violación de privacidad. Puede encontrar otras versiones de ataques a la privacidad en todas las aplicaciones de identificación de llamadas.

Otras apps de Android para hacerte la vida más fácil

Truecaller reduce las molestias mundanas como las llamadas de spam y simplifica muchas tareas que debe realizar de forma regular. Es una aplicación que te muestra cuáles son las buenas habilidades. No interfiere con su trabajo.

Si te gusta, te gustarán otras aplicaciones de Android que no solo te hacen la vida más fácil, sino que también pueden salvarte la vida. a la carta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Increíbles Funciones De Truecaller Que Debes Usar Con Regularidad puedes visitar la categoría Android.

Subir